Nuevo sponsor

Según lo que dijo hoy en Fox, hay 3 ofertas, espero que una sea Emirates, y gane esa.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que tuvimos un semestre sin sponsor. Veremos si el contrato que se cierra compensa esa pérdida.

[quote=“Arct, post:1822, topic:117197”]

Hay que tener en cuenta que tuvimos un semestre sin sponsor. Veremos si el contrato que se cierra compensa esa pérdida
[/QUOTE]No creo la verdad

2 Me gusta
  • Las ofertas eran de 3 palos o 4* :roll:

[quote=“Lobo27, post:1821, topic:117197”]

Según lo que dijo hoy en Fox, hay 3 ofertas, espero que una sea Emirates, y gane esa
[/QUOTE]Emirates, Turkish y Etihad no?

2 Me gusta

Ojo, viniendo del viejo este, capaz que ese “se define en 15 días” puede ser que al final no cierren con ningún sponsor y en 15 días te dice que vamos a estar sin sponsor hasta julio o diciembre :lol:

Si tiró eso, no significa que estén por cerrar alguno, capaz sea para terminar de definir si cierran alguno para ahora o no

7 Me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:1820, topic:117197”]

Hace cuanto estamos sin sponsor ya? Una verguenz
[/QUOTE]Que yo recuerde fue desde un poco antes de llegar la nueva camiseta. Mitad de 2018 si mal no recuerdo

1 me gusta

Poco más de medio año

1 me gusta

Están diciendo en tw que en estos días ya vamos a tener el nuevo sponsor. Sinceramente ya no se que creer, puede que si, pero por otro lado están todas las cuentas que le hacen lobby al rodo poniendo la misma info, por ahí es para disipar el cansancio de la gente con este tema ahora que el tema de la copa ganada va quedando atras.

1 me gusta

Lo peor es que te la defiende diciendo: No nos perjudica no tener sponsor porque ya lo tenemos presupuestado al año sin ese ingreso asi que no representa ningun problema, jajaja igual otra cosa no puede decir sino caga todas las negociaciones

1 me gusta

Ojalá ! Pero se me hace que en lugar de Etihad debe haber una marca media falopa onda Supervielle

1 me gusta

Esas tres líneas vuelan a Argentina?

Creo que etihad no

1 me gusta

Ni a palos… No me sorprendería que también sea menos que el contrato anterior

la cara de agus china en el pecho kjjj, dale viejo cerra un sponsor piola

2 Me gusta

Para que mierda quieren sponsor . Es hermosa la camiseta así

1 me gusta

MMLPQTP. EN NEGRO con bordes blancos.

10 Me gusta

Jajaja, por favor que alguien haga ese photoshop.

Creo que me haria hacer esa camiseta.

1 me gusta

Mientras no pongan la careteada de Unicef o algo con los colores pimienteros, no se me da igual. Pero lo mas hermoso esteticamente es seguir sin sponsor.

La única propuesta conocida es la de Turkish, Nissan fue una respuesta que tiro Castillo en twitter y Emirates información de Grillo.

Yo, firmaría con Nissan. Mi orden de preferencias sería; Nissan, Emirates, Turkish.

4 Me gusta