Nuevo sponsor

Este sponsor es nuevo? me dio una lija

[TWEET]999057460857069572[/TWEET]

Si se mira la historia de los sponsors de los dos clubes se ven dos cosas:

Siempre que River y bosta tuvieron sponsors distintos eran empresas de diferentes rubros. Nunca eran empresas que competían en el mismo mercado.

Las veces que compartieron sponsor claramente fue con la idea de no polarizar al público, aprovechando estar en las dos camisetas se ganaba la aprobacion del 80% del publico destino.

Si bosta cierrra con Qatar, River tranquilamente podría cerrar con una empresa de otro rubro. Si River cierra con una aerolinea distinta a Qatar sería la primera vez creo que dos empresas que compiten en el MISMO rubro estarían una en una camiseta y la otra en la otra camiseta rival.

Parece que Wix va para las mangas y no Axion como decían. Eso leí, no se.

1 me gusta

Fuente?

Gente dejen de romper las pelotas con boludeces como si va a quedar lindo o feo el sponsor… mientras ponga la torta, no importa mas nada.

4 Me gusta

Hoy en día los sponsors son todos un asco, en todas las ligas. Desde que se metieron chinos, árabes, casas de apuestas y financieras se fue la estética al joraca. Recuerdo la Premier de otras épocas, por ejemplo, con JVC, Sharp, Carlsberg, unas cuantas cervezas y empresas locales. Logos sencillos y reconocibles, otros trabajados pero muy lindos. Marcas con historia e identidad, reconocibles. Ahora dan lástima las camisetas.

Todavia no cerraron nada???

el rodo sigue durmiendo la siesta

2 Me gusta

Mejor, así capaz que pegamos camiseta sin sponsor!!!

[quote=“Forjista, post:146, topic:117197”]

Hoy en día los sponsors son todos un asco, en todas las ligas. Desde que se metieron chinos, árabes, casas de apuestas y financieras se fue la estética al joraca. Recuerdo la Premier de otras épocas, por ejemplo, con JVC, Sharp, Carlsberg, unas cuantas cervezas y empresas locales. Logos sencillos y reconocibles, otros trabajados pero muy lindos. Marcas con historia e identidad, reconocibles. Ahora dan lástima las camisetas
[/QUOTE]Sega en el Arsenal

1 me gusta

Paso como quedaría el manto sagrado con los posibles sponsors q se andan rumoreando . . .

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-sponsor-camiseta-onofrio_0_2024197654.html

viste… era como yo decia/pensaba… lo del dolar nos jugó para atras… boca estaba al tanto de la devaluacion y lo cerró justo antes que pase… así ganaron fortuna y hoy River debe pedir una cifra semejante y no la quieren poner

ej, boca cerro por 10 dolares con el precio a 20 sabiendo que en 1 mes, estaba a 30… hoy tienen 30
River hoy pide 10 dolares con el precio a 30… no te lo dan ni en pedo, te deben querer dar 6 o 7, entonces no te sirve

en base a eso, yo tenia la info que fly emirates ofrecia poca guita, ya que no son boludos y saben que si boca tiene qatar, River también quiere tener a fly… entonces como saben que River también tiene una competencia en el medio, no se regalan… por eso no es viable y porque no les interesa el mercado local
el que habría que ver es Turkish Airlines, me gustaria saber cuanto ofrecen… el banco ya lo descartaron porque ofrecia muy poca guita…

ahora… tengo entendido que a la ONG no solo no te paga, sino que creo que vos debes pagarle a ella o le destinas fondos o bien publicidad, digamos, no recibís un solo peso…
barcelona tuvo unicef, y era el club el que destinaba plata a la fundación

1 me gusta

Me alegro que la dirigencia tenga presente el activo que significa la camiseta de River.
La camiseta mas importante del país no puede ser menospreciada cobrando 3 o hasta 4 millones menos que la bosta a pesar de las ayudas que tienen.

River es el máximo exponente en los indicadores que buscan las empresas para invertir en sponsoreos, tanto en cantidad de hinchas, ventas de camisetas, exposición internacional, cantidad de socios, ratings de tv, visitas en la página web, redes sociales (donde arrancó más tarde en las mismas que el resto de los clubes y hoy en facebook ya es el primer club y en twitter e instagram se esta acercando a la bosta), el presente deportivo en los últimos 5 años por lo menos…

en fin hay muchisimos indicadores más con los que River puede sustentar el prestigio que significa estar en la camiseta. Y eso tiene un valor. Me parece perfecto que no se apuren a cerrar nada, que sean exigentes con la cifra que merece River al asociarse comercialmente con una marca.

Sea o no del mismo rubro que la bosta no se puede percibir menos por el producto River. La empresa tiene que estar interesada en River. Fly Emirates no tendrá en su estrategia publicitar en camisetas en Argentina. No creo que sea solo la devaluación. Si River le golpea la puerta a Fly emirates y le dice - ‘‘Eh bosta tuvo ayuda del gobierno y cerro con Qatar, vení conmigo’’- es evidente que van a ofrecer menos porque no es prioridad publicitar eb equipos de futbol en Argentina. A Fly Emirates no le mueve la aguja que Qatar ponga su publicidad en la camiseta de bosta.

En fin, con el mundial en el medio hay tiempo para buscar un acuerdo correcto.

1 me gusta

Este viejo se va a ir a pelotudiar a Rusia y todavía no cerro ningún sponsor es mas se habla de una ONG, el dolar subió no se puede esperar lo mismo que le pagan al sida no todos tienen la información de antemano de que el dolar va a subir, es un privilegio que solo ellos tienen por que varios pelotudos votaron a Macri como presidente y muchos van a volver a votarlo, hay que negociar y firmar con el mejor, que ONG ni que ONG.

2 Me gusta

supervielle no por el amor de dios, es pedorrismo, pasariamos a ser racing con ese.

el fly emirates queda pintado

9 Me gusta

Yo soy cliente del Supervielle. La peor atención al cliente…LEJOS!!!

En resumen

  • Existieron charlas con Fly Emirates, Turkish Airlines y Supervielle, pero ninguna cerro por lo que pedía river.

  • El nuevo sponsor sea una ONG o fundación (similar al convenio que Barcelona firmó con UNICEF en 2006)

Que falopa seria al mundo de sponsor

1 me gusta

Abrochen alguna automotriz de lujo como mercedez o bm jaja