Nuevo sponsor

Por qué se dio de baja Andesmar? Había habido lío con paquetes ilegales de entradas para la final de la libertadores si no recuerdo mal.

Asi es

La CD de River rompió relaciones con Andesmar, porque la empresa de ómnibus había publicado un paquete de viaje y entrada a la final de la copa por 20 mil pesos, siendo que el club no le dio un solo ticket con lo cual quedo sin efecto el paquete platino que traía hinchas de Mendoza, San Luis y Neuquén.

1 me gusta

Se fue a otra empresa de mierda como ViaBariloche

1 me gusta

Que vuelva cheva (?) :heart:

6 Me gusta

Para mi no pega ni con moco. Bariloche con un club porteño, nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ese gallito passareliano estaba bastante bueno.

A Andesmar aparte lo habian refaccionado todo de acuerdo a pedidos de Ramon Diaz, pantallas de plasma y todos los chiches, igual yo hablo de que tanto andesmar como viabariloche son empresas con servicios de mierda.

cuando se vaya odiado de boca en las próximas elecciones contraten al gordo quemero que se haga cargo de estos asuntos, que para los negocios hay que sacarse la camiseta que es un campeon, nos vende a de la cruz en 15 palos seguro y al pity lo hubiera vendido en 30 millones.

7 Me gusta

que linda que queda la casaca sin sponsor igual, lo que si el que quiera ser sponsor del campeón de América tendrá que pagar lo que el campeón pide… no hay otra forma

ya se perdieron una importante vidriera en la final de Madrid… no pueden ser tan pelotudos

3 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:1707, topic:117197”]

cuando se vaya odiado de boca en las próximas elecciones contraten al gordo quemero que se haga cargo de estos asuntos, que para los negocios hay que sacarse la camiseta que es un campeon, nos vende a de la cruz en 15 palos seguro y al pity lo hubiera vendido en 30 millones
[/QUOTE]imagínate la combinación Gallardo-angielici

1 me gusta

la veremos en la seleccion?

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:1710, topic:117197”]

la veremos en la seleccion
[/QUOTE]Nah, en huracán seguro

2 Me gusta

Si tanto le molesta a Patanian y los armenios podrian hablarle a Eurnekian (un tipo de mas de dos mil millones de verdes) para que el ponga la tarasca promocionando a Armenia… es un vuelto.

2 Me gusta

No estaría tan seguro de los números y las cifras en las ventas de bosta.
El tiempo dirá…

2 Me gusta

Yo también creo que algo raro tiene que haber. Más allá que puedan hacen las cosas bien desde lo financiero, Justo esta época de bonanza les cae en pleno macrismo y ya sabemos cómo gobierna este hijo de puta.

2 Me gusta

Es todo lavado de dinero que hace bajo el mandato de Macri. El fue el que empezo con sociedades offshore de Boca en Panama (salio en los Papers). Increible que la gente se crea que los numeros de Boca son reales.
Inclusive el sponsor Qatar Airways fue negociado de Macri. Negociado porque utilizo el tema de los recursos naturales de Argentina para eso.

La semana pasada en TyC no recuerdo si Balassone o Recondo, dijo que Boca paga un 30 o 40% mas de sueldo que River. Es mucho dinero de diferencia. Y mas considerando que Boca tiene plantel con mayor cantidad de jugadores de nombre. De jugadores que cobran mucha guita. No hay manera de que sus numeros cierren. Creo que ni siquiera con el lavado de dinero que hacen como lo de Balerdi, que supuestamente el club alemán pago como 8 o 10 millones de euros mas que la clausula de rescisión (jajaja si claro que si).

3 Me gusta

Boca tiene un marketing impresionante y la Nación lo promueve.

Todos los turistas lo primero que hacen es ir a Caminito y a la Bombonera, conocer a Boca. Fijate que tienen hasta un HOTEL donde llevan a famosos que vienen de afuera a alojarse.

Fijate cuando vas a un shopping, tenes a Nike y a 2 casas de deportes (Dexter y Jfs) mas que te ponen el escudo de Boca gigante en la puerta “ESTO ES BOCA”

Tienen tiendas en todo el pais y en lugares estrategicos, que hay en la salida de cruceros intercionales? Un local de Boca.

Hay Boca por todos lados, marketineramente son un imperio, te vas a rio de janeiro a la escalera de Selaron, tenes 3 mosaicos de Boca.

Ganan guita por todos lados porque se encuentran en todos los ambitos, todos los turistas quieren ver a Boca, todos los turistas lo primero que conocen es a Boca, y todos los turistas se llevan recuerditos de Boca a todas partes del mundo.

La verdad es que estoy re podrido que River se maneje como una sociedad de fomento.

14 Me gusta

Lo peor de esto es que les sirvió para contar y esparcir su version inventada de la historia donde no fueron cogidos toda la vida por nosotros.

El otro dia veía un documental extranjero donde nos trataban como un club mas que siempre vivió a la sombra de ellos (con muchos de esos datos que sabemos que son mentira pero lograron imponer en el pensamiento popular).

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

No se si es tan así. Esto son negocios.

Si vos querés 10 pero todos te ofrecen 5, negociá y trata de cerrar algo. Por hacerte el kapanga y el pija larga, acabas de perder 5 y te quedaste sin nada. Un terrible acto de inoperancia de parte de la dirigencia.

