Nuevo sponsor

BBVA pagaba 5 millones, o 5 y medio. Dudo que Turkish pague menos que eso.

Si los numeros son reales, es menos de lo que pagaba BBVA. Pero tambien el viejo debe ver que nadie ofrece mas y ante esa plata o nada, prefiere agarrar

Es hermosa la camiseta sin sponsor, pero ya vamos 1 año sin los ingresos del mismo

3 Me gusta

[quote=“pablicha, post:1777, topic:117197”]

EN TnT Sports Maxi Grillo recien dijo que Turkish ofrecio 4 millones de euros

Cierren ya ineptos de mierd
[/QUOTE]4 palos euros jajajajaj… Que se chupen una verga.
No menos de 6 deben aceptar.
Boca cobra de la aerolínea 6.7 millones usd

1 me gusta

Esa cifra es repetida y reciclada de las otras ofertas que hubo. Ya todas las empresas saben que River puso como base 5.5, que es lo que cobraba con BBVA. Ya hubo oferentes por menos como el banco supervielle y ya lo sacaron cagando. Ese Grillo no pega una nunca.

Mira si los de Turkish van a perder tiempo ofertando eso, sabiendo que tienen la desventaja plus de que su marca esta mal vista por los Armenios y hay fuerzas para que no agarren.

Yo creo que la dilatación está o porque River estaba especulando con otra oferta o porque Turkish no se mueve de los 5.5. Y esta muy bien que estemos firmes, aun cuando se hizo todo pésimo en Marketing, quieras o no la marca River se valorizó por todo lo que pasó futbolísticamente de 2014 para acá. En especial durante 2018. Los contratos siempre se negocian para arriba.

1 me gusta

En una cuenta de Instagram leí que Turkish ofreció 9 millones de dólares y sería uno de los mejores contratos del fútbol argentino. Después veo si recupero la info para compartirla. Estaría genial si fuese así.

1 me gusta

Si es verdad lo de los 9 millones es una bestialidad

6 Me gusta

La aerolínea turca,Turkish Airlines podría convertirse en el nuevo sponsor del elenco dirigido tácticamente por el Muñeco Gallardo. La prestigiosa compañía europea estaría dispuesta a firmar uno de los contratos de patrocinio más importantes de todo el fútbol argentino. Es que la empresa aérea pondría nueve millones dólares por tres años de patrocinio, por lo que recibirá cerca de tres millones por año.

Fuente:

https://www.elintransigente.com/deportes/river-plate/2019/2/9/river-esta-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-el-nuevo-sponsor-540831.html

3 Me gusta

van a cerrar por 3 millones por año? cada vez menos :lol::lol::lol:

6 Me gusta

No tiene sentido esa cifra.

3 Me gusta

Me parece que es una boludez que uno tiro, y otro lo copió en Instagram, pero diciendo 9 por año, que lamentable que son las redes sociales y los perfiles de River

1 me gusta

Pero ninguno de los dos números tiene sentido, que paguen 3 palos por año no existe siendo que antes cobrábamos 5,5, y que paguen 9 palos por año tampoco tiene sentido si nadie ofrecía 6!

3 Me gusta

3 millones… que misería

3 Me gusta

no le den bola a Maxi Grillo, no tiene idea de nada y es el “aprendiz” de hernan castillo, se la pasa haciendo tiros al pichón

4 Me gusta

9 millones de dólares por 3 años??? Que somos Arsenal de Sarandí la concha de la lora???
Manga de ineptos, pongan la plata soretes

5 Me gusta

Ojo con los análisis que hacen, hasta mitad de 2018 las ofertas en dólares eran una cosa, ahora que se fue a la mierda la moneda extranjera puede ser otra la historia.

1 me gusta

Para, que esta dirigencia es capaz de seguir negociando y conseguir que paguen 3 millones de dolares por 9 años…

5 Me gusta

3 millones por año nada más? Nefasto el viejo pederasta y compañía negociando la concha de sus madres

2 Me gusta

Igual, no hay que hacerse la cabeza, esa página debe ser lo menos creíble que hay en internet.

Pero no coincide tampoco ya que dice que pagaria unos de los contratos mas importantes del futbol argentino pero 3 millones ya no es tan importante…

1 me gusta

Igual ojo, cobrabamos 5,5 con el dolar a $20. Despues se fue a $40 y nos quedamos sin sponsor