Nuevo sponsor

yo hasta que no lo vea estampado en la camiseta de los jugadores saliendo a la cancha no creo mas nada. ya perdi la fe en esta cd

Lo medida de marketing más eficiente es ampliar el Somos River, sacar provecho a la cantidad de hinchas que tiene River.

En Brasil hay un programa qué se llama “Movimento pelo futebol melhor”, es básicamente pagar para ser hincha, hay diferentes planes, el más barato solo te dan un carnet con tu nombre y foto y descuentos en supermercados, indumentaria, sorteos, etc y a medida qué pagás más tenés más beneficios cómo prioridad para comprar entradas, etc. Los grandes brasileros tienen 150.000 hinchas registrados en esto aproximadamente, hacé 10 reales x 150.000 y el número se vuelve una fortuna.

Esto apunta a recaudar desde los hinchas que no están dispuestos a pagar una alta cuota social, es mejor recaudar $50 de cada hincha aunque sea poco qué nada.

River tiene 15 millones de hinchas, pero solo 100.000 están dispuestos a ser socios y pagar $900 por mes.

Hoy existe Somos River qué sale $200 al mes y te permite comprar entradas más otros beneficios, este es un programa excelente, yo no voy más de 5 veces al año a la cancha y no me conviene pagar la cuota de 900 para ser socio de verdad, soy SR desde 2014 y creo qué en total somos 50.000 aproximadamente, pero el qué no va a la cancha no va a regalar 200 al mes en esto.

River tiene qué sacar una categoría de socio hincha muy barata a 50$ por mes por ejemplo que te de un carnet, descuentos en Adidas, Aerolíneas Argentinas, Axion, etc cuestión qué usando los descuentos se pague solo y recuperes el dinero de la cuota, además de sentir más sentido de pertenencia con el club.

De esta forma River exprime a la gran cantidad de hinchas qué tiene y hoy no le aportan nada de dinero al club, $50 por persona no es nada pero multiplicado por muchos se vuelve una fortuna.

Además River tiene fanáticos en todo el país, qué con gusto pagarían esa cifra ínfima para aportar al club y sentirse más parte de el.

6 Me gusta

Es muy lindo lo que hablamos nosotros, otra muy distinta lo que River hace.

Ni siquiera River puede tener un dominio internacional que le corresponde legalmente como riverplate.com

2 Me gusta

Y es algo que no debe ser muy difícil de expandir a otros países.

1 me gusta

Si entramos a ver 30 pags atras estoy seguro que debe haber mil comentarios de tipo “Basta de sponsor” " que quede solo la banda roja" “la camiseta no se vende…”

y ahora hay malestar por no tener sponsor.

Somos insoportables eh

1 me gusta

Me encantaba Nissan, que lastima que no se de.

y tienen info del sponsor

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:1762, topic:117197”]

Lo medida de marketing más eficiente es ampliar el Somos River, sacar provecho a la cantidad de hinchas que tiene River.

En Brasil hay un programa qué se llama “Movimento pelo futebol melhor”, es básicamente pagar para ser hincha, hay diferentes planes, el más barato solo te dan un carnet con tu nombre y foto y descuentos en supermercados, indumentaria, sorteos, etc y a medida qué pagás más tenés más beneficios cómo prioridad para comprar entradas, etc. Los grandes brasileros tienen 150.000 hinchas registrados en esto aproximadamente, hacé 10 reales x 150.000 y el número se vuelve una fortuna.

Esto apunta a recaudar desde los hinchas que no están dispuestos a pagar una alta cuota social, es mejor recaudar $50 de cada hincha aunque sea poco qué nada.

River tiene 15 millones de hinchas, pero solo 100.000 están dispuestos a ser socios y pagar $900 por mes.

Hoy existe Somos River qué sale $200 al mes y te permite comprar entradas más otros beneficios, este es un programa excelente, yo no voy más de 5 veces al año a la cancha y no me conviene pagar la cuota de 900 para ser socio de verdad, soy SR desde 2014 y creo qué en total somos 50.000 aproximadamente, pero el qué no va a la cancha no va a regalar 200 al mes en esto.

River tiene qué sacar una categoría de socio hincha muy barata a 50$ por mes por ejemplo que te de un carnet, descuentos en Adidas, Aerolíneas Argentinas, Axion, etc cuestión qué usando los descuentos se pague solo y recuperes el dinero de la cuota, además de sentir más sentido de pertenencia con el club.

De esta forma River exprime a la gran cantidad de hinchas qué tiene y hoy no le aportan nada de dinero al club, $50 por persona no es nada pero multiplicado por muchos se vuelve una fortuna.

Además River tiene fanáticos en todo el país, qué con gusto pagarían esa cifra ínfima para aportar al club y sentirse más parte de el
[/QUOTE]Es genial y totalmente realizable. Tanto esto como muchisimas cosas que se plantean aca en el thread. Anda a decirles a la gente de Marketing… se deben rascar los huevos a dos manos. Otra explicacion no hay.
Ademas que River tiene a los hinchas que van en mayor numero a la cancha, a los que mas compran camisetas, a los que mas rating le dan (los partidos de River siempre ganan en esto), etc. Totalmente desaprovechado.

El país está cómo el orto económicamente, por eso el Somos River no sale a flote, lo ideal sería captar más gente pero a precios más accesibles cómo bien dijeron arriba. Está gestión se durmió en los laureles.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Toda persona con matería gris, sabe bien que un main sponsor no es una elección sino una necesidad.

Qué onda con el Sponsor? Alguna novedad?

Dicen varios NN de twitter que está cerrado Turkish pero que arrancaria con la nueva camiseta en Junio

3 Me gusta

Ojalá, espero que hayan cedido los armenios rompe bolas

3 Me gusta

Somos River va por numero de DR. Van por 150.000 si no me equivoco. Lo cual no es nada despreciable. 150k de socios + 150k de somos river.

2 Me gusta

Igual tienen que ver cuantos de esos Somos River siguen activos. No te dan muchos descuentos que digamos, no te conviene para nada si no vas a la cancha.

[TWEET]1093633429722353665[/TWEET]

TNT Sports LA

Cuenta verificada

@TNTSportsLA
Seguir Seguir a @TNTSportsLA
Más
#TNTSports | @maxigrillo contó en #DataSports que se reflotaron las charlas para que Turkish Airlines sea sponsor de River

3 Me gusta

Con Turkish había polémica porque además de las quejas del colectivo Armenio, ofrecía menos dinero qué BBVA y otros oferentes, pero había dirigentes qué presionaban mucho por firmar con la empresa turca por intereses no transparentes, espero qué esto se haya solucionado y paguen 6,5 cómo Qatar paga en Boca.

1 me gusta

EN TnT Sports Maxi Grillo recien dijo que Turkish ofrecio 4 millones de euros

Cierren ya ineptos de mierda

2 Me gusta

[quote=“pablicha, post:1777, topic:117197”]

EN TnT Sports Maxi Grillo recien dijo que Turkish ofrecio 4 millones de euros

Cierren ya ineptos de mierd
[/QUOTE]Yo esperaría. A veces ese pendejo Grillo dice cada huevada…

6 Me gusta

4 palos euro? son como 4.5 usd, es lo mismo que bbva o menos me parece, nuestra “marca” se potencio bastante, hay que pedir mas

3 Me gusta

No es poco eso? Alguien que sabe del tema que diga