Nuevo sponsor

Un ejemplo de lo que es la inoperancia y la cantidad de oportunidades que deja pasar River por ello

21 Me gusta

jajaja me compro la titular la suplente la tercera y la de arquero si firma branca

2 Me gusta

pero si te fijas bien, en el resto de ligas y equipos de sudamerica pasa lo mismo.
o sea, la rapinia de los europeos hizo que igualemos para abajo.
solo que en ese igualar para abajo, el futbol argentino saca una leve ventaja.
tambien hay que llevar en cuenta, que gran parte de lo que ha conquistado River en estos ultimos tiempos, se debe a un cambio de actitud.
pero la actitud es algo que solo complementa a lo futbolistico.
anios atras un tecnico podia disponer de mucho mas tiempo para trabajar un plantel, pero hoy dia eso es solo un lindo recuerdo.
por ejemplo labruna trabajo anios un equipo, que los hinchas conocian de memoria a los titulares.
ahora eso es imposible.
un pibe con buena perfomance en copa o campeonato, te dura menos que un pedo en una canasta, porque se lo llevan al toque.
y despues para rearmar el equipo, los dts se las tienen que rebuscar con mediopelos.
o sea, antes los equipos eran musicos de camara.
hoy si tenes uno o dos buenos, sos gardel.

Yo pienso que si el año que viene adidas pasa a vestir a la bosta como están diciendo algunos, River no debería permitirlo eh, tendría que poner los huevos sobre la mesa y hacer valer su antigüedad y contrato. Un bochorno. Que club comparte marca con su clásico rival directo? Pero con estos pelotudos inoperantes que tenemos en marketing sería pedir mucho

4 Me gusta

Los de tienda le dicen “estate atento” al cliente…?!! Lo veo y no lo creo. Que el encargado de tienda marketing se haga un cursito de marketing al menos

6 Me gusta

Lo cómico y triste a la vez, es que nos hicimos los estrellas con BBVA por los 5,5 Millones, y ahora mendigamos algo por 3M.

2 Me gusta

Vergonzoso.

2 Me gusta

[quote=“Eke86, post:1881, topic:117197”]

Un ejemplo de lo que es la inoperancia y la cantidad de oportunidades que deja pasar River por ello https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190221/161d1014b231acf3ee36c7f15a1cbf15.jp
[/QUOTE]Se les debería caer la cara de vergüenza hermano. Esta dirigencia es un desastre en atención al socio, hincha y marketing. Pero claro como Gallardo ganó todo les tenemos que chupar la pija a ellos

5 Me gusta

sin palabras, un papelón lo de esta dirigencia

4 Me gusta

Un tipo que está en México y no pueda comprar la camiseta es inoperancia total, pero lo peor es si alguien en la Pampa o Neuquén quiere comprar la titular, no va a poder por que no tienen stock.

TIENDA OFICIAL DE RIVER! Y NO TIENE STOCK DE LA CAMISETA TITULAR!!! es increíble.

9 Me gusta

Es real y Si te pones a leer los tweets dirigidos la tienda River, son todos reclamos. Otra cosa, River se quiere expandir al mundo y no tenemos posteos en redes en inglés, hay un usuario que lo hace por su cuenta. River ya era mundial pero con lo de la final se multiplicó, hay filiales en new york, miami, Texas, sidney, bueno, un montón de lugares. El pity baja del colectivo del Atlanta united y hay latinos, argentinos y yankees con camisetas de River (que vaya a saber uno como consiguieron) cantando “el pity martuiiiinez que louco que estaaaa”, pero todo eso esta dirigencia lo desaprovecha. Ojo, no tengo nada en contra de la cd, pero me da bronca que por tener ineptos en un área que hoy por hoy es fundamental, pasen estas cosas.
Hasta sacachispas hace mejor marketing.

7 Me gusta

“estate atento” jajaajaja que inoperantes de mierda

10 Me gusta

Es que justamente Gallardo los hace zafar con títulos a estos verdes de mierda. Si no fuera así, estarían laburando de cajeros acá en el chino de la vuelta.

9 Me gusta

son de cuarta. pero mal. ojala estemos bien de numeros.

A partir de 2021 Puma será el sponsor técnico de atlético madrid, el contrato que ofrecieron dobla el que actualmente tienen con Nike hasta 2027.
Me encanta Adidas, pero a veces creo que nos tratan como un equipito de cuarta y somos el más grande del continente y uno de los más importantes del mundo. Ni si quiera resuelven el tema del stock.

4 Me gusta

encima ahora se rumorea que quieren arreglar con la vereda del frente, lo unico que falta es que cobren mas que nosotros esos innombrables,aparte lo de adidas con River ya es cualquier cosa…diseños de camisetas horribles, como la ultima que se filtro verdaderamente horrile hermano una falta de respeto a River, teniendo en cuenta los años que unen a adidas con River que son muchisimos el tercer mas largo de adidas con clubes, mas con todo lo que hemos ganado estos ultimos años, nos merecemos un mejor trato de parte de ellos en opinión creo que es hora de cambiar de aire.

3 Me gusta

Se encontraron con una situación inmejorable pero no estaban listos para aprovecharla. De manual.

2 Me gusta

olvidate , ya salió deficit en el balance

Cáspita… Entre los encargados de marketing y los del césped del Monumental pelean palmo a palmo para ver quiénes son más inútiles.

5 Me gusta

Ayer aprobaron el presupuesto en comisión directiva y dió negativo en -500 millones de pesos