Nuevo sponsor

la de Fly Emirates queda pintadisima. Una lastima

3 Me gusta

Q lindo una temporada sin publicidades, adidas venderia 400 millones de remeras. Y q los contratos de los jugadores q los pague el forro de Brito

1 me gusta

River no se puede dar el lujo de no recibir guita por el sponsor principal de la camiseta.
Lo de la ONG solo es posible en clubes cagados en guita como el Barcelona y demas.

3 Me gusta

Todos deben entender esto: La camiseta de River es el MANTO SAGRADO. Si una X marca, no pone lo que vale, es preferible salir vistiendo a una ONG.
Porque somos RIVER PLATE. Y River Plate NO SE VENDE. Ni su espacio ni su etica.

Pagaria por ver “Abuelas de Plaza de Mayo” y que Macri, los militares y todos los cipayos de UK LA TENGAN BIEN ADENTRO.

River ES PUEBLO, ES EL PAIS. ES PASADO PRESENTE Y FUTURO. Es MEMORIA.

4 Me gusta

que mal gusto entonces

2 Me gusta

Mi gusto es popular. La exclusividad de la cuspide, es para los que viven de los otros…y eso me causa asco.

Lo de la ONG es una opción para subirle el precio a la camiseta, digamos. Aliándote con UNICEF (por ejemplo) te subís el prestigio como organización, te subís la imagen y eso es una especie de inversión para cuando venga el próximo sponsor.

3 Me gusta

me pego un tiro si termina siendo “un techo para mi pais”

3 Me gusta

Viejo pedófilo que linda siesta te dormiste. Ahora vamos a andar seguramente con “Un sol para los chicos” en el pecho, la concha de tu madre. Estas cosas en un club grande nunca pueden pasar

4 Me gusta

Vives en el pasado o que? Temporizate maese!

Gente, Rodolfo tiro lo de la ONG para calmar las aguas. Estan en bolas, se durmieron y no hay nada. Obviamente estos sponsors deben querer pagar tal vez menos que los 6M USD que nos daba BBVA.
La realidad es que no nos podemos dar el lujo de no tener ese ingreso anual de 6 palos, seria una locura. Solo lo pueden hacer clubes europeos que tienen espalda financiera… Nosotros no.

1 me gusta

Pasado? No… yo vivo en el Presente, entendiendo el pasado para comprender hacia donde esta nuestro futuro. A mi no me lo cuenta un cipayo de U.K. cual es el camino, como si fuese una oveja que necesita que la pastoreen.

Claramente River no se sostiene sin el ingreso necesario del sponsor…en un mundo donde la desigualdad la hicieron las mismas coorporaciones que luego patrocinan la misma indumentaria que vestimos. No se si esto lo alcanzan a comprender o alguna vez pudieron pensar.

Mientras tanto, bueno es apoyar a una ONG y a los que nos enorgullece patrocinar. Si fuese por mi, pondria “Aerolineas Argentinas” GRATIS, hasta que parezca un Privado. Dandole valor no solo a lo Nuestro…sino tambien al Manto, que es Riverplatense y Argentino…NO INGLES O YANKEE…O Saudi…Qatari…etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

No se si no te pueden pasar. Cual es la vara? Macri arreglo con Qatar un sponsoreo con clausula de auspicio exclusivo, excluyendo a River Plate. Todo a la velocidad del rayo y a sabiendas de una futura devaluacion (de primera mano).
A nosotros nos paso que el EAM78 nos hizo pagar la Tribuna Alta al TRIPLE del valor por la devaluacion que trajo la inflación producto del endeudamiento de MdeHOZ y Videla con el FMI, y eso nos hizo casi ir al Descenso en 1983 antes de la vuelta a la democracia.

No solo se necesita capacidad…tambien se necesita tener contactos e influencias en un Mundo que se maneja Financieramente de manera Corrupta.

Tambien nos paso de elegir a un presidente que luego tranzo con Clarin y Magnetto, y nos endeudo al punto de caer en el descenso de 2011… (un fronton de 1 palo verde…jugadores x pintura…vidrios a la empresa que mas caro licito y que tenia contacto con JMA, triangulacion de jugadores con clubes de uruguay y Suiza)

Un monton de cosas nos pasaron por tener a traidores dentro y fuera del club. Operadores Privados que se cagaron en River.
Que no se haya arreglado un sponsor ahora, no me parece inoperante. Todo lo contrario.

Así quedaría con Unicef . . .

9 Me gusta

Por el lado estético de que quizás pueda llegar a venderse la camiseta sin sponsor en el pecho y atrás estaría bueno porque me gustan las camisetas limpias y me la compraría, pero solo por un tiempito aceptaría y me gustaría eso, después, por el otro lado, es una vergüenza que un club como River no consiga un puto sponsor como la gente y con los años dorados en los que venimos viejo, estamos como Independiente que nadie se le quiere acercar, o aca hay algo raro que no sabemos o el viejo está pidiendo pelotudeces que no va a pagar nadie y vamos a salir perdiendo peor porque nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta

Y eso de poner ONG, me parece un sin sentido, no vamos a ver un mango por eso y aca si lo necesitamos, somos tan pelotudos que somos capaces de pagarle nosotros a la ONG por ponerlos en nuestra camiseta :lol:

Ya veo venir ese “La Luciérnaga” o “Caritas” en el pecho, olvidate de Unicef o una de esas

1 me gusta

Diario Olé encuesta q debe hacer River con el sponsor
Mí voto sin sponsor

Hay que tranquilizarse, el Sponsor va a aparecer.

Varias veces paso que salieron a la venta la camiseta limpia sin sponsor y fue alto boom en ventas. Me compre siempre la camiseta cada vez que ha salido sin sponsor.

Dsp de 1 mes, el sponsor aparecia.

3 Me gusta

En el 2002 tambien paso lo mismo river jugaba sin sponsor y despues aparecio budweiser. El club no se fundio por eso en una epoca de devaluacion como ahora.

jaajaj abuelas de plaza de mayo

14 Me gusta

Increíble que con lo crucial que son los sponsors hoy en día un club como River no pueda cerrar un puto contrato hermano

1 me gusta

Podria haberlo cerrado, pero D’onofrio esta esperando a alguno que le pague lo que Qatar Airways le va a pagar a Boca… Por eso no cerro con nadie.

2 Me gusta

Decí que esta mas cerca el boludo de Mariano Iudica de tomas decisiones en cuanto al sponsor, que vos. Esa politiqueria barata llevala a clubes pedorros. River el pueblo? Mamaaaa ese discurso bostero, te falto el carnaval, somos la mitad mas uno. River no es el pueblo, nuestro mejor presidente de la historia lo dijo, somos el Colon, no toca cualquiera. Esa berretada de discurso dejasela a los que cagan en la vereda y se limpian con la mano.

6 Me gusta