Nuevo sponsor

Sin la intención de desvirtuar te respondo. Si hubieses estudiado un poquito de historia de la Primera Guerra Mundial sabrías que el Imperio Otomano, derrotado y disuelto es el antecesor del actual Estado turco “fundado” por Ataturk. Turquía no nace de la nada, sino que es la continuadora de un Estado extinto, así como Rusia es la continuadora de la URSS (heredó, entre otras cosas, su asiento en el Consejo de Seguridad), y Serbia de Yugoslavia.

El imperio Otomano era un Estado multi-nacional y pluricultural, y Armania era una de las Naciones que lo integraba. El bardo viene porque en el medio de la guerra los armenios asistieron a los británicos que estaban combatiendo en Palestina (enemigos del Imperio Otomano, su propio “pais”). Por eso responden los turcos cagando a los armenios ni bien pudieron. Para Turquía, no fue un genocidio sino una represalia en un contexto de guerra, mientras que para los armenios fue un intento de exterminio.

El imperio otomano era un sultanato. El sultán firma la rendición, al país lo ocupan los aliados y Ataturk lidera una revolución. Ese nuevo país fue “reconocido” por la comunidad internacional, y nace Turquía. Por eso el actual reclamo de Armania.

Es una sucesión “simbólica” y diría que para hablar mal y pronto y simplificar las cosas porque se trata de los países fundados sobre el territorio y con los aparatos políticos que fueran los detentores de poder, pero la verdad de la milanesa es que se trata de un estado por sobre una docena y media que se formó con la extinción de otro y tomando una parte de su territorio. Esos estados se separaron en docenas de países que los integraban; y además no hablamos de un “estado” como la Antigua Roma sino de dos casos federales constituidos por “soviets” y “eyalatos”, que eran regiones autónomas. Sería similar a que hoy hubiera una segunda Guerra de Secesión en Eeuu y se parta en norte y sur o este y oeste. ¿Quien es el sucesor del antiguo Estados Unidos? Decir “Norte” es incorrecto, y decir “Sur”, también.

A falta de Rexona, no esta mal Nissan.

Mmm no creo

2 Me gusta

Queda muy arriba

1 me gusta

jajaa mis hermanas … “pero es linda, tiene onda” :twisted:

2 Me gusta

Era twitter maestro, no una nota. Y hacés bien en dudar porque no hay nada confirmado, es sólo especulación a partir de un número.
Si la duda ante cualquier comentario va a generar un desplante, mejor esperemos hasta que se confirme el sponsor y listo. Ojalá tuviera la posta, porque con gusto la compartiría y sería concluyente al avisar que se trata de un hecho consumado.

¿Con fruta te referís al pase de Paulo Díaz, junto con la cotización? Te cuento que todos están replicando ese mismo mensaje ahora mismo (y el pase ya estaría hecho). No tengo el teléfono de D’Onofrio para confirmar todo lo que se dice o se escribe, pero subo información de periodistas reales o medios con cierta trascendencia porque me gusta leer y compartir con los demás. Si esa información llega a buen puerto o no es otro tema y no corre por mi cuenta. Ojalá tuviera la posta, y si no podemos comentar lo que se habla en el momento dejemos de opinar hasta que se cierre el libro de pases. Pienso que la dinámica de un foro es diferente, y en última instancia, como hincha de River, me gusta conocer el pensamiento de otros hinchas para saber dónde estamos parados. Si un refuerzo (o supuesto) convence, jugó bien en otro club, es un medio pelo sobrevalorado o es ridículo el monto que se pretende pagar por él, etc.

2 Me gusta

Nunca imaginé que este tema se dilataría tanto. A pocos días del 9/12/18 pensé “listo, tenemos la oportunidad de cerrar el mejor contrato”. O es muy difícil o no se está haciendo mucho. Lo sigo a Matías Beretta gerente de marca del club y lo único que veo son imágenes de sus vacaciones.

