Nuevo sponsor

[quote=“moonwalker, post:1479, topic:117197”]

Loco que onda? No cerramos nada todavia
[/QUOTE]Seguro que cuando vuelvan a la pretemporada forman con Turkish o Emirates

Dios quiera. Si por mi fuese que quede la camiseta limpia que es hermosa, pero los que amamos a River tenemos que entender que el ingreso de guita es fundamental para la sustentabilidad del Club. A esta altura un poco me preocupa que sigamos sin saber nada. Ojalá hayan noticias favorables pronto. Lo mismo me pasa con el estadio. Todos los clubes le hacen algo y nosotros ni una mano de pintura desde la primera gestión.

3 Me gusta

Ya ganamos la Libertadores más importante de la historia sin sponsor y pudimos comprar la camiseta completamente limpia. Es hora de cerrar algo.

6 Me gusta

Hay un país que quiere promocionarse en la camiseta a través de su secretaría de turismo. Según dicen un par de partidarios es de oriente.
Lo positivo es que estarían dispuestos a poner un fangote de guita, pero sólo por 1 año y quizá 1 más renovable.

De lo que ofrecen, multipliquenlo por 3.

Ahora que somos otra vez Campeones de America, si quieren estar en la casaca que se pongan…o a seguir promocionando a los patos de la boda.

Giles!!!

3 Me gusta

Si no pudieron vender al pity, dos veces campeón de américa y jugando en un buen nivel por una cláusula medianamente baja, no me voy a ilusionar mucho con el sponsor.

4 Me gusta

Qué locura haber ganado la Copa con la banda totalmente limpia. De todas formas, no deja de ser un beneficio que dejás de percibir, hay que tener un sponsor fuerte para la próxima temporada.

10 Me gusta

Se dice por Humolandia (A.K.A. Twitter) que ya hay Sponsor y que en días se hace oficial. Sería una de las aerolíneas que se venían hablando: Fly Emirates o Turkish Airlines.

Si todavía no tiene una camiseta sin sponsor, corran a buscar una antes que los reventas se lleven todo (?)

1 me gusta

Ese “o” ya te da la pauta que entonces todavia no hay sponsor, que tiene que ser uno solo de esos dos. Si tiran los dos es porque no se cerro nada.

4 Me gusta

Fly emirates o nada!

1 me gusta

En estas horas, Axion se transformará en el nuevo sponsor de River Plate. No es algo que se haya dado de la noche a la mañana ni tampoco fue producto de la flamante obtención de la Copa Libertadores.

Axion Energy es la petrolera de la familia Bulgheroni quienes ostentan una particular cucarda: Alejandro Bulgheroni, con un patrimonio de u$s3.100 millones,es el argentino más ricosegún el Ranking de la Revista Forbes. Luego de comprar las estaciones de servicio Esso y cambiar su nombre a Axion Energy, como todo cambio de marca, se encontraron con la necesidad de hacerla conocida entre los consumidores.

La idea inicial de los Bulgheroni fue replicar la estrategia del BBVA o Huawei, o sea, ser sponsor de River y Boca al mismo tiempo para que el desembarco de su marca en el mercado argentino sea rápido y potente. Sin embargo, se toparon con el desfasaje de contratos. Huawei tenía un contrato con River que excedía en seis meses el de Boca.

Esto hizo que la llegada de Axion a River haya sido producto de una extensa y lenta negociación. Tuvo esas características porque los chinos de Huawei fueron siempre muy herméticos y apegados a la letra del contrato que establece que podían ejercer el derecho de igualar la mejor oferta y continuar siendo sponsors de River. Sin embargo, es conocido que la firma China se fue del país, lo que catapultó la firma con Axion.

Un poco más de u$s 2 millones por un año y medio de contrato, no solo mejoraron el contrato vigente de Huawei sino que le permitirán a River incrementar sus ingresos en dólares. Esto no es solo beneficioso por la volatilidad de la moneda americana, sino porque muchos de los contratos con los jugadores están establecidos en dicha moneda, permitiéndole a la dirigencia salir al mercado de pases con más previsibilidad.

En el club trabajan a contrarreloj para que Axion debute en las mangas de la camiseta el 15 de enero en Uruguay durante el amistoso contra Nacional donde los charrúas homenajearán al Muñeco Gallardo. Lo interesante es que si Nacional usa la camiseta titular blanca, Axion Energy debutaría en la camiseta suplente. Caprichoso destino.

3 Me gusta

Ya me estaba asustando oensando que iban al pecho jajaj

Las mangas perfecto

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Y el main sponsor para cuando

4 Me gusta

Axion en nuestra camiseta violeta. Mas anglosajon, no podia ser el debut de estos SORETES HIJOS DE MIL PUTAS.

Lo que me intriga a esta altura es, si no hay interesados en sponsorear o si River puso la vara muy alta, cosa que está perfecto. El tema es que en algún momento hay que cerrar algo porque es necesario.
Lo que si veo es que los demás clubes, con mucho menos, hacen cosas interesantes en marketing. Nosotros deberíamos estar sacándole el jugo a morir a esta época de nuestro club.

4 Me gusta

algun ejemplo de esas cosas interesantes?

1 me gusta

Las campañas de abonos a plateas de Racing son perfectas. El manejo de Twitter de Independiente es muy interesante. Son los dos primeros que se me ocurren.

6 Me gusta

Mantener la presencia internacional aún sin ganar nada, que te inviten a jugar torneos amistosos con equipos copados, cerrar sponsors importantes por buena cantidad de guita gracias al tráfico de influencias, merchandising con amplia oferta de productos, etc Todo eso es la magia del marketing.

Hace un tiempo que pienso seriamente que el departamento de marketing de River no es bueno. Muchachos, si no pueden vender bien la publicidad del pecho del mejor equipo del fútbol argentino y el 3er mejor del Mundo, ni me quiero imaginar si les toca laburar en un Banfield o un Olimpo.

6 Me gusta

Lo que se sabe es que River antes del 9-12 ya tenia arreglado con Turkish Airlines, despues de la final volvieron a conversar con Fly Emirates y Etihad Airways. Si estan pensando en incorporar y retener jugadores es porque ya deben tener casi asegurado un main sponsor, faltará la firma calculo. Una de las aerolineas que aparecieron despues de la final ofrecía muy buena plata pero solo por 1 año de duración, hay que ver que deciden.

5 Me gusta

Ya varios respondieron. Pero la captación de socios del club es pésima, arrancando por ahí y ni hablar de la atención. Más allá de eso hay muchas cosas que se pueden hacer y no se se hacen, una muestra de ello es la falta de presencia en el exterior, con decirte que hasta cuesta conseguir indumentaria oficial y eso lo reflejan varios usuarios de Twitter. No hace falta que te vayas al exterior en el interior del país no existen tiendas oficiales.

4 Me gusta

Mira que no vender la publicidad del pecho a cualquiera por cualquier precio también es una estrategia, que hasta ahora salió perfecta.

1 me gusta