Nuevo sponsor

Ese pibe es el gerente de marca de River?

Ahora entiendo todo.

6 Me gusta

[quote=“Eke86, post:1940, topic:117197”]

Acá está el Gerente de marca de River re preocupado consiguiendo sponsor y generando nuevas forma de ingresos para el Club.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/e77f73b689188be64f0a8efd2b1645e2.jp
[/QUOTE]Son unos verdes hijos de mil puta. El peor equipo de manejo de marketing en años. Gallardo les salva las papas con títulos a estos forros

8 Me gusta

velez, que es un decimo de lo que somos, desde su tienda oficial, mandan al exterior

https://www.tiendavelez.com.ar/envios-internacionales/

RACING lo esta por poner

https://locademia.racingclub.com.ar/tienda/envios

  1. Envíos internacionales (fuera de la Argentina) (Próximamente)
    El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.
    Entrega del pedido: Su pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado por Ud. para la entrega. En caso de no encontrarse alguien en el momento de entrega, el correo se pondrá en contacto vía mail o telefónicamente, a los contactos cargados al momento de la compra.

el rojo https://www.diablosoy.com/metodos-de-envio

Envíos internacionaes (fuera de Argentina)

  1. MODALIDADES

Se realizan envíos a domicilio en todo el territorio Internacional con excepción de USA. Podrás seleccionar el operador de envíos internacionales que selecciones en tu compra.

  1. COSTOS DE ENVÍO

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.

  1. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es de 10 días hábiles desde que se acredita el pago. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.

el cuervo (tienen el mismo texto que el rojo

https://www.soycuervo.com/metodos-de-envio

Envíos internacionaes (fuera de Argentina)

  1. MODALIDADES

Se realizan envíos a domicilio en todo el territorio Internacional con excepción de USA. Podrás seleccionar el operador de envíos internacionales que selecciones en tu compra.

  1. COSTOS DE ENVÍO

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.

  1. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es de 10 días hábiles desde que se acredita el pago. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.

y nosotros ni tenemos stock en capital a veces…

10 Me gusta

Noqui hijo de mil puta! Puteenlo hasta en chino mandarín por Instagram sin asco!

6 Me gusta

Cuenta privada, alguien llego a putearlo?

3 Me gusta

Aca el twitter:

Hincha, Socio y Gerente de MARCA de River Plate - @CARPoficial -. Lic. en Comunicación Audiovisual; Periodista y Editor.

https://twitter.com/matibaretta?lang=es

Antes de putearlo, diganle todas las cosasa que debería hacer y no hace. Ya que eso podría ser mas util para River que los insultos.

5 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto a este ñoqui

4 Me gusta

El nuevo sponsor de River vuela

Después de un año sin auspiciantes, los de Núñez ya arreglaron con una línea aérea internacional.

25/02/2019
Las fotos de los jugadores de River festejando la Copa Libertadores en Madrid aparecen una y otra vez en la retina de sus hinchas. Lo curioso: la camiseta sin sponsor. ¿Cuánto dinero se perdieron los dirigentes del Millonario? ¿Y las empresas que no se decidieron a apostar? Para que la historia no se repita, en Núñez se están moviendo con agilidad para solucionar el tema y que este año el equipo salga a la cancha con un nuevo auspiciante.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, River ya tiene su nuevo sponsor que cubrirá la banda roja. Se trata de la línea aérea Turkish Airlines, la misma que estuvo cerca de cerrar el año pasado. Ahora, las negociaciones avanzaron y todo indica que se confirmará en los próximos días.

Será una importante suma de dinero que ingresará a las arcas del club. Un suculento contrato en dólares que permitirán, además, ordenar las finanzas de la institución en medio de una crisis económica que ya no se puede esconder.

Según cuentan en Núñez, se destrabó el inconveniente que había surgido por la importante presencia armenia en el club. Hay que tener en cuenta que varios dirigentes del club son de esa descendencia y la comunidad estaba en total disconformidad. Pero el vicepresidente Matías Patanian se encargó de calmar las aguas y todo indica que la empresa turca aterrizará en River.

Fuente: Expediente Político

6 Me gusta

[quote=“Eke86, post:1940, topic:117197”]

Acá está el Gerente de marca de River re preocupado consiguiendo sponsor y generando nuevas forma de ingresos para el Club.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/e77f73b689188be64f0a8efd2b1645e2.jp
[/QUOTE]Vamos a bardearlo por Instagram así mueve el orto, es un ñoki hdp

5 Me gusta

La verdad que me sorprendio la cantidad de clubes que venden camisetas afuera que varios me nombraron. Ojala River lo aplique pronto

Por ahora, en Lima hicieron esto, que me parece un buen avance

[TWEET]1103041584755552256[/TWEET]

4 Me gusta

Dejense de joder muchachos , yo laburo todo el año y tambien tengo fotos “Boludeando” , se lo podra criticar por si hace bien o mal su laburo pero no por esta foto

4 Me gusta

Sobre todo porque el marketing de River está funcionando perfecto.

1 me gusta

Que problemitas tienen algunos.

Se creen que las cosas que dicen y hacen en internet no tienen consecuencias

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Eso es un tema que tiene que juzgar su jefe, no vos.

Dudo que ese pibe pueda decidir mas alla de boludeces de paginas y demas.

1 me gusta

Puede que tengas razón, por ahí me equivoco, pero me indigna realmente ver la cantidad de posibilidades que deja pasar River. No me caben dudas que River con el potencial que tiene es el Club que peor maneja el Marketing, equipos con menos recursos hacen más. Pero bueno, tal vez es como decís y este muchacho es una víctima de las decisiones que se toman más allá de su poder, lo qué pasa es que si sos el gerente de marca algunas cuestiones me imagino que podes modificar.

1 me gusta

No lo dudo. Estoy de acuerdo que somos flojisimos.
Pero se me hace que ese pibe no decide como atraemos simpatizantes del exterior por ejemplo.

De cualquier manera, ponerse a escracharlo en la red esta fuera de lugar.

4 Me gusta

La verdad que tenes razón en eso. No está bien, creo que fue una reacción en caliente. Es verdad.

2 Me gusta

Soy yo o en el estadio se ven algunos auspiciantes cada vez mas berretas? La Nueva Seguros, Quini 6, Quiniela de Calamuchita, etc jajaja

3 Me gusta

Esto es verdad?

No es más vicepresidente Patanian, aunque seguro sigue ligado a la vida politica de River.

algun dia, cuando tengamos mucho superavit, quisiera que ninguna marca toque nuestro hermoso manto

asi como la usamos en el bernabeu y le mostramos al mundo nuestra gloria

asi es mucho mas linda que con cualquier empresa arruinandola

2 Me gusta