Nuevo sponsor

Fly o turkish quedarían genial

No puede ser que consigan sponsor para RIVER y mas en esta epoca ganadora del club. Si me decias de esto en 2009/10 era entendible pero ahora???

2 Me gusta

Si no tenemos sponsor es TOTALMENTE culpa de esta dirigencia. Es iNADMISIBLE lo que esta pasando. Quiero creer que es mentira

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Es RIVER viejo. Somos una marca GIGANTE. Si no cerras un puto sponsor es porque te estuviste rascando las pelotas la concha bien de tu re puta madre

7 Me gusta

Como para no tenerlo, si se viene sentando de costado en el sillon presidencial

2 Me gusta

que vuelva Quilmes

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

y que al menos salga unas semanas a la venta sin sponsor, que lindo seria.

1 me gusta

Lo más factible será estar un tiempo sin sponsor y ver si podemos conseguir otro que ponga la misma cantidad o más que lo que le dan a CABJ. La dirigencia bastante lenta en este aspecto, aunque no me llamaría la atención de que desde más arriba nos estén poniendo piedras en el camino. Me gustaría que se tanteara automotrices, un Mercedes Benz, BMW o Audi me cagarian de gusto. Que los árabes tampoco no nos tomen por boludos por hacerle la competencia a los cochinos en todo. Ah, y el contrato con Adidas que se actualice de una vez, no puede ser que River no reciba 20 millones de USD… Sumado al mal trato que nos dan con la indumentaria y distribución de la misma por el resto del mundo. Increíble.

No puedo creer que no puedan conseguir un sponsor decente.

Como hincha termo que junta camisetas me viene bárbaro que salgan limpias, hermosas las actuales ojalá salgan tandas sin sponsor.

Una ADIZERO limpia, que cosa mas hermosa sería.

Axion Energy será el nuevo sponsor para las mangas de la camiseta de #River. Así lo confirmó @marcadegol

Me imagino que estos de axion nos pagaran lo mismo que a la bosta, sino adios.

Y deberían empezar a considerar la opción de usar publicidad en los numeros dorsales como hacen ellos tmb.

Esas empresas que pedís son IMPOSIBLES porque ninguna de esas marcas tiene presencia fuerte en Argentina. Es como que Quilmes gaste 20 millones en publicidad en el mercado arabe donde.ni venden sus productos.

Si buscas una automotriz, no puede salir de estas 8 marcas que son las que mas venden en Argentina y por consiguiente, podrían tener algun tipo de interés:

1 Volkswagen 144533
2 Chevrolet 122916
3 Renault 115031
4 Ford 114499
5 Fiat 94357
6 Toyota 90976
7 Peugeot 72391
8 Citroen 32033

Al lado están las ventas que tuvieron en el mercado argentino en 2017. De qué le sirve a BMW gastar una millonada de publicidad en un mercado donde no tiene una presencia fuerte?

1 me gusta

Me imagino que ya le mandaron el telegrama a la gente de marketing del club no?
COmo mierda la marca RIVER no va a ser atractiva para un sponsor decente? Es increible.

1 me gusta

Chevrolet nooo por favor noooooo!! es horrible la cruz dorada con plateado. banfield la tiene y le arruina las camisetas!!!

3 Me gusta

[quote=“mfp78, post:113, topic:117197”]

Chevrolet nooo por favor noooooo!! es horrible la cruz dorada con plateado. banfield la tiene y le arruina las camisetas!!
[/QUOTE]No es un deseo mío. Solo pongo el nombre de las automotrices a las que les cerraría poner un montón de plata en publicidad en un mercado donde son líderes.

tiene que venir peugeot como en viejas epocas

Por lo que escuché en un momento que dijeron los de Bostolé tanto Fly Emirates, como Turkish y Supervielle quedó en sondeos.
Una lástima que los hijos de puta de los bosteros firmen con una aerolínea del primer mundo y nosotros no tengamos nada cerrado.
Igual habría que ver si ya es seguro lo de Qatar Airways o también son suposiciones…

Axion energy nuevo sponsor (mangas), tambien van a usar el mismo sponsor los bosteros.

ME QUIERO COJER A LOS BOSTEROS CON LA DE FLYBONDI EN EL PECHO

3 Me gusta

Axion y la concha puta de tu madre! EXXON DE MIERDA, MORITE! MUERANSE HIJOS DE PUTAS!

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Claro que se esta ocupando de su pais! El de la guita…EEUU y UK. El de sus jefes.

EL lado bueno de esto es que, si todavía no hay nada firmado, es que la dirigencia está pidiendo lo que debