Nuevo sponsor

jajaja fuera de joda, el nuevo estadio lo empieza Donofrio y lo termina el bisnieto.

1 me gusta

No hay ni humo, mamadera

2 Me gusta

Lo último que leí en Twitter es que lo de turkish sigue en pie y sería el sponsor cuando se lance la nueva indumentaria. Ahí está tu humo, pero cómo dice Marcelo benedetto, yo soy solo un vehículo.

5 Me gusta

Lei lo mismo, pero me parece raro, si ya estuviese cerrado Turkish, podrían estamparlo en las que usan los jugadores ahora, como hacen con Axion, y esperar a la nueva para estamparlo en las que se venden, pero bueno, que se yo, por lo pronto hice el diseño nuevo con el sponsor para ver como quedaría la salir.

7 Me gusta

Le preguntaron por el sponsor a donofrio. Dio a entender que pueden ser 6 meses más y que están analizando dos o tres ofertas. Hablo de dos aspectos claves: lo económico y después se refirió a que sea un sponsor que “river pueda llevar con felicidad en el pecho” en clara referencia al quilombo con turkish.

3 Me gusta

La comunidad armenia es la que esta haciendo quilombo con el tema de Turkish Airlines. Todo bien, pero si no lo quieren que pongan la guita ellos o que nos consigan un sponsor que pague lo mismo. Lo “políticamente correcto” no va a cubrir la perdida que genera estar todo un año sin main sponsor.

13 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:1686, topic:117197”]

La comunidad armenia es la que esta haciendo quilombo con el tema de Turkish Airlines. Todo bien, pero si no lo quieren que pongan la guita ellos o que nos consigan un sponsor que pague lo mismo. Lo “políticamente correcto” no va a cubrir la perdida que genera estar todo un año sin main sponsor
[/QUOTE]Todo bien las pelotas, que me chupen los dos huevos Patanian y toda esa comunidad de pelotudos que se piensan que con este acuerdo comercial es como firmar una amnistía armenia con Turquía. Cuantos años tienen estos tipos? 50, 60? Parecen nenes de 12 años viejo

17 Me gusta

Parece que vamos a seguir hasta mitad de año sin nada por lo menos

1 me gusta

No entiendo el quilombo con Turkish… que entonces si River pone de sponsor a Mercedes Benz saldrian los judios a enojarse porque la empresa es alemana?
Que se dejen de romper las pelotas, si ponen la tarasca que sean el sponsor

5 Me gusta

Mamita ya tenemos a los moishes rompiendo los huevos en todos lados ahora hay que bancarnos a los armenios.
Culturas que poco o nada tienen que ver con la historia tradicional Argentina encima

6 Me gusta

No.

Son casos totalmente distintos. Nada tienen que ver un con el otro.

Concuerdo 100%. Tenemos que separar un poco el tema comercial de la historia. Si fuera así, no tengamos a Adidas de sponsor por los judíos, no tengamos a Coca-Cola de sponsor por los ponjas (que se comieron dos bombas atómicas de los gringos).
Necesitamos los recursos financieros de los sponsors para incorporar, para mejorar el club y para seguir siendo El Más Grande. El resto que la chupen.

1 me gusta

Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y un forista me había contestado que el tema pasa por que Turkish Airlines es propiedad del estado turco, no una empresa privada como Audi, BMW o Mercedes Benz.

Esto no quita, que ofenderse por esto es una ridiculez. El bien de River primero, sino querido Patanian, andate a presidir algun equipo de la liga Armenia y deja a River en paz, así de fácil.

3 Me gusta

Che no tiene mucho que ver pero también es uno de los sponsor. Vía Bariloche le podría poner más onda al colectivo de River, ploteado con ese verde que no tiene nada que ver con nuestros colores y encima el escudo, queda horrible.

Que fue del bondi negro que se usó el día que los players volvieron? Ese con todo el ploteado verde es una garompa

2 Me gusta

Las palabras de Robolfo Pedofrio: “Mirá, estamos charlando con 2 o 3 (como carajo no sabes con cuantas empresas charlas, son 2 o 3? ) pero en River queremos algo que nos represente no cualquier cosa”

Conclusión: No hay un carajo, nadie quiere auspiciarnos o pagar la guita que piden.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1696, topic:117197”]

Las palabras de Robolfo Pedofrio: “Mirá, estamos charlando con 2 o 3 (como carajo no sabes con cuantas empresas charlas, son 2 o 3? ) pero en River queremos algo que nos represente no cualquier cosa”

Conclusión: No hay un carajo, nadie quiere auspiciarnos o pagar la guita que piden
[/QUOTE]Y qué pasó con turkish Airlines? no va a ser ese el nuevo sponsor?

No creo, ya estamos en Febrero y no se sabe nada.
Encima el viejo pelotudo dice, no es algo que nos preocupe… No te preocupa perder 200-300 millones de pesos de Ingresos y River presentó un balance nefasto.
Viejo imbécil aprende a vender jugadores la concha de tu puta madre

4 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1698, topic:117197”]

No creo, ya estamos en Febrero y no se sabe nada.
Encima el viejo pelotudo dice, no es algo que nos preocupe… No te preocupa perder 200-300 millones de pesos de Ingresos y River presentó un balance nefasto.
Viejo imbécil aprende a vender jugadores la concha de tu puta madr
[/QUOTE]cada vez más lo odio al viejo mogolico de donofrio

2 Me gusta

Coincido. Igual pienso que debe ser algo provisorio. El acuerdo con Via Bariloche se debe haber firmado a las apuradas por lo repentino que fue el portazo a Andesmar.

Espero que esten elaborando un micro exclusivo a la altura de lo que River necesita, como hizo Andesmar en su momento.

2 Me gusta