Nuevo sponsor

[quote=“Collins, post:1533, topic:117197”]

Estoy de acuerdo en que las iniciativas de Somos River, el Summer Camp, las actividades del museo son iniciativas positivas. River ha sido invitado a participar en conferencias de marketing internacionales en Mexico para dar a conocer su marca. Venían muy bien pero en los ultimos dos años se estanco todo otra vez. No alcanza.

Y lo que te marqué en negro es imposible ponerlo como algo positivo. Esta muy bien que compares de donde venimos a comparación interna. Pero todas las grandes marcas y empresas exitosas siempre hacen benchmarking externos, ahí esta la verdad de la milanesa para saber donde estan parados.

Si comparas con bosta seguimos muy relegados.

River apenas llega a 4 locales de merchandising oficial en Buenos Aires, de los cuales 1 de esos esta adentro del museo. Osea reales son 3 y de esos 3, uno, esta en Cabildo y Congreso a 12 cuadras del estadio. River Store no hace ninguna tipo de envios, son tiendas fisicas por lo que si estas fuera de Gran Buenos Aires, ya no tenes manera de comprar merchandising oficial. Tiene su programa de Franquicias que parece ser un fracaso. Solo lograron una en San Justo.

bosta tiene locales en las principales ciudades del interior, lo podes comprobar en su pagina. Nosotros no figuramos. Ç

Para que puedas adquirir algo oficial de River si estas en el interior, tenes que redirigirte a la página de Tienda River y pedir el envio. Tienda River es una gran iniciativa pero deja mucho que desear su manejo del stock (limitadisimo) y sus formas de pago. Que no acepten pago con débito hace perder muchos clientes.

Si vamos al exterior, peor es la situación. Ya no solo no podes adquirir el merchandising de River, sino directamente que no podes conseguir la camiseta oficial en ningun Adidas. Adidas tiene a River como un equipo tier 2. No pedimos que vayas a Rumania y encuentres la ropa oficial de River en una tienda Adidas, como probablemente pasa con Real Madrid y demas equipos tier 1.

Pero si estas en Colombia, Uruguay, Chile, México por nombrar los principales países de latinoamerica con gran presencia de hinchas de River, vas a un Adidas de alguna de sus capitales y no podes encontrar ni una remera de River. Y no es mentira, busca los comentarios que dejan en la pagina de Tienda River, o los mismos foristas de aca que son del exterior. Hay un chico que esta en Mexico y dice que es imposible conseguir la ropa oficial.

Eso me vas a decir que no es responsabilidad de Marketing y de negociar con Adidas? Me vas a decir que eso es tener una ‘‘Marca fuerte’’?
Las deudas historicas anteriores que tiene Adidas con nosotros no han sabido solucionarlas.

Por último, que hayamos estado sin Sponsor 6 meses no es ningún logro. Al contrario es una verguenza. No poder cerrar un Sponsor con el prestigio que tiene la camiseta de River. Y esto es antes de ganar la final, no estoy hablando con la situación de ahora. Tuvieron 6 meses de anticipación en los que sabían que BBVA no iba a renovar para anticiparse y negociar.

River tiene la camiseta más importante del país a nivel exposición, redes sociales, ventas. Y si no lo es, es por lapsos pequeños de tiempo en las que pelea con la de boca (seria de necio negarlo) pero a lo largo de un año te puedo asegurar que los números son superiores para nosotros. Y ahora con el contexto en el que estamos aun mayor es la diferencia. Aun así River recibe menos dinero de parte de Adidas.

Yo la encuentro pobre la gestión si la comparo con el resto de los equipos
[/QUOTE]Estoy de acuerdo, sin embargo creo que hay puntos en los que el margen de negociación es limitado. Sobre todo en relación al contrato con Adidas. Creo que River puede tener más intención en continuar con su sponsoreo que en encontrar un sponsor nuevo que ponga más guita. La relación River - Adidas es histórica, ambas partes lo saben y entiendo que Adidas se beneficia con River pero no me queda claro si el beneficio es tan grande como creemos. En general, el mercado argentino no se destaca precisamente por ser un boom en ventas en este momento, el consumidor gasta menos y busca otras alternativas. Creo que Adidas se hace pesar más en la mesa de negociaciones que River.
Coincido con el pobre stockeo de Tienda River, la centralización en Buenos Aires de sus locales y el riesgo económico que implicó jugar 6 meses sin sponsor, riesgo que se renueva en los próximos meses si no cierra uno nuevamente. Aún así, no considero negativa la posición del club: plantarse a que pongan lo que se pide o jugamos sin nada. Si esta posición da resultado, deberíamos conseguir ingresos mayores que con BBVA en el próximo acuerdo. Es un riesgo que asume nuevamente la dirigencia, habrá que ver cómo resulta.

1 me gusta

Puteenme si quieren, pero aca hay que dejar de bancar con guita del fútbol los deportes federados para los chetos de Belgrano. River tiene que ser sólo un club de fútbol (masculino y femenino).

3 Me gusta

Los deportes federados para los chetos de Belgrano.

Todos esos que juegan en el club son socios plenos. Yo no se si sos socio, pero si lo sos no sos pleno, o no dirias esa estupidez. O sea que todos esos aportan mas que vos. Eso de que River pierde plata por bancar a los demas deportes es un verso. Ninguno es profesional. Sino como subsisten otros clubes??? River cobra mas cuota que cualquiera.

Ah, y al club va gente de todos lados todos los dias. “Los chetos de Belgrano” son lo menos

5 Me gusta

¿Y de dónde te pensas que sale la guita para financiar esas actividades? ¿Sinceramente crees que es 100% cubierto por LA CUOTA del socio? No me hagas reír Hernán.