Más indignante me resulta haber perdido Turkish Airlines por un reclamo de la comunidad armenia… Porque River es un club con una historia fuertemente ligada a Armenia (?)

No quieren hacer negocios con una empresa ligada al gobierno turco por un conflicto que nos chupa un huevo pero son todos funcionarios del gobierno mas cipayo y entreguista de la historia. Cara de marmol tienen estos hijos de puta. La idea de que primero viene River se la pasaron por los huevos en todos los niveles posibles estos dirigentes.

6 Me gusta

Eso pasa porque River es un club verde y autodestructivo, podrá ganar 200 títulos, cogerse a todos, pero va a seguir siendo así y es un bajón, sobre todo en estas cuestiones, ya te das cuenta cuando desde el club y sus protagonistas salvo cosas contadas con los dedos de una mano, no hubo NI UNA cargada a morir a la bosta por ganarle lo máximo que se puede ganar, cuando ahí tenias que desplegar todo el repertorio y descansarlos como nunca antes tirando todo el cotillón y la casa por la ventana sin que importe nada porque es irrepetible y quizás no pase nunca mas, eso te da la pauta, si no fuera por el hincha común de calle, el termo de cancha y de las redes sociales, hubiera sido una lágrima o como si se la hubiéramos ganado a cualquier otro rival, se desaprovechó una oportunidad histórica en varios aspectos

Lo mismo con no tirarle en cara a todo el mundo el numero total de copas internacionales que ganamos en toda la historia y descontarnos nuestras propias copas sacándoles importancia, insólito, aprovechando que estos años ganamos muchas Conmebol y nos pusimos a tiro ahí, era la oportunidad perfecta, imaginate por un sponsor o para el marketing, somos una máquina de desperdiciar oportunidades de oro y reniego no porque me gustaría ser hincha de otro club, sino porque podríamos ser mejores todavía en muchas cosas y quisiera que algún día cambie

6 Me gusta

Lamentablemente esto es cierto. Y es la carta de presentación que debería darsele al Gerente de Marketing de River desde el primer día que pone un pie en River. Lo de las tiendas y el marketing ya lo hemos comentado bastante.

boca tiene una estrategia y plan. River no, solo trata de hacer iniciativas de corto plazo. Nada concreto en el tiempo.

Es un buen punto el que marcas del turismo y que no se habla acá.

Lo del hotel es clave. Es la puerta de entrada a generar ingresos del exterior. Compras un paquete y el Hotel claramente te incluye las recomendaciones y tours para conocer la boca, el museo. Generas guita. Y su estrategia de asociar al barrio a su identidad, con los colores, también. La presencia de boca en el barrio se nota. Y eso se lo venden como un producto al tursita. Como una experiencia que tenes que vivir si o si, si pasas por BSAS.

Y eso que tienen la desventaja de que es una zona muy insegura, fea de la ciudad y nido de chorros que van a buscar al turista fácil, pero aún así logran venderle el producto al extranjero.

La presencia de River en los alrededores de Nuñez no se nota. Tenemos la ventaja de que es una zona muy linda y exclusiva pero no logramos crear ese producto, esa experiencia. Lo del hotel ya es una desventaja enorme. La prolijidad del museo deja algo que desear. Hasta detalles como la pintura, desde afuera parece un mural de cemento que parece abandonado. No llama la atencion. No se asemeja a un Museo Iconico o pintoresco.

No hay pinturas, no hay carteles asociativos, no hay murales, no hay estatuas de jugadores o leyendas de River en el barrio (Sacando la de Labruna en el museo), las calles parecen insulsas, sin los colores de River, parecen un barrio cualquiera más de la ciudad. Puede ser una boludez pero hace bastantes años atras, tenías todos los arboles pintados con los colores de River, que le daba un toque pintoresco. Tenemos dos parques enormes cerca y cuesta notar ese toque pintoresco de River a pocas cuadras. El puente labruna, tiene cero referencias visuales a River. No se usa como publicidad ni nada. Pasa por encima de la Lugones una de las avenidas/autopistas más transitadas de la ciudad.

Y eso es grave. Porque a diferencia de boca y caminito, que claramente ya existía antes del club, el Barrio ‘‘River’’ si realmente nació gracias a River; si no era por el club, toda esa zona era un descampado.

Nosotros encima tenemos la ENORME ventaja de que para vuelos regionales lo primero que vez al aterrizar o despegar es la cancha de River y su autotroll. (Recordemos que la mayor parte del turismo es regional). Y no la aprovechamos a nivel turismo y a nivel publicitario.

En resumen, nosotros no tenemos un plan para venderle al turista esa experiencia única de visita que si logra hacerlo bosta.

8 Me gusta

Justamente, pero la marca River tiene que valer, ya lo demostraron… así como nosotros perdimos guita por no tener mainsponsor también los posibles sponsor perdieron guita al no acordar con River, porque a cualquier sponsor le hubiera redituado después de lo que pasó. Yo en esta estoy con la dirigencia, para mi tienen que poner lo que vale el espacio en la camiseta, River es demasiado grande como para aceptar cualquier oferta que no convenza con tal de “tener sponsor”, por lo menos yo lo veo así, obviamente hay distintas opiniones al respecto.

Lo de turkish no te sabría decir porque no leí nada sobre el tema, pero River tiene que pedir lo mismo o más que antes