Nuevo sponsor

Es un pijazo eso, pero igual sigue siendo la misma guita que nos daba Huawei pero por mas tiempo, o sea que salimos perdiendo. Si ya sé, que no es lo mismo el dólar lo que vale ahora que lo que valía cuando firmaron con Huawei, como quisieron justificar algunos por FB, pero si a River no se si le conviene pesificar, algunas cosas las paga en dólares, como las multas que se le ocurra a la Conmebol que nos quiera encajar por x motivo.

3 Me gusta

Venimos con el cuento que en la final hay sponsor, que despues en enero viene el sponsor nuevo, vamos a estar asi hasta junio

3 Me gusta

El banco BMG le va a pahar 11.2M de USD anuales al Corinthians por ser el sponsor principal en el pecho. Y nosotros buscando uno que pague más de 6. JAJAJAJAJA ME DAN GANAS DE LLORAR.

4 Me gusta

Ojo, son 42 millones de reales, no de dólares. Igual es un montón.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:1644, topic:117197”]

Ojo, son 42 millones de reales, no de dólares. Igual es un montón
[/QUOTE]UF, tenés razón. Alto error. 11.2M de USD. LEJISIMOS ESTAMOS DE LOS BRASILEROS la concha de su madre.

3 Me gusta

Mamadera, ni humo hay

[quote=“fgps1996, post:1643, topic:117197”]

El banco BMG le va a pahar 11.2M de USD anuales al Corinthians por ser el sponsor principal en el pecho. Y nosotros buscando uno que pague más de 6. JAJAJAJAJA ME DAN GANAS DE LLORAR.

https://globoesporte.globo.com/futebol/times/corinthians/noticia/corinthians-anunciara-banco-bmg-como-novo-patrocinador-master-informa-blogueiro.ghtm
[/QUOTE]Estuvieron desde Abril de 2017, en total 20 meses sin Sponsor para conseguir uno qué pague lo mismo que Caixa, ojo qué River puede sufrir lo mismo.

1 me gusta

Tan inflexible es esta dirigencia para negociar?
Casi todos los mercados de pases son una tortura (no recuerdo un jugador que haya llegado antes de empezar la pretemporada); ahora no podemos conseguir un main sponsor siendo los campeones de América :confused:

1 me gusta

no fue una cama, fue un golpe de estado

Volve BBVA, no te fajamos mas!

3 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:1647, topic:117197”]

Estuvieron desde Abril de 2017, en total 20 meses sin Sponsor para conseguir uno qué pague lo mismo que Caixa, ojo qué River puede sufrir lo mismo
[/QUOTE]A que se dedica caíxa? Que nos sponsoreen

[quote=“ElhijodeCasco, post:1652, topic:117197”]

A que se dedica caíxa? Que nos sponsoree
[/QUOTE]Es como el banco ciudad de Brasil

[quote=“pablicha, post:1653, topic:117197”]

Es como el banco ciudad de Brasi
[/QUOTE]Ah no ni chances entonces jajaja. A River le falta gente con contactos, gente que sepa de negocios

5 Me gusta

Día 281, sin novedades de sponsor. Donofrio hijo de puta

5 Me gusta

Che , que onda la propaganda de Under Armour con la casaca de Central? La vieron?
Había oido que ellos iban a imponer su marca o algo así . Como es ese tema? Porque la verdad no parece mala idea

Pensar que antes soñabamos con tener camisetas sin sponsor, bien limpita y ahora los millenials putean por que no tienen. Son hinchas del capitalismo (?)

3 Me gusta

Central juega los amistosos con su propia marca y cuando retorne a la Superliga empieza la indumentar de Under Armour

1 me gusta

El tema con Central es que se termino el contrato con Nike, y no llegaron a entregarle la ropa nueva los de UA x eso estuvieron usando la marca propia que sacaron hace un año para las inferiores

4 Me gusta

[quote=“dimitri, post:1657, topic:117197”]

Pensar que antes soñabamos con tener camisetas sin sponsor, bien limpita y ahora los millenials putean por que no tienen. Son hinchas del capitalismo (?
[/QUOTE]Jaja y bueno hermano si todos están diciendo que terminamos con números rojos… ya pasaron los 6 meses con camiseta limpia y campeones de América

3 Me gusta