Nuevo sponsor

Tranqui 120

Hoy me contaron en la cancha que esto se puede estar demorando porq estan negociando que la misma empresa que sea el sponsor del pecho tengo algo que ver con el naming de monumental y aporte dinero para remodelarlo

10 Me gusta

Si es para remodelarlo y ponerlo en condiciones ojalá así sea. Dan ganas de llorar ver el estadio en las condiciones que está. Debería darles vergüenza.

Tendría que ser mucha plata y mucho tiempo entonces. Porque supuestamente la remodelación costaba 40 o 50 palos.

Sumale la ST

Dios te escuche

Y si es mentira hay balas

4 Me gusta

Todo bien y sin animos de atacar, tiene algun respaldo esa información? Quién te lo comento, alguien que trabaja en el club por lo menos?

10 Me gusta

Parecemos los indigenas americanas, donde los europeos les robaban el oro y la plata, intercambiandoselo por espejitos de colores

en realidad nunca robaron el oro y la plata, de lo que se trabajaba en las colonias solo el 20/30 % era para la corona y cuando se independizaron todo quedo en el pais, el problema fueron los gobernantes corruptos que se quedaron con todo

Coincido. El nombre de ese grupo de gobernantes empieza con “Pero” y termina con “nistas”

1 me gusta

Vos hablas de la raza inferior que hundió este país??? Escoria

1 me gusta

Sponsor. No hay nada nuevo ni nada, pero tenía que salir la palabra de lo que se trata el tema que tanto se desvirtuo (?

1 me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos

No hay sponsor.

6 Me gusta

Imagínate como estará el tema sponsor que ya se habla de cualquier cosa acá

5 Me gusta

Cuantos días quedan de los 15 de rodolfito?

3 Me gusta

Es un 15 mágico.

3 Me gusta

Los 15 creo que se cumplen el domingo que viene, capaz el lunes ya hay novedades (?

1 me gusta

Che puede ser que no se puedan agregar imágenes? Quería preguntar si alguien sabe de qué se tratan esos carteles que dicen “se viene un River de película “

1 me gusta

Me hace pensar en una película oficial de la copa libertadores, será ?

2 Me gusta

[quote=“Eke86, post:1918, topic:117197”]

Che puede ser que no se puedan agregar imágenes? Quería preguntar si alguien sabe de qué se tratan esos carteles que dicen “se viene un River de película
[/QUOTE]Tal Vez una película de River [emoji23] [emoji23] [emoji23]