8 Me gusta

Fate, Peugeot, Carta Credencial, Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras, BBVA. TODAS salieron CAMPEONES, River es negocio y prestigio seguro, es inadmisible no tener un Main Sponsor para cuando se reanude el campeonato. Y ojalá venga con un Campeonato bajo el brazo, cómo manda nuestra historia!

1 me gusta

La guita que debe pagar este Fernan Olmedo 27 (?).

A mí me gusta muchísimo mas un sponsor de autos que de aerolíneas. Nissan me gusta mucho. Que sorteen uno de estos por comprar la camiseta (?):

8 Me gusta

Todavia no hay sponsor.

Perdonenme pero esta dirigencia en un mamarracho en refuerzos y negocios en general.

10 Me gusta

Una vergüenza

2 Me gusta

Me tiene indignado esto. Es una inoperancia total lo de marketing en River. El gerente del departamento debiera haber renunciado ya. Cómo puede ser que River no consiga un sponsor como la gente? No podemos convencer a nadie? River se vende sólo es cuestión de gestión. Más allá de poder o no seguir sin main sponsor, el tema es que se da ventaja al pedo. Ojalá pudiésemos mantenernos sin esos ingresos, la camiseta es más linda, pero es imposible prescindir de ese ingreso de dinero.

6 Me gusta

no sabia que los batimovil los hacia nissan

1 me gusta

Cortese recién dijo que no hay nada, lo ultimo que se supo fue lo de Turkish pero se bajo por los armenios. Igual este pelado nunca me pareció confiable, pero tampoco otros periodistas tocan el tema.

1 me gusta

No pueden cerrar un sponsor estos tipos, que desastre

5 Me gusta

Pero gente, si no hay nadie qué quiera pagar mínimo lo mismo qué BBVA no se puede hacer nada…

Corinthians de Brasil con 30 millones de hinchas no tiene sponsor principal hace 20 meses, Flamengo con misma cantidad de hinchas terminó el contrato con Caixa y no tiene a nadie para reemplazarlo, y creo qué River va por el mismo camino y no va a conseguir nada hasta 2020.

Salvo qué te consigan uno por contactos cómo hizo Boca con Qatar está difícil conseguir sponsors internacionales al menos hasta qué Macri deje el poder en Diciembre de 2019, y si pierde las elecciones.

Haber ganado la Libertadores no mueve la aguja en nada, el tiempo qué era ideal ser Sponsor de River por la exposición fué durante Noviembre y Diciembre cuándo la Superfinal estaba en juego, ahora qué ya pasó no es tan atractivo, y menos en el primer semestre qué solo se juega fase de grupos en Libertadores, si consiguen Sponsor será para la segunda mitad de año o recién en comienzos de 2020.

1 me gusta

Tenés razón, y otra cosa: hay que poner un mínimo y no bajarse. Si no somos los que tienen mejor contrato en Argentina y Sudamérica, quitando a los brazucas que es otro mercado (si agarran una empresa local, lo más probable), es al pedo poner a cualquiera. River debe tener patrocinadores de primer orden, nada de bancos extraños con futuro incierto y empresas de segundo orden que te ofrecen 4 palos como si estuviésemos desesperados. Que vayan a conversar con Racing, Independiente o San Lorenzo estos.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que regalar el espacio de sponsoreo. El tema es que ahora River juega con las cartas a su favor, una situación prácticamente inmejorable, entonces si no lo cerras ahora que pasaría si Dios no lo permita, la situación se pone adversa. Me parece que se deja pasar una oportunidad muy buena. Pero bueno, es mi punto de vista.

1 me gusta

Aca esta otra cuestion de porque se complican los mdp, que barato que nos sale la jodita de tener la camiseta “limpia”
Sigamos subestimando y aplaudiendo como focas …
Y encima se nos llego a bajar Turkish por el pelotudo de Ratanian y es para empalarlo en plena plaza de mayo, que carajo me importa una guerra etnica que se desarrolla a 300 millones de km de aca, estamos en Argentina papa

11 Me gusta