Nuevo sponsor

River tiene un pesimo departamento de maketing, con todo lo que se ha logrado estos años se podria hacer una infinidad de cosas pero no se que le pasa a esta gente, mucha gente vieja, mucha gente ignorante y mucho TERMO, cada vez que River hace algun evento termina siendo una termeada fatal.

No se puede esperar mucho si hasta los propios del Museo River se cagan en la historia del club.

6 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:1501, topic:117197”]

River tiene un pesimo departamento de maketing, con todo lo que se ha logrado estos años se podria hacer una infinidad de cosas pero no se que le pasa a esta gente, mucha gente vieja, mucha gente ignorante y mucho TERMO, cada vez que River hace algun evento termina siendo una termeada fatal.

No se puede esperar mucho si hasta los propios del Museo River se cagan en la historia del club
[/QUOTE]Tenemos gente que no sabe aprovechar grandes oportunidades. Fin del mensaje

1 me gusta

La bosta tiene tiendas en Córdoba, en Mendoza, en cómodoro Rivadavia.

Nosotros lo más lejos que llegamos es el gran buenos aires con river store.

Vergüenza que River le dé la espalda al interior teniendo tantos hinchas allí.

9 Me gusta

Dale viejo cierren un sponsor la concha de sus madres

2 Me gusta

Esteticamente Huawei quedaba mil veces mejor, Axion es un espanto

2 Me gusta

Que cierre un sponsor este viejo pedófilo

1 me gusta

Necesito leer que se cerró con algún sponsor, pero de un periodista o diario creíble, no de perfiles como @pasiongallina @riverlabanda @termomillonario @tengo15añosymanejotwitter

5 Me gusta

Los que negociaban el sponsor a ver cuanto ponian y terminaron viendo la el pijazo a boca a nivel mundial con la camiseta de River limpia, se debian cortar las bolas, menos Huawei

7 Me gusta

Sanyo no ofertó nada?

Acaba de decir Gonzalo Gómez en el programa de costa febre que axion es el sponsor principal de la camiseta por un año. :\

[quote=“Jona81, post:1510, topic:117197”]

Acaba de decir Gonzalo Gómez en el programa de costa febre que axion es el sponsor principal de la camiseta por un año. :
[/QUOTE]Ehhhhh? Pero si es de las mangas jaja, capaz se equivocó

ya fue si no que vuelva Budweiser y hagan una re edición de la camiseta del 2004 que tiraba facha a dos manos (?)

Le preguntaron si era el sponsor del pecho y dijo que si, pecho y espalda para ser más preciso. Ojalá se haya equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Bueno ahora chattas dice que no sale de turkish o fly emirates y que axion es sólo mangas. En fin, el periodismo deportivo :confused:

2 Me gusta

Axion ya aparece en la pagina oficial como Main Sponsor

http://www.cariverplate.com.ar/patrocinadores

Es en las mangas, no pecho

Me pego un tiro si es en el pecho

2 Me gusta

Labura hace mil años ese Gonzalo Gomez y viene a decir semejante pelotudez.
País generoso…

4 Me gusta

Jajaja es verdad, no se si lo escuchaste pero cuando el turco le dijo que axion era sólo mangas el tipo dijo ah perdón muy livianamente. Al final nosotros estamos mejor informados que el.

8 Me gusta

Eso pasa todo el tiempo. Primicia cortese la hace siempre, no tienen ni idea del club que cubren, es indignante.
Con axion ya estaba convenido que era mangas. En la sección patrocinadores de la página están diferenciados los tipos de sponsors.

4 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:1514, topic:117197”]

Axion ya aparece en la pagina oficial como Main Sponsor

[Patrocinadores](Patrocinadores
[/QUOTE]Antes también aparecía huawei allí, asi que tranqui es sponsor en laa mangas