Nuevo sponsor

[quote=“marce_river, post:111, topic:117197”]

Esas empresas que pedís son IMPOSIBLES porque ninguna de esas marcas tiene presencia fuerte en Argentina. Es como que Quilmes gaste 20 millones en publicidad en el mercado arabe donde.ni venden sus productos.

Si buscas una automotriz, no puede salir de estas 8 marcas que son las que mas venden en Argentina y por consiguiente, podrían tener algun tipo de interés:

1 Volkswagen 144533
2 Chevrolet 122916
3 Renault 115031
4 Ford 114499
5 Fiat 94357
6 Toyota 90976
7 Peugeot 72391
8 Citroen 32033

Al lado están las ventas que tuvieron en el mercado argentino en 2017. De qué le sirve a BMW gastar una millonada de publicidad en un mercado donde no tiene una presencia fuerte
[/QUOTE]VW me cagaria de gusto. El Wolfsburgo de Argentina (?)

[quote=“fgps1996, post:121, topic:117197”]

VW me cagaria de gusto. El Wolfsburgo de Argentina (?
[/QUOTE]De todas las automotrices que pisan fuerte en el mercado argentino, la que más me gustaría estéticamente es TOYOTA. Por la simplicidad de su logo, creo que con letras negras y bordes blancos quedaría pintada. Aparte es una marca muy prestigiosa a nivel mundial. Me gusta como queda en la camiseta del SIC:

2 Me gusta

Humo del bueno lo del fly emirates

2 Me gusta

Hay 3 opciones. Emirates, Turkish Airlines y por último como tercera opción banco Superville

1 me gusta

LISTO MUCHACHOS
NUEVO SPONSOR.
DEJEN DE LLORAR…CON LA COMPRA DE UNA CAMISETA TE LLEVAS UNA CUPONERA DE DESCUENTO PARA LOS PATYS.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

NAA AJJAAJJAS

Dice Pratto que pone de su bolsillo para que ese sea el sponsor, jajaja

1 me gusta

perdón pero disiento, quedaría espantoso… lo primero que se me vino a la mente fue cuando tuvimos Carta Credencial que le metieron esos colores a la camiseta y quedaban totalmente fuera de lugar, lejos el peor sponsor que tuvimos en cuanto a lo estético, allá por fines de los 80, la uso Ramón si no me equivoco…
los colores del sponsor deben ser negro o blanco con los bordes en negro o rojo con algún bordeado, pero no salir de ahi, salvo que te cambien los colores y se adapten a lo que el club requiere, cosa que en este caso veo jodido

de esos, me gustaría ver como queda FIAT o TOYOTA

VW tiene un quilombo enorme con el DieselGate, están recortando por todos lados.


Dame este logo en el lado derecho del pecho, al estilo Fate o Peugeot

2 Me gusta

Si viene con descuento para los socios en los combos (en especial en los stackers) firmo con sangre por 20 años

Toyota la rompería. Se dice por lo bajo que Turkish pica en punta. Emirates sólo quiere publicidad por el Mundial y no es satisfactorio el número. Supervielle se tiró a la pileta pero no tiene cómo bancar el contrato.

anoche leí a una periodista que cubre River que marcó un detalle importante… boca cerró su sponsor antes que se dispare el dolar, por ende ahora salieron ganando guita a lo loco y eso es una de las causales que retrasa a River… que ahora River pretende más guita por la suba descontrolada del dolar

es decir, según esta periodista, boca recibe 12 palos verdes
entonces, si River pensaba pedir 8 por ejemplo, ahora no quiere menos de 10…

y esto segun mi criterio personal, boca sabía lo del dolar, angelici estaba al tanto de todo esto por razones lógicas… y ahí nos durmieron

o sea que si el dolar a principios de abril estaba, 19, 20… hoy a 24

a razon de 1 palo dolar, son 6 millones de pesos de diferencia, si les pagan 12 palos son 72 millones de pesos de ganancia

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

lean desde aquí hacia abajo https://twitter.com/Malvarezkelly/status/997544538897027072

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Hoy la tarea de encontrar un main sponsor que se ajuste a los requerimientos económicos y comerciales ya no está en manos del departamento de marketing, sino que River contrató algunas agencias especializadas en la materia. El tema despierta mucha incertidumbre.

1 me gusta

leí que River y boca comparten sponsor para que la empresa no se gane el “odio” de los hinchas rivales al club que sponsorean, por eso BBVA estuvo en las dos casacas, ahora tambien van a compartir axion energy, por que no qatar airways?

porque segun el foro acá, dicen que ellos se guardaron una exclusividad en el país, algo por el estilo, como para tener solo ellos el patrocinio

sino ya se hubiese hablado esto. Dicen que la mas viable para River es turkish airways, porque el banco supervielle dicen que pregunto pero no le da para bancar lo que pide River y Emirates dice que no esta interesado en el mercado local, que ofrece poca guita porque solo quiere patrocinio para el mundial… y que la que pico mas en punta es la linea turca…

Que venga Turkish Airlines nomás

[quote=“BluesCarp, post:134, topic:117197”]

leí que River y boca comparten sponsor para que la empresa no se gane el “odio” de los hinchas rivales al club que sponsorean, por eso BBVA estuvo en las dos casacas, ahora tambien van a compartir axion energy, por que no qatar airways
[/QUOTE]Porque quien consiguió el contrato de Qatar para Boca fue Macri. Ni en pedo va a querer compartirz sponsor

Es humo que Boca cobra 12 millones por año, cobran 7 millones por año.

Mejor. Harto de compartir sponsors con la caca

Turkish Airlines? Me gusta aunque quedaría medio falopa en la camiseta