Nuevo sponsor

Me encanta la camiseta asi, pero River necesita ese dinero

1 me gusta

Lo mas loco es qq si a esta dirigencia no se le hubieran ido gratis o regalados casi todos los jugadores no nos haria tanta falta esta guita.

2 Me gusta

Creo que TuRiver seria una buena opción para sponsorear la casaca.
Alguno que sepa hacer fotoshops o algo por el estilo que lo haga.

Ya lo había hecho [MENTION=51022]Lobo27[/MENTION]; una vez si mal no recuerdo.

Acá está, me había olvidado ja

PD. Necesito información o aunque sea humo, no puedo seguir así (?

3 Me gusta

Liverpool parece que va a dejar New Balance que le paga 45M de libras para escuchar ofertas de más de 75M de Libras. Un equipo que no ha ganado nada, que tiene obviamente jugadores top ¿River no podría hacer lo mismo para ser al menos el mejor pago de Sudamérica con Adidas? Ya ni recuerdo cuánto nos pagan los alemanes.

El otro día estuve en casa de un amigo hincha del rojo, y le pedí que me muestre las camisetas… Hasta Puma (!) les da más calidad al rojo. A nosotros Adidas nos da bolsas de consorcio con el escudo no más. Que bronca. Si son tan inútiles como con Adidas ¿Qué esperamos que consigan un sponsor digno? Vamos a terminar con Pitusas.

5 Me gusta

Que sea Manaos y lo mandamos a DLC a hacer publicidad (Se funde Manaos al otro dia)

Soy nuevo en el tema… sigo sin entender como puede ser q boca segun dicen tiene la billetera de un club europeo y venda a nandez en 20 palos verdes y nosotros vendamos al Pity… el mejor jugador de la final mas importante de la historia en 9 palos… no tenemos sponsors y despues de haber ganado 2 libertadores en 3 años …finales a boca… records de publico…etc etc…sigamos estando en rojo??

mientras esperaban que les llegue la ropa de under armour aprovecharon para promocionar la camiseta que usan para las actividades internas del club.

[quote=“Wilhelm, post:1669, topic:117197”]

mientras esperaban que les llegue la ropa de under armour aprovecharon para promocionar la camiseta que usan para las actividades internas del club
[/QUOTE]Yo pensé que era otra movida totalmente distinta. Parecía original ese movimiento marketinero

si pero no les conviene a los clubes, no tienen tanta plata para invertir en desarrollo, diseño y confección de indumentaria. si mal no me acuerdo el sunderland había probado hacerlo y a la otra temporada ya tuvieron que contratar de vuelta a adidas. es muy difícil igualar la calidad de una marca buena, ademas de que necesitas mucho marketing para vender tu marca en todo el mundo y tener buenas ganancias que lo justifiquen, y ya sabemos que el departamento de marketing de River es una verga.

4 Me gusta

Nike es mucho peor. Y es la otra gigante, seguramente las que mas pagan. Hace camisetas recontra genéricas, a Boca le hizo una rosa.

Salvo que aparezca alguna marca mas chica que quiera pisar fuerte, la otra opción es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Boca es una SAD del macrismo que se dedida a lavar guita. Por eso el periosidismo solo dice “lo de Boca es diferente”, “Boca esta muy bien administrado” y jamás pero jamás explican nada de sus cuentas.
Ningún europeo pagaría 20 palos por Nandez (jugando en Argentina). Mucho menos el Cagliari que es un club chico de Italia (país que actualmente no es Top en guita, excepto Juventus).

4 Me gusta

Deseo con tanta fuerza que seas club de mierda deje de existir alguna vez. Son el cancer de nuestro fútbol. Nunca, jamás hicieron algo que contribuya con el fútbol argentino, todo lo contrario, son la peor mierda, todo lo que está mal.

5 Me gusta

No basta con salir campeón, una publicidad mira el estado del campo donde se va a exponer y se va a la mierda, bueno la verdad no creo que eso tenga nada que ver, pero la estética posiblemente atraiga mas, cuando salís a buscar laburo vas bien vestido, presentable, no hecho un roñoso.

9 Me gusta

Yo hace rato pienso q tenemos q dejar Adidas y plegarnos a una “segunda marca” tipo Puma o Under Armour. Sobre lo del Liverpool, ponete a pensar que desde los '90 el fútbol europeo se popularizó muchísimo a nivel mundial y nos desplazó totalmente en zonas como el norte de África o Centroamérica donde pasaban fútbol argentino, que ahora a duras penas se transmite fuera de Latinoamerica y Estados Unidos.


(Aclaro q son de años distintos, pero se entiende a donde va)

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Por tres cosas. Primero, River tiene dirigentes ineptos, segundo, Boca tiene dirigentes financieramente comoetentes y tercero, Boca usa plata del estado,

1 me gusta

Se imaginan si para una camiseta estan demorando tanto cuanto tardaría en buscar uno para el Estadio nuevo? Quedense tranquilos muchachos hay monumental minimo hasta 2050

8 Me gusta

Esto ya es una vergüenza. Habría que seriamente hacer quilombo en el club. Por el tema estadio y por esto. Además del mercado de pases lamentable de la dirigencia. Son nefastos estos tipos.

4 Me gusta

Lamentablemente ya no lo veo como inoperancia (aunque lo son y mucho) sino como un boicot y un ahogo financiero. Todo esto viene con la venta del Monumental. Estamos en el horno.

8 Me gusta

Imposible quedarse tranquilo, porque para vender, venden de una. Así que nos quedaríamos sin el Monumental y terrenos actuales, y sin estadio nuevo durante decadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Yo pense lo mismo. No solo por la venta de terrenos, sino tambien esta rondando la idea nefásta de las Sociedades Anónimas Deportivas.

8 Me gusta

No vaya a ser cosa que no haya ni estadio nuevo ni monumental.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Se esta acercando la venta del terreno por lo tanto se esta acercando el vaciamiento del club se esta alejando la gloria deportiva nuevamente.

2 Me gusta