Nuevo sponsor

via bariloche es buenisimo, de lo mejorcito que hay, choto es plusmar, condor, para los que son de mi zona el rapido, esos si son chotos, via bariloche para la zona sur es lo mejor que hay, al menos mejor que andesmar es

Sabés que pasa, Cami? Está bárbaro lo que decís, yo tambien creo que hay que explotar la marca River y hacerla valer pero esto me parece mas un acto de inoperancia.

El otro día echaron al tesorero, tenemos un balance en pasivo y hay rumores de que las finanzas en el club están mal en serio.

A pesar de todo lo que se ganó, con ese contexto te vas a dar el lujo de hacerte el kapanga? No haber cerrado un sponsor no es más que inoperancia de la dirigencia que la quisieron disfrazar de grandeza en mi opinión.

1 me gusta

Yo no lo veo como hacerse el kapanga, tampoco es que River pedía una locura, al menos eso tengo entendido. Entiendo tu punto pero la institución hace años está en una posición prestigiosa a nivel mundial y americano, por qué no se podría pedir lo que creemos que vale?
Después según tengo entendido al tesorero no lo echaron, si no que se fue por cuestiones personales, igualmente no tengo idea de la situación interna del club asi que estaría hablando al pedo en ese sentido.

1 me gusta

entiendo que es inoperancia no cerrar un sponsor, pero si tan solo los que gobiernan a river no robarian, te puedo asegurar que river no necesitaria de ningun sponsor. River genera muchos ingresos igual. Vende mas jugadores de lo que compra. Pero lamentablemente siempre el futbol estuvo vinculado a la politica, y ahi es donde se pudre todo.

3 Me gusta

Entras a ver noticias del Sponsor y se habla mas de Boca que en 90 Minutos de Humo.

1 me gusta

Estoy cada vez mas convencido q Davicce fue ell ulimo gran presdwnte que tuvimos.

Y ya en esa epoca se hablaba de desmanejos con la guita, como en todos los grades, pero:

La imagen de River, tanto en el Barrio River como en el estadio era inconfundble.

La presencia en medios, escritos y audiovsuales era tremenda, en la buena cuando ganabamos todo como en la mala cuand Ramón teni problemas con él.
Yo era chico y ponia la tv y todo el dia ehabñaba de River, de boca solo se hablaba de los dopings de Maradona y cuando nos ganabn nosotros.

Hasta el casamiento de Gallardo se transmitió en vivo en la caravana lo llevó desde la cancha hasta la iglesia, el dia q ganamos el tricampeonato!

La vuelta del Enzo fue mediaticamente algo nuevo, mas q en esa epoca no era normal q un jugador al q le habia ido bien en su 1era etapa volviera de Europa, fue todo un acontecimiento y a dia de hoy, 2018, q hubo 10 mil regresos en el futbol argentino se sigue hablando de “la vuelta de Fracescoli”, por como fue vendida y el impacto q tuvo en su momento.

Que se yo, boludeces, cosas q hacen a un todo sobre lo q es la Marca River. En este aspecto el laburo de Donofrio y su gente es pauperrimo.

4 Me gusta

En esa epoca el presidente era el Carlo’ hincha fanatico de River. Hoy la historia es al revés. Desde que Macri gano como presidente su primer Libertadores, hubo un vuelco del periodismo hacia Boquita, ni hablar con el partido en Japon. Te diria que del 2000-2014 hubo una egemonia de Boca en cuanto al relato dominante de los medios. Hoy diria que esta mas peleado por meritos deportivos de River. Pero Boca vende, este bien o este mal, porque tanto los hinchas como la gente que los odia, es tan simple que cualquiera se da cuenta.

No por nada SIEMPRE, pero SIEMPRE arrancan hablando de Boca u ocupan mayor franja horaria cubriendo a ese club. Sea por triunfo, o por “crisis”.

Si lo queres mas cerca, la marca que nos hace indumentaria desde hace mas de 30 años hacia botas y lanzagranadas para el ejérctio alemás durante la guerra con el uso de trabajo esclavo de campos de concentración. Y no nos dicen nada ni a nosotros ni otros como al Bayern Munich, club que irónicamente esta asociado a los judíos en Baviera.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Pero el Carlo’ no se metia en futbol como este hijo de puta xq era ajeno a ese ámbito y menos en el club, porque a diferencia de Macri que tiene la llave de B:cry:ca y a un socio en la presidencia, la relación de Menem con Davicce era mala, x no decir que se odiaban. Menem y Santilli padre eran socios, este ultimo empezo a hacer politica con Menem y se fue en el 89 cuando asume Menem, perdiendo las elecciones con Santilli, principal opositor, el cual los acusó a los dos de enriquecimienro ilícito a costas del club (cosa que el también hizo, pero es otro tema). Y yo sigo viendo una hegemonia mediatica macrista, y mas que bace 4 o 5 años, lo de la previa de las dos finales fue repulsivo, parecia que parecia que Macri era la Selección y River, Alemania en la final del mundial.

2 Me gusta

Que tristeza me da lo que se hace (en realidad lo que no se hace) en River como institución. Cono bien dijeron Nico y fanático, somos una sociedad de fomento. No permitieron que Turkish ponga guita porque si país es negacionista del genocidio armenio, es RIDICULO que le hayan bajado la persiana por eso… los qataries y los emires viven matando gente y financiando terrorismo y son los sponsors de Barcelona, Arsenal, etc. Sólo en River se le da importancia a eso, justamente por ser una sociedad de fomento. Después de todo, ¿para qué querría marketing una Asociación civil?

