Nuevo sponsor

Ojalá sea Nissan

1 me gusta

GUERRIN, como sponsor en el pecho y se va todo al re carajo, empiezan a vender pizza en el Monumental.

5 Me gusta

nadie se va a olvidar que los dias mas gloriosos fueron sin sponsor

no solo eso, aparte asi se la ve mas hermosa que siempre

vendan a 1 solo pibe en 2 palos mas y diganle a las empresas que se metan sus propuestas inferiores en el orto.

esto es river, y tenemos la casaca mas linda del mundo.

Colchones Cannon

Como nos vienen cagando los árbitros que nos pongan Ferrun de sponsor.

2 Me gusta

Recién me vengo a enterar que BBVA Francés nos pagaba un palo dólar menos que a bosta…
Claramente nos ven la cara de mogólicos

2 Me gusta

Y algunos piensan que lo del sponsor es una pavada https://youtu.be/1zWj2CQrBz4

Mira que mal que está el tema de los sponsor a nivel superliga que Independiente y Rasin presentan a Cabify como sponsor [emoji23]

1 me gusta

Está complicado es cierto, pero se las ingenian. En River te suben la cuota.

4 Me gusta

y lo que pasa es que el futbol argentino no ofrece hoy dia lo que ofrecia antes_ bajo mucho la calidad_ por ahi los que la pueden pulsear un poco mejor, son los que juegan copa, pero hasta ahi nomas.

[quote=“matiymilla, post:1868, topic:117197”]

Mira que mal que está el tema de los sponsor a nivel superliga que Independiente y Rasin presentan a Cabify como sponsor [emoji23
[/QUOTE]Que mierda es Cabify??? Jajajajaj
Fútbol quintomundista el nuestro

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1871, topic:117197”]

Que mierda es Cabify??? Jajajajaj
Fútbol quintomundista el nuestr
[/QUOTE]Es tipo un uber pero de taxis jajajajajaja

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:1868, topic:117197”]

Mira que mal que está el tema de los sponsor a nivel superliga que Independiente y Rasin presentan a Cabify como sponsor [emoji23
[/QUOTE]Uber es sponsor de la selección

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:1873, topic:117197”]

Uber es sponsor de la selecció
[/QUOTE]Otros impresentables

No era que el chiqui tapia angelici y la superliga iban a revalorizar el futbol argentino? Ni sponsor se consiguen con esta mierda…

El Chiqui Bostapia y Angeleasy darle una mano a River? JAAAAJAJAJAJAJJAJAA

Igual lo decía por los otros clubes. Boca tiene sponsor por macri xq si no fuera por el tampoco tendrían o tendrían uno por 3 palos

1 me gusta

River da pérdida en ingresos por sponsor! En una de las épocas más exitosas del club!!! No entiendo como le da la cara a la gente de marketing para seguir en el cargo.

3 Me gusta

Entre la inoperancia de esta dirigencia y la economía de este país de mierda va para largo lo del sponsor

2 Me gusta

No coincido, los equipos argentinos estan siempre peleando las copas, llegando a finales y ganandolas y si hablamos especificamente de River ni hace falta decir nada.

Ahora si hablamos de Superliga entonces sí, el producto es un asco, hecho y diseñado por un monton de viejos dinosaurios y chorros que solo les interesa robar y no tienen una puta idea de marketing ni nada.

5 Me gusta