Nuevo sponsor

  1. Nissan
  2. Fly Emirates
  3. Turkish
2 Me gusta

Me encanta Fly Emirates, ojala cierren con esa

5 Me gusta

al final con quien cierra el sponsor River?me pueden decir quien era el otro sponsor o los otros dos.

Cualquiera de esas tres pero que cierren con una de una vez estos inoperantes

2 Me gusta

Me encanta NISSAN le queda pintada, ademas mantiene una sola linea a comparacion de las otras dos

lastima que estos son capaces de firmar con carta credencial :smiley:

3 Me gusta

La verdad que muy linda la camiseta sin sponsor, pero ya es hora de tener uno. Firmaría hasta con Sanyo con tal de tener Sponsor, ya me chupa un huevo

2 Me gusta

Aceptae cualquier cosa por dos mangos, sería un error gravísmo. Desde el punto de vista dirigencial, ni hablar. Sería un gesto de debilidad que afectaría las próximas negociaciones.
Bancamos más de 3/4 de camino y ahora nos vamos a volver en una balsa de mierda? Hay que arriesgar y llegar adonde queríamor ir…
Cuál es el sentido de tener sponsor? Tener más plata. Pero por limosna, no. Sería una falta de respeto al club. Campeón de América.Presencia terrible en las redes. De qué estamos hablando?
Que la pongan si quieren estar en la camiseta. Menos de 5,5 millones sería bajarse los pantalones.

4 Me gusta

Que firmen con Sugus si quieren, pero que firmen con alguien. De lo contrario se van a tener que vender jugadores para equilibrar las cuentas

Turkish de una, si juanfer quiere vamos a ir por esos destinos.

1 me gusta

Con leer un poco más arriba…

Y? Nada? Lpm soy un adicto a las noticias de River.

No hay ni humo la puta madre… vuelvo mas tarde.

Parece ser que el nuevo sponsor va a ser Fideos Marolio porque al Rodo le gustan.

7 Me gusta

Arroyo Medrano va a ser el nuevo sponsor.

1 me gusta

Ya fue, pongan el PES en el pecho, y no sobre los numeros, y listo

1 me gusta

Tranquilos, dijeron 15 días creo.

2 Me gusta

Turkish es la aerolínea mas grande del mundo actualmente, si siguen negociando con ellos es porque le pueden sacar la papota en cantidades (ojalá que sea así).

4 Me gusta

Sino que lo manden a negociar al Muñeco. Ahí firmamos el mejor contrato y de yapa nos remodelan el Monumental. Le deben todo.

10 Me gusta

Con esto ganamos todos.

6 Me gusta

Y con esto ni te digo

8 Me gusta