¿Viste lo que es el River Camp? River entrena en un galpón que ni debe tener aire acondicionado. A mi, como socio de River no me molestaría que recorten un poco en las actividades sociales y se concentren los esfuerzos en el principal ingreso económico del club, la guita del fútbol.

Lamentablemente funciona así, porque estamos en medio de una crisis de mierda. Menos y mejores actividades y mayor calidad para mejorar la competitividad del fútbol.

PD. No contesto más para no desvirtuar, al fin y al cabo; el Rodo no piensa como yo, sino como vos. Nada va a cambiar.

4 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:1542, topic:117197”]

Puteenme si quieren, pero aca hay que dejar de bancar con guita del fútbol los deportes federados para los chetos de Belgrano. River tiene que ser sólo un club de fútbol (masculino y femenino)
[/QUOTE]Solo masculino. El resto que la chupen.

3 Me gusta

el que pide que River deje de ser un Club Atlético no entiende nada de lo que es River.

11 Me gusta

Sacado del balance 2015

  • Ingresos Cuota Social 289 millones de pesos

  • Gastos Deportes (excluido Futbol Profesional) 49 millones de pesos

Y eso es 2015. Ahora crecio mas el ingreso por cuota social que los gastos de los otros deportes

Aca esta el balance
https://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Balance-Club-Atlético-River-Plate.pdf

2 Me gusta

Otra vez el mito de que hay que dedicarse solo al futbol y eliminar todo para ser exitoso.

Es justamente al revés, es una de las grandes deudas de River, la destrucción de sus deportes federados que comenzó con Aguilar. Hasta los 90 River era procer de los deportes federados. Tenía el mismo prestigio que tenía en futbol en el resto de los deportes. Eso fue sufriendo una paulatina destrucción.

Un club como River que mueve millones y es el club con mas socios de sudamerica… Inadmisible eliminar una de las fuentes de grandeza del club.

Si fuera tan cierto que es inviable tener deportes extras al futbol entonces por que bosta, san lamento e independiente nos pasan el trapo hace rato con sus gestiones en deportes federados?

bosta con basquet y futsal en los primeros planos y hasta hace poco voley, san lamento basquet, futsal y voley en los primeros planos, independiente con futsal.

Averiguen la guita que ganan los jugadores de basquet, futsal, voley en esos clubes y averiguen cuanto ‘‘ganan’’ en River. Les tendríamos que agradecer el amor que le ponen para no largar todo a la mierda.

OJO, yo soy completamente partidario que la guita del futbol tiene que ir al futbol y no a subsidiar a otros deportes.
Es la deuda histórica de los dirigentes conseguir financiamiento y sponsors para el resto de sus deportes como si hacen el resto de los clubes que mencione.

No solo conseguir la guita sino profesionalizar la gestión y estructura de dichos deportes y no centralizarlos desde una comisión de deportes federados como hace ahora.

Pero la solución no es eliminarlos.

3 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:1542, topic:117197”]

Puteenme si quieren, pero aca hay que dejar de bancar con guita del fútbol los deportes federados para los chetos de Belgrano. River tiene que ser sólo un club de fútbol (masculino y femenino)
[/QUOTE]Sumale mejorar el basquet y te apoyo con toda violencia. No creo que le sirva cómo imagen al club figurar mal en todos los deportes. Además que al Argentino promedio no le interesan otros deportes o están en muy baja consideración rutinariamente ¿quién juega volley o handball con amigos?.. es sólo un capricho. La vida social seguiría sin unos deportes al pedo.

Jijiji, los que quieren sacar los demas deportes seguramente tambien estarian de acuerdo con que venga un jeque a poner fortuna en jugadores y estadio y ser dueño del club, no?!

2 Me gusta

[quote=“head, post:1550, topic:117197”]

Jijiji, los que quieren sacar los demas deportes seguramente tambien estarian de acuerdo con que venga un jeque a poner fortuna en jugadores y estadio y ser dueño del club, no?
[/QUOTE]No…

Sera que los Sponsor igual que los refuerzos tambien tienen que llamarlo a Enzo para comunicarle sus ganas de sponsorear?

5 Me gusta

No sé si el básquet y el vóley masculinos, porque requieren mucha guita para ser exitosos y claramente es $ que no vuelve a menos que se haga un trabajo enorme, pero los demás (futsal, hockey, handball sobre todo) cuestan moneditas. Con un buen trabajo de marketing no sólo son rentables, sino que además le dan al club una imagen social que el fútbol claramente no tiene por un tema de violencia y lumpenaje.

4 Me gusta

Y cuándo van a anunciar el nuevo sponsor?? Ya faltan menos de 2 semanas para el primer partido oficial del año y todavía no hay nada? No nos podemos dar el lujo de cerrar todo a último momento porque es ahí cuando perdemos poder de negociación y nos cagan desde arriba de un puente X( Vamos Dono y Enzo pónganse las pilas!!! :lpmqtp:

1 me gusta

Este es el gerente de marca del Club. Lo dejo para que sepamos de quién depende en gran medida los progresos o retrocesos del club en materia de marketing.

//youtu.be/E-0182qrG2I

1 me gusta

Puteenme si quieren.

totalmente de acuerdo, somos club ATLETICO river plate

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

la culpa no es del chancho…

1 me gusta

A todo esto… Del sponsor nada, no? Solo discusión en un tema que no deberia

5 Me gusta

Increible que ni siquiera haya humo del Sponsor.

3 Me gusta

Increíble que todavía no se sepa nada de esto con todo lo que vivimos en este fin de año. Inoperancia total.

1 me gusta