Nuevo sponsor

[quote=“jonycarp10, post:1520, topic:117197”]

Antes también aparecía huawei allí, asi que tranqui es sponsor en laa manga
[/QUOTE]En qué momento dije que iba a ser sponsor del pecho? Lo puse porque como muchos ponen que seguíamos en negociaciones, esto confirma que ya es sponsor oficialmente

1 me gusta

Tienen que poner gente joven y capaz, gente joven es la clave

1 me gusta

Gente, AXION VIENE A OCUPAR EL LUGAR DE HUAWEI, SOLO EN MANGAS, NO SE GUÍEN POR LOS PSEUDO-PERIODISTAS TWITTEROS QUE ESTAN MENOS INFORMADOS QUE LA GENTE DE ACÁ. Se dijo desde hace rato que SOLO EN MANGAS, no es main sponsor.

1 me gusta

Tienen que poner gente que quiera al club, que sea inteligente y que no robe, nada mas.

No los INUTILES acomodados que veo por todas partes.

7 Me gusta

Acá hubo una época que el sponsor compraba jugadores por tachos de pintura, tiempo después se hizo marketing oficial con el logotipo de la campaña electoral del nefasto de Passarell*. Pero acá hay gente que se enoja porque el club no tiene el marketing del Real Madrid. No hay club en el país que haya logrado trabajar su marca como lo hace el nuestro en tan poco tiempo. Ustedes que se piensan que es Somos River? Saben lo que es el Summer Camp? Alguna vez fueron al museo? Vieron el paddock? Conocen los locales oficiales del club con venta exclusiva del merchandising de River? Conocen otro club en el país que se pueda sostener una temporada sin sponsor en el pecho? Aflojen con el llanto, ridículos.

2 Me gusta

Perdón iluminado

1 me gusta

Putéenme si quieren, pero la camiseta sin sponsor es mucho más preciosa que con sponsor.

12 Me gusta

Putéenme si quieren, pero gallardo entrenador es mucho más determinante que gallardo jugador.

5 Me gusta

Putéenme si quieren pero quiero de main sponsor a Uvita, quedaría fenomenal.

Putéenme si quieren, pero puto el que lee.

1 me gusta

Puteenme si quieren pero puteenme si quieren.

3 Me gusta

[quote=“Eke86, post:1526, topic:117197”]

Perdón iluminad
[/QUOTE]Hacete hincha de Velez.

Estoy de acuerdo en que las iniciativas de Somos River, el Summer Camp, las actividades del museo son iniciativas positivas. River ha sido invitado a participar en conferencias de marketing internacionales en Mexico para dar a conocer su marca. Venían muy bien pero en los ultimos dos años se estanco todo otra vez. No alcanza.

Y lo que te marqué en negro es imposible ponerlo como algo positivo. Esta muy bien que compares de donde venimos a comparación interna. Pero todas las grandes marcas y empresas exitosas siempre hacen benchmarking externos, ahí esta la verdad de la milanesa para saber donde estan parados.

Si comparas con bosta seguimos muy relegados.

River apenas llega a 4 locales de merchandising oficial en Buenos Aires, de los cuales 1 de esos esta adentro del museo. Osea reales son 3 y de esos 3, uno, esta en Cabildo y Congreso a 12 cuadras del estadio. River Store no hace ninguna tipo de envios, son tiendas fisicas por lo que si estas fuera de Gran Buenos Aires, ya no tenes manera de comprar merchandising oficial. Tiene su programa de Franquicias que parece ser un fracaso. Solo lograron una en San Justo.

bosta tiene locales en las principales ciudades del interior, lo podes comprobar en su pagina. Nosotros no figuramos. Ç

Para que puedas adquirir algo oficial de River si estas en el interior, tenes que redirigirte a la página de Tienda River y pedir el envio. Tienda River es una gran iniciativa pero deja mucho que desear su manejo del stock (limitadisimo) y sus formas de pago. Que no acepten pago con débito hace perder muchos clientes.

Si vamos al exterior, peor es la situación. Ya no solo no podes adquirir el merchandising de River, sino directamente que no podes conseguir la camiseta oficial en ningun Adidas. Adidas tiene a River como un equipo tier 2. No pedimos que vayas a Rumania y encuentres la ropa oficial de River en una tienda Adidas, como probablemente pasa con Real Madrid y demas equipos tier 1.

Pero si estas en Colombia, Uruguay, Chile, México por nombrar los principales países de latinoamerica con gran presencia de hinchas de River, vas a un Adidas de alguna de sus capitales y no podes encontrar ni una remera de River. Y no es mentira, busca los comentarios que dejan en la pagina de Tienda River, o los mismos foristas de aca que son del exterior. Hay un chico que esta en Mexico y dice que es imposible conseguir la ropa oficial.

Eso me vas a decir que no es responsabilidad de Marketing y de negociar con Adidas? Me vas a decir que eso es tener una ‘‘Marca fuerte’’?
Las deudas historicas anteriores que tiene Adidas con nosotros no han sabido solucionarlas.

Por último, que hayamos estado sin Sponsor 6 meses no es ningún logro. Al contrario es una verguenza. No poder cerrar un Sponsor con el prestigio que tiene la camiseta de River. Y esto es antes de ganar la final, no estoy hablando con la situación de ahora. Tuvieron 6 meses de anticipación en los que sabían que BBVA no iba a renovar para anticiparse y negociar.

River tiene la camiseta más importante del país a nivel exposición, redes sociales, ventas. Y si no lo es, es por lapsos pequeños de tiempo en las que pelea con la de boca (seria de necio negarlo) pero a lo largo de un año te puedo asegurar que los números son superiores para nosotros. Y ahora con el contexto en el que estamos aun mayor es la diferencia. Aun así River recibe menos dinero de parte de Adidas.

Yo la encuentro pobre la gestión si la comparo con el resto de los equipos.

14 Me gusta

10000% de acuerdo

1 me gusta

Puteame si queres, pero tiene razon.
Putéenme si quieren por darle la razon al otro.
Putéenme si se atreven
Bueno, no…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Tambien tenes razon

1 me gusta

no me puteen soy giordano

1 me gusta

Ya cierren el maldito sponsor

2 Me gusta

Putéenme si quieren, pero BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Bobo anda a chuparle el culo a la cd.

bueno como jugador le hizo la cama a mostaza y perdió un cruce con boca, mil millones de veces mas como dt lo prefiero