Nuevo sponsor

Y porque “al equipo del pueblo” le pagan siempre mas entonces?

que no rompan las pelotas las ong y demas mierdas, que pongan la tarasca

river es una empresa no una fundación solidaria

1 me gusta

Porque tienen mas hinchas y por ende vende mas, evidentemente. River debería apuntar a lo que hacia Pergolini con CQC, que se sabia inferior en cuanto al raiting, pero superior en cuanto a la calidad del publico. No se si Boca tiene 1, 2 o 5 millones de hinchas mas que nosotros, los tiene, y no me parece grave admitirlo.

Igual actualmente a Boca le van a pagar mas los sponsores porque de Presidente esta Macri, es obvio que va conseguir facilidades para que su socio Angel Easy tenga el zoologico en orden. Yo no se que tan cierto es que Boca esta tan bien economicamente, pero si vamos a las fuentes, Boca se sabe que tiene el macho y un siete fuerte economicamente hablando, y River tiene la hembra y un 2.

Incomprobable que boca tenga más hinchas ( de hecho no creo que los tenga) y segundo que no es él único factor exclusivamente determinante para que te paguen más que al otro.

Las ventajas de boca vienen por otro lado y por hacer buenas conexiones en los negocios.

mira qué para qué un hincha de river compre el mito ese bostero de que son más, inventado justamente cuando river ganaba todo y ellos no ganaban una mierda y no tenían de que agarrarse…

Yo creo que si, que boca tiene más hinchas de river, pero eso no marca la grandeza del club para nada. Lo único que significa es que es un club de moda, por ejemplo vamos a ilustrarlo con un ejemplo en el mundo de la música. Hoy en día la mierda de Romeo Santos es furor y llena estadios por doquier, lo que no quita que sea una bazofia. Aerosmith es una banda de la concha de su madre y si viene dentro de un mes no llena un Velez, boquita siempre fue recurrente en la monada sin neuronas, y cuando empezó a ganar cosas en los 2000 de empezaron a fanátizar chetitos y fantasmas que antes no le daban bola

No se coman el verso de “tienen más hinchas”. Está comprobado que somos más, no solo a nivel país, sino también en continente.

2 Me gusta

Negar que Boca tiene mas hinchas es de nene caprichoso, que queres que te diga. Mostrame un solo dato que diga que somos mas los hinchas de River que los de Boca. De todas las encuestas que hay hechas, siempre se dice que Boca tiene un 40-35% y River un 33-30%. A mi la verdad no me cambia tener 1 o 2 millones menos de hinchas, porque River tiene una barbaridad, ambos equipos tienen mucha mas gente que el resto, y cuando diga mucha y es muuuucha, al menos le saca entre 10 a 12 millones de hinchas al tercer grande sea el que sea.

Las ventajas de Boca son claras, lavan guita y ahora que estan en el gobierno, es mas alevoso. Durante cuantos años vas a comprar jugadores y jugadores y jugadores, por 15,20 o 30 palos, y tu ultima venta importante fue Calleri.

1 me gusta

[emoji38]

Lagarde Asotation

El rodo es tan diabólico que va a meter la fundación los “niños” [emoji16][emoji16] del mañana …

1 me gusta

Pagaria por tener Jack Daniels

5 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:187, topic:117197”]

Negar que Boca tiene mas hinchas es de nene caprichoso, que queres que te diga. Mostrame un solo dato que diga que somos mas los hinchas de River que los de Boca. De todas las encuestas que hay hechas, siempre se dice que Boca tiene un 40-35% y River un 33-30%. A mi la verdad no me cambia tener 1 o 2 millones menos de hinchas, porque River tiene una barbaridad, ambos equipos tienen mucha mas gente que el resto, y cuando diga mucha y es muuuucha, al menos le saca entre 10 a 12 millones de hinchas al tercer grande sea el que sea.

Las ventajas de Boca son claras, lavan guita y ahora que estan en el gobierno, es mas alevoso. Durante cuantos años vas a comprar jugadores y jugadores y jugadores, por 15,20 o 30 palos, y tu ultima venta importante fue Calleri
[/QUOTE]River tiene más mg que Boca en Facebook.

Cual ONG va a quedar mejor en la camiseta?

REMAR ARGENTINA

FUNDACIÓN PESCAR

HELP ARGENTINA

LUCHEMOS POR LA VIDA

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Igual si siguen Ausqui, Casco y Pratto sigue siendo un lento y torpe meteria un GREENPACE y que colaboren para que no los sacrifiquen.

5 Me gusta

te banco a las piñas

1 me gusta

Es incomprobable eso de que ellos tengan más hinchas que nosotros o al revés nosotros tengamos más hinchas que ellos

Boca tiene mas seguidores en Twitter.

Que tiene que ver querido…

ojo unicef, no queda mal

2 Me gusta

Es increíble todo esto. Somos River y nos cuesta conseguir un sponsor decente como si fueramos Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

8 Me gusta

2 cosas…

no mezclen RIVER con politica… a menos que sea del club

no creo que boca tenga más hinchas que nosotros, hoy por hoy, lo veo nivelado, lo que si, hasta los 90, tenían mucha más gente y cuando digo mucha es mucha, sobre todo en los sectores populares y medios, en los 90 para adelante, River acorto mucho eso, en la franja que hoy tienen de 35 a 20 años… y es por los años de gloria que vinieron en los 80 y 90 AL CONTRARIO de lo que la gente cree que por los malos años se hicieron más hinchas, NO ES ASI, esa gente se hizo de River entre los años 80 (fines) y 90, pibes que en la época pálida tendrían entre 15 y 25 años…
hay que ver estas generaciones que vienen donde seguramente boca se lleve mucha gente por los años del 2000, que esos pibes hoy deben tener 15 o 16 años, eran los que en los años 99, 2000 hasta 2006 tenían 5 o 6 años… es cuestión de generaciones
por algo el hincha de independiente está tan apagado en las últimas generaciones, sin embargo, te sorprendes, que en tipos de mi edad, son muchisimos, pero muchisimos… y también de racing…
si quieren otro ejemplo claro, central y ñuls… central cuando yo era pibe, acaparaba la mitad de rosario o más, aunque había mucha presencia de los equipos porteños, y ñuls era un club de barrio, pequeño pero con buen andar futbolistico (algo que siempre tuvo) pero no mojaba nunca… central sumado a los logros deportivos entre los 70 y 80 lo arrastró a ñuls… pero que pasó? los canallas se estancaron y no ganaron más nada, los leprosos ganaron los ultimos 6 campeonatos, inclusive en la boca, metieron finales de libertadores, la llegada del diego y la manija que le dieron, más messi y estos ultimos campeonatos, le llevaron muchisima gente a rosario… por eso es importante estar presente y ganar cosas, porque los pibitos si no es por herencia, se te hacen del que gana o el que está vigente en ese momento…

1 me gusta

se hacen llamar hinchas pero se miran solo los superclasicos o p ej algun partido importante y despues no miran una mierda ni van a la cancha nada