Nuevo sponsor

córtense las pelotas manga de trolos, no se la jugaron y se perdieron la inversión de sus vidas, para nosotros salio perfecto, fue hermoso darle la vuelta en la cara a los simios sin publicidad, la camiseta mas hermosa de la historia

23 Me gusta

Mal se deben querer re matar, porque no solo jugamos la final y la ganamos, sino que fue en otro pais que lo vio todo el mundo y clasificamos al MDC jajaajaj

3 Me gusta

Tengan paciencia que ya el viejo debe tener uno en el bolsillo arreglado. Ojo que parece que convence la oferta de Emirates

2 Me gusta

Hay que ver cuanta ponen y por cuanto tiempo

[quote=“jonycarp10, post:1458, topic:117197”]

Si, River rescindió su contrato con andesmar ya que ofrecía en sus paquetes entradas para la final de la libertadores en el monumental, cosa que river no estuvo de acuerdo
[/QUOTE]El micro ese que tenía River que tenía play, smart tv y esos chiches era de Andesmar?

Ojala sea Emirates… Hermoso sponsor quedaría pintado en el manto

3 Me gusta

Cierren algo inútiles 🤦🏻*♂️

4 Me gusta

Ayer leía que Vélez también firmó con una aerolínea europea

si, lo había mandado a hacer Ramón cuando volvió creo.

1 me gusta

Cierren con alguna puta aerolinea, me tienen cansado

4 Me gusta

No cerramos el sponsor durante el año, mira si lo va a cerrar en esta epoca, el viejo esta panza arriba en la pileta olimpica de la casa

2 Me gusta

Parece mentira que cueste tanto con todo lo que genera River. En un estudio de marketing que hicieron hace poco, determinaron que la marca que hubiese estado presente en la camiseta de River durante la Final, habría sido la de mayor presencia a nivel mundial. De hecho lo fue Huawei, por encima del main sponsor de la vosta.

2 Me gusta

A todos los privados…: LA TIENEN ADENTRO.

2 Me gusta

Todos piden una aerolínea y va el Enzo y cierra con Flybondi, en los vuelos de cabotaje los jugadores van parados…

3 Me gusta

Dale viejo toca nenes, no tenes excusa. Es hora de cerrar un Sponsor con prestigio y por una cantidad asquerosa de guita eh

5 Me gusta

dale viejo cerra un sponsor antes de que arranque la competencia, faltan 2 semanas nada más

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:1465, topic:117197”]

El micro ese que tenía River que tenía play, smart tv y esos chiches era de Andesmar
[/QUOTE]Me parece que sí, pero supongo que Vía Bariloche va a hacer un nuevo micro para river, osea piloteado con una banda roja sobre el micro y la tecnología en el interior con las demás comodidades.

[quote=“Eke86, post:1468, topic:117197”]

Ayer leía que Vélez también firmó con una aerolínea europe
[/QUOTE]Ya tienen de Sponsor a AirEuropa, si ves las conferencias de prensa aparece, no sé si se encuentra en la camiseta, pero supongo que estarán negociando eso.

1 me gusta

Loco que onda? No cerramos nada todavia?

Lo que busca el viejo es un contrato groso.
Yo no sé en cuanto habrá cerrado Velez con esa aerolínea, pero me juego las pelotas que a River le ofrecen ese contrato y Donofrio les dice “dale, después te llamo”…

1 me gusta