Nuevo sponsor

Pone el link de la nota original

Me gusta Nissan. Marca del país del sol naciente, que lleva los mismos colores que la banda sagrada

4 Me gusta

me gusta la tipografia de nisan y sus colores. va a quedar linda aunque no tan linda como esta ahora sin nada.

3 Me gusta

Andaría necesitando de una alma noble que haga un photoshop de la banda con Nissan [emoji627]

3 Me gusta

El logo redondo de Nissan abre la posibilidad de que no corte la banda, sino que quede a un costado como Fate y Peugeot… pero sabemos que eso no va a pasar.

Asi queda el Nissan en la camiseta de Yokohama

2 Me gusta

16 Me gusta

Hermosa! Me gusta
Cómo quedaría con el logotipo de Nissan… :slight_smile:

2 Me gusta

A mi tambien, me gusta mucho, pero dudo que lo de los 8M que pusieron arriba sea cierto, no encuentro la nota y no pego el link, me parece humo basado en lo de Castillo.

hace mil años que nissan es sponsor del yokohama y siempre me gusto como quedaba en la camiseta. un amigo tiene la blanca del 2001 y ya tenia el nissan.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

acá la encontré, es esta pero en mangas largas. una belleza.

1 me gusta

la de Nissan queda pintada. Damela

encima 8 palos. madre mia

4 Me gusta

8 palos no es lo que pagaba bbva?

Creo que 5,5 más premios.

3 Me gusta

El mismo que tiro lo de los ocho palos, ya tiro fruta la otra vez en el tema de refuerzos. Sera rumor, pero nadie dijo nada de plata

3 Me gusta

[quote=“Lobo27, post:1587, topic:117197”]

[/QUOTE]Gracias genio, se ve hermosa, mucho mejor que Turkish.

1 me gusta

quien fue el forro que te regalo la violeta

2 Me gusta

le regalaron la violeta porque no hay titular y algo le tenian que regalar.

2 Me gusta

Queda bien dentro de todo Nissan

2 Me gusta

Sería buenísimo una automotriz

Yo no se si cuenta eso como una cama. Que lo hizo echar lo hizo echar pero con los huevos bien puestos y yendo al frente, para mi la cama se hace por la espalda.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[QUOTE=Franco Arman1;8595072]Pero Turquía es la continuadora de la personería jurídica internacional del Imperio Oromano (por ende de su responsabilidad internacional), por eso patalea tanto el lobby armenio. Yo los rajaría a la mierda de River, no somos una sociedad de fomento ni somos un club pro ni anti-etnias (v.gr. Palestino en Chile), así que que se chupen una poronga de 25 cm los Patanian.

–EDIT-- el ex-club Bosta Jrs. firmó con Qatar Airways, que es propiedad del Emir y de la familia real y no ves al lobby judío pataleando, y eso que acá en Argentina son bien Pezzutti las asociaciones judías como la DAIA y la AMIA
[/QUOTE]

No mandes fruta chabón :lol: comparar a la República de Turquía actual con el Imperio Otomano es como comparar el Egipto actual (independizado con la caída de los otomanos) con la civilización de hace 5000 mil años (la casi totalidad de los egipcions actuales desciende de colonos árabes, griegos y romanos) o la . El Imperio Otomano no era Turquía, era mucho mas que Turquía. El quilombo con los armenios y los turcos viene a raíz unos años antes de la Primera Guerra un grupo de militares nacionalistas turcos le hace un golpe de estado al emperador en medio de una crisis social y económica y el genocidio armenio se dio en medio de la Primera Guerra Mundial en un contexto donde esa propia guerra generó al Imperio Otomano una guerra civil. Después en lo otro que decis, toda la razón y voy mas allá; no veo a ninguna organización cultural o nacional argentina prohibiendo o reclamando por el uso repugnantemente común de símbolos de la Corona Británica en este país, y eso que se trata de un asunto nuestro…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

En la panza queda mejor que en el pecho