4 Me gusta

Todo parece indicar que River va a perder un año de ingresos por no tener sponsor

Ni esto sabemos negociar

6 Me gusta

El hotel boca es de una empresa no del propio del club. El museo boca esta vendido por 10 años a una cifra cercana a los 10 millones de pesos a torneos. Asi que de eso no sacan guita para el club la guita se la llevan empresas. Despues no tiene nada que ver si en la boca esta pintado de azul y meo y el barrio de River hay mansiones … vos decis que eso marca una diferencia en algun sentido a favor de boca?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

La guita de todo eso se la llevan empresas como la guita del museo se la lleva torneos el hotel boca es de una empresa los productos boca tambien. No les entra guita al club por eso lo unico q ganan es fama.

1 me gusta

jaja, en serio crees que lo unico que ganan es fama??
Se llevan un porcentaje de la operacion o un monton fijo por mes/año, SI O SI

4 Me gusta

De que? Le pagan la licencia de marca a un precio irrisorio. Tenes el ejemplo del museo que la consesion la tiene torneos por diez años y pago por esa consesion lo que recauda un año ese museo, o sea boca le entra en 10 años la guita de uno solo por su museo. Boca en un negocio de empresarios no del propio boca.

2 Me gusta

Si, eso es cierto. Pero B:cry:ca se beneficia de ese juego, le ponen guita de otros lados, entre ellos el estado, y asi termina negociando para traer jugadores en Portugal, x ejemplo…

3 Me gusta

Y pero no hacen nada! Es logico.

Lo que venden es la utilizacion de la marca.

No saben operar un hotel, lo mejor es darselo a alguien que sepa para que el negocio sea mas eficiente

2 Me gusta

Pero no hacen la guita como para decir que poderoso es boca pueden gastar 20 millones de dolares cada 6 meses xq venden la marca la guita se la llevan los empresarios. Ademas al museo si lo hizo el club y lo entregaron. Les guste o no esta mas que claro que lo de boca es muy turbio.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Claro, boca es financiado por el estado y otros negocios sucios. Boca no tiene para gastar lo q gasta encima dar superavit por 400 millones jajaja dejate de joder.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:1731, topic:117197”]

El hotel boca es de una empresa no del propio del club. El museo boca esta vendido por 10 años a una cifra cercana a los 10 millones de pesos a torneos. Asi que de eso no sacan guita para el club la guita se la llevan empresas. Despues no tiene nada que ver si en la boca esta pintado de azul y meo y el barrio de River hay mansiones … vos decis que eso marca una diferencia en algun sentido a favor de boca?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

La guita de todo eso se la llevan empresas como la guita del museo se la lleva torneos el hotel boca es de una empresa los productos boca tambien. No les entra guita al club por eso lo unico q ganan es fama
[/QUOTE]’’

''El barrio de River hay mansiones" que comentario termo y vacío.

No entendiste nada de lo que escribí. Volve a leer. Sumado a que no hay mansiones.

Además, no hay manera de que boca no obtenga algun ingreso directo por el hotel. Y ni hablar de los ingresos indirectos que genera toda esa actividad.

Yo hablo de que hay que generar un paquete de experiencia, de cultura. Que ir a la zona de River sea un paso obligado para el turista. No de que haya que derribar cosas o cambiar el código edilicio de un barrio.

Justamente eso es lo que hizo boca, aun con todas las desventajas que tiene su “zona”. Nosotros que tenemos muchisimas cosas a favor en ese aspecto y no generamos actividades e iniciativas para poder sacar provecho de eso.

5 Me gusta

Ya dije que reciben un pago por la utilizacion y mercantilizacion de la marca. Eso no lo hace poderoso a boca para gastar 20 millones de dolares cada 6 meses y dar superavit de 400 millones de pesos. Xq a las ganancias se las llevan los empresarios, boca recibe un pago minimo.

3 Me gusta

En esl estamos todos de acuerdo. Pero haciendo eso, recaudan mas guita. Y a nosotros que nosomos una Sad con participación estatal y dinero de la política nos vendria mucho mejor que a ellos.

Como no va a marcar una diferencia? su barrio es uno de los puntos turísticos mas concurridos del país, porque la relacion club-barrio es muy fuerte y se tejió toda una historia a través de ella, para los turistas es una cita obligada pasar por la bombomierda, ir a ver un partido, pasar por el museo, etc, club-barrio se ayudan mutuamente en ese tema, la boca-bosta debe ser la maxima expresión de club de barrio en Argentina, la vivencia que todo turista quiere sentir, y la verdad es que es una cancha horrible, mal hecha, un barrio horrendo, donde a los turistas les afanan y matan, todo sucio y desprolijo, pero bue, supieron hacer las cosas bien desde marketing.

River, a pesar de que fue quien levanto el bajo belgrano no esta reconocido como un centro turistico, porque el bajo belgrano no tiene una historia rica en cuanto a lo cultural, y mucho menos sentido de pertenencia con River, porque son todos unos caretas que inclusive se molestan los dias de partido, para el turista es lo mismo que ir a ver un partido en Europa. Club impecable, con barrio bien, autopistas y avenidas aldedor, todo gris.

Lo que hay que hacer de alguna maneras es empezar a publicitar la historia del monumental, que la gente se entere de la rica historia que tiene el club en esa zona, que al turista le de ganas de recorrer las instalaciones, saber que ahi jugo la maquina, campeono la selección, etc.

5 Me gusta