Nuevo sponsor

El nuevo sponsor tiene que ser Space X y que se juegue un amistoso en Marte

1 me gusta

Que haya sponsor tipo Fate, al costado de la Banda.

Basta de la banda cruzada x una marca.

La única que quedó bien fue la de Quilmes que nació para ser sponsor de River.

Repito me encantaría que la banda quede impoluta y no tenga ningún sponsor gigante atravesado. Me decanto más por sponsors que aparezcan medianamente estéticos y pequeños en la camiseta y que dejen, entre varios, una buena guita por año…

1 me gusta

O el viejo esta en plena siesta o va a salir con algo abajo de la galera, sino no se explica

1 me gusta

Para mí la señal de que ya hay algo es que no hay casi stock de camisetas titulares. Quedan en talles enormes. Seguramente están agotando todo para que la próxima tanda sea con sponsor

Pensaba algo parecido, pero no me quiero ilusionar

1 me gusta

Me hace reír mucho la foto de Homero pidiendo más plata por el tomaco cada vez que veo este thread desde la app

6 Me gusta

No hay en ningún lado no ? Ayer quise cambiar la violeta que me regalaron por la titular y no había ni el de Florida ni en el de Caballito … solo 2XL … y no sabian cuando iban a entrar …

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:1568, topic:117197”]

No hay en ningún lado no ? Ayer quise cambiar la violeta que me regalaron por la titular y no había ni el de Florida ni en el de Caballito … solo 2XL … y no sabian cuando iban a entrar .
[/QUOTE]Me parece que nada en tiendas oficiales. Entras desde la página y solo tienen en stock 2XL. Salvo que tengan en el club, y ya si no tienen ahí, algo va a cambiar porque desaparecieron de un momento a otro

1 me gusta

El genocidio armenio fue hace mas de 100 años y el estado turco no existía porque eso ocurrió bajo la órbita del Imperio Otomano. Es una meada fuera del tarro todo esto.

3 Me gusta

Entonces hice bien en comprar ambas

En Twitter Castillo le respondió a un hincha por el sponsor y dijo ‘turkish, nissan’…

No lo tenía a Nissan como candidato…

“Este año las vacaciones estan al lado” y en a o a cara de Mascherano

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Que tan cierto es q fue una cama?

El argentino José Luis Valls, nuevo presidente de Nissan y conocido fanático de River Plate, habría iniciado gestiones para posicionar su marca en la playera del conjunto millonario a cambio de U$8M.

Eso lo pone como dato “Marketing Deportivo” y este sería nuestro héroe:

10 Me gusta

Qué agradable sujeto [emoji41]

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:1575, topic:117197”]

El argentino José Luis Valls, nuevo presidente de Nissan y conocido fanático de River Plate, habría iniciado gestiones para posicionar su marca en la playera del conjunto millonario a cambio de U$8M.

Eso lo pone como dato “Marketing Deportivo” y este sería nuestro héroe:

https://www.hoylosangeles.com/vidayestilo/autos/hoyla-aut-lo-de-nissan-en-america-del-norte-fue-simple-se-fue-jose-y-llego-jose-20190103-story.htm
[/QUOTE]Fuente?

Creo que son unos mexicanos esos de Marketing Deportivo, pero te dejo una fuente mejor:

[TWEET]1082805883183210498[/TWEET]

No se si es que realmente me interesa mucho que se resuelva el tema o que faltas noticias de River.

1 me gusta

Pero Turquía es la continuadora de la personería jurídica internacional del Imperio Oromano (por ende de su responsabilidad internacional), por eso patalea tanto el lobby armenio. Yo los rajaría a la mierda de River, no somos una sociedad de fomento ni somos un club pro ni anti-etnias (v.gr. Palestino en Chile), así que que se chupen una poronga de 25 cm los Patanian.

–EDIT-- el ex-club Bosta Jrs. firmó con Qatar Airways, que es propiedad del Emir y de la familia real y no ves al lobby judío pataleando, y eso que acá en Argentina son bien Pezzutti las asociaciones judías como la DAIA y la AMIA.

2 Me gusta