Nuevo sponsor

Nunca podrían ser 9 por 3 años.En todo caso, teniendo en cuenta que dice que sería uno de los mejores contratos del fútbol argentino, podrían ser 19 millones por 3 años. Eso serían 6,3 millones por año. Menos que los bostis, pero estaría dentro que de lo dijo la dirigencia que está buscando.
Boca sabía que nos estaba complicando. Rompieron el mercado y es difícil que alguien más lo haga. Se debe cagar de risa.
No nos olvidemos que lo consiguieron de una forma poco ética.En otro país hubiera sido un escándalo.O si hubieran sido otros y no macri, quizá acá también estaríamos hablando de un escándalo político.
Asimismo, habría que ver si es verdadera esa cifra que dicen ellos.Por ahí no es cierta o en una de esas de agrandaron los números para saben que…

2 Me gusta

[quote=“shadergol, post:1799, topic:117197”]

Pero no coincide tampoco ya que dice que pagaria unos de los contratos mas importantes del futbol argentino pero 3 millones ya no es tan importante.
[/QUOTE]Si tiene sentido… Sería el segundo mejor pago después del de bosta (la mitad) está bien redactada la nota.

[quote=“1904, post:1801, topic:117197”]

Nunca podrían ser 9 por 3 años.En todo caso, teniendo en cuenta que dice que sería uno de los mejores contratos del fútbol argentino, podrían ser 19 millones por 3 años. Eso serían 6,3 millones por año. Menos que los bostis, pero estaría dentro que de lo dijo la dirigencia que está buscando.
Boca sabía que nos estaba complicando. Rompieron el mercado y es difícil que alguien más lo haga. Se debe cagar de risa.
No nos olvidemos que lo consiguieron de una forma poco ética.En otro país hubiera sido un escándalo.O si hubieran sido otros y no macri, quizá acá también estaríamos hablando de un escándalo político.
Asimismo, habría que ver si es verdadera esa cifra que dicen ellos.Por ahí no es cierta o en una de esas de agrandaron los números para saben que…
[/QUOTE]Yo lo que tengo entendido es 6.7 millones usd por año cobra cacona

la moneda extranjera se fue a la mierda, pero anda a comprar una casaca y decime si no se fue a la mierda

todo se fue a la mierda y asi como una casaca se revaluo tambien se supone que ingresan mas pesos a las arcas

(bueno, hay que ver que coño firmaron estos con Adidas, no me extrañaria que nos hayan acostado)

2 Me gusta

Adidas no pagaba 10 millones por año o flashee cualquiera?

1 me gusta

Exactamente.Por lo menos eso es lo que informaron.Por ese motivo dije que podrían ser 6,3 millones. O sea, estamos especulando sobre la nada, porque todo lo que sale es tirado al aire así nomás. Lo más serio que encontré al respecto es lo siguiente:https://www.dailysabah.com/business/2019/02/08/thys-global-push-sponsors-top-russian-hockey-team-to-advertise-at-largest-latin-american-football-game.
Pero no especifíca números.

1 me gusta

para colmo adidas es muy probable que vista a voka,el papa de un amigo labura con el gordo tony y este ultimo le dijo que Adidas iba a vestir a boca, espero que no se desprendan de nosotros, estoy harto de estos negros de mierda sucios que roban y compran todo con la guita del Anses y de los impuestos.
no creo que encuentren una fuente o alguien en twitter que lo anuncie por ahora, a mi me lo conto mi amigo, quien quiera creer que crea, lo cierto es que nunca me vendio humo con estas cosas, sinceramente ojala se les caiga el negocio a la mierda.

3 Me gusta

no estoy muy seguro la verdad…

Rodo avivate y poné un contrato de exclusividad, que lo último que quiero es compartir sponsor con los cebollas.

2 Me gusta

Sí pero así como el precio se fue a la mierda por la suba del dólar, las ventas se van al tacho porque el salario no acompaña. Obviamente que salir campeones da un nuevo impulso a las ventas, pero hubiera sido mayor si el ajuste del dólar no recayera todo sobre los trabajadores.

1 me gusta

[quote=“abbi, post:1805, topic:117197”]

Adidas no pagaba 10 millones por año o flashee cualquiera
[/QUOTE]Supuestamente si, el contrato se vence en 2021

1 me gusta

Angelici haría negocio con el sponsor de la afa q la maneja el. Una demostracion mas que usa a la afa en servicio a favor de boca. Ahora va a poner a su delantero en la seleccion de nuevo …

2 Me gusta

EN otro tuit Maxi Grillo dice que encima se renegoció por más plata, o sea que encima ni siquiera eran 9 palos por 3 temporadas originalmente.

Disculpen, pero para mí el tipo está diciendo boludeces y no entiende nada de nada.

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:1813, topic:117197”]

EN otro tuit Maxi Grillo dice que encima se renegoció por más plata, o sea que encima ni siquiera eran 9 palos por 3 temporadas originalmente.

Disculpen, pero para mí el tipo está diciendo boludeces y no entiende nada de nada
[/QUOTE]Jajaj tiro al pichón

1 me gusta

[quote=“alermac, post:1813, topic:117197”]

EN otro tuit Maxi Grillo dice que encima se renegoció por más plata, o sea que encima ni siquiera eran 9 palos por 3 temporadas originalmente.

Disculpen, pero para mí el tipo está diciendo boludeces y no entiende nada de nada
[/QUOTE]No hay que darle bola al pibe ese. Es buen pibe pero informando es un desastre, con los números del pase de Borré ha dicho bárbaridades. El más informado con este tema es Castle creo

3 Me gusta

a mi se me hace que por más guita que ponga Turkish estando Patanian con la dirigencia no las van a agarrar.

Todo depende de donde te pares a analizar la cuestión.

Los contratos de sponsoreo se pagan en dolares no en pesos. Lo que se devaluo en 20 fue el peso. El dolar obviamente se mantuvo estable.

Si te paras del lado de una empresa como Turkish o Qatar, 5 millones de dolares en marzo de 2018 son prácticamente lo mismo que 5 millones de dolares hoy. (obviamente solo mirandolo desde el valor monetario, sin tomar en cuenta el valor tiempo del dinero)

Si te paras del lado de River o una empresa Argentina, claramente 5M en marzo de 2018 no son lo mismo que 5M hoy.

Por eso es bastante relativo afirmar que por la devaluación es más dificil conseguir sponsoreo. Eso valdría si River tuviera como sponsor a empresas argentinas o regionales. Y eso no pasa desde hace casi 25 años, que estaba Quilmes, y es más creo que ya en ese momento había dejado de ser una empresa argentina.

2 Me gusta

El viejo pederasta dijo en Fox bost radio que en los próximos 15 días se define lo del sponsor

5 Me gusta

Si todavía están dudando es porque las ofertas deben ser parecidas y solo están viendo cual le da mayor prestigio al pecho.
Espero que saquen mínimo 6 millones, ya veo que regalaron la camiseta

1 me gusta

Hace cuanto estamos sin sponsor ya? Una verguenza

1 me gusta