Nuevo sponsor

Traigan sponsors que refuerzos faltan.

4 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:1615, topic:117197”]

Cortese recién dijo que no hay nada, lo ultimo que se supo fue lo de Turkish pero se bajo por los armenios. Igual este pelado nunca me pareció confiable, pero tampoco otros periodistas tocan el tema
[/QUOTE]Otra vez esa mierda de los armenios. Seguro fue el pelotudo de Patanian

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1620, topic:117197”]

Aca esta otra cuestion de porque se complican los mdp, que barato que nos sale la jodita de tener la camiseta “limpia”
Sigamos subestimando y aplaudiendo como focas …
Y encima se nos llego a bajar Turkish por el pelotudo de Ratanian y es para empalarlo en plena plaza de mayo, que carajo me importa una guerra etnica que se desarrolla a 300 millones de km de aca, estamos en Argentina pap
[/QUOTE]Cuanto apostamos que seguro los turcos estos estaban dispuestos a pagar más guita que BBVA pero el pelotudo de Patanian (Que ni está en el club) se metió seguro. Dicen querer lo mejor para el club e interponen sus cuestiones ideologías y étnicas que a nadie le importa porque encima SON MINORÍA

3 Me gusta

Esto es lo mismo que si yo fuera jefe de una empresa y me privaría de contratar gente capacitada porque son hinchas de boca. Gente grande dios mio.

3 Me gusta

ya cerracon con la NASA???

1 me gusta

Ya salió la foto oficial con AXION

Huawei le pagó a River 2.5 millones de dolares el año pasado para estar en las mangas de la camiseta x 12 meses.

Axion la reemplaza y pagará la misma suma por 18 meses.
Así valorizamos…

5 Me gusta

Oficialmente podemos confirmar que el departamento de Marketing de River no tiene excusas y es desastroso. No existe club que cobre menos que antes, salvo nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

8 Me gusta

A esta altura me gustaría al pelotudo de Marketing dando una explicación coherente! Es un papelon. Estoy seguro que ningún equipo trabaja peor en marketing que River, estamos lejos pudiendo ser los primeros en la materia.
Es inaceptable sobre todo porque el déficit lo va a cubrir el hincha y el socio con su bolsillo.

7 Me gusta

Ya esta confirmada esa cifra? Vi las noticias pero no había cifras. Si es así es increíble que no podamos dar un salto hacia adelante.

Cuanto le pagan a bosta?

1 me gusta


Esto sumado a los logros deportivos, la masa societaria, venta de camisetas y esta gente es incapaz de encontrar un sponsor a la altura. No me entra en la cabeza.

10 Me gusta

Ganamos la Libertadores, a nuestro máximo rival, en el Bernabéu, ante los ojos del mundo. A cambio, vendemos al mejor jugador de América en la misma guita que boca a Magallán, un defensor menos que mediocre. Seguimos sin main sponsor, reemplazamos un sponsor secundario por otro que paga lo mismo por más tiempo y que a boca le paga más por menos tiempo. Se va nuestro referente y “en agradecimiento” le ahorramos guita a Toluca, que cuando le vayas a buscar un jugador te va a pedir la escritura del Monumental. Y el primer refuerzo es el sicario Rojas… Que se yo…

18 Me gusta

Son números bestiales eh. Increíble. A esta altura, de paso, es imperdonbale no tener canales oficiales en inglés en todas las redes.

13 Me gusta

Pensé lo mismo cuando vi eso.

2 Me gusta

Huawei fueron 24 meses de contrato x esa suma

1 me gusta

Esto es lo que encontré en Política en River

Un poco más de u$s 2 millones por un año y medio de contrato, no solo mejoraron el contrato vigente de Huawei sino que le permitirán a River incrementar sus ingresos en dólares. Esto no es solo beneficioso por la volatilidad de la moneda americana, sino porque muchos de los contratos con los jugadores están establecidos en dicha moneda, permitiéndole a la dirigencia salir al mercado de pases con más previsibilidad.

Según ellos se mejoró el contrato con Huawei. Debe haber estado en 1,8M.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Esto es absolutamente imperdonable, sobre todo si la estrategia que se planteo en 2014 cuando llegaron fue expandir la marca internacionalmente y llegar a mercados como China y EEUU. Actualmente hay una cuenta de River en ingles no oficial bastante reciente, la cual sigo para hacerle el aguante.

9 Me gusta

Si, también sigo esa cuenta en inglés hay una en Hungría también. River tiene filiales en todo Estados Unidos, es imperdonable.

2 Me gusta

saldrá a la venta la camiseta sin sponsor principal pero con Axion?

Este es el responsable?
https://ar.linkedin.com/in/gustavo-silikovich-a160131

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Aca esta. Este es
https://ar.linkedin.com/in/matías-baretta-84431331?trk=pub-pbmap

Entren al perfil y miren sus logros

2 Me gusta

¿Siendo campeón de América no podían hacer un mejor negocio con Axion o algún otro que pague mejor? Yo pensé que cuando River ganó la Libertadores le iban a llover buenas ofertas.

1 me gusta

Creo que lo de Axion ya estaba firmado de mucho antes.

2 Me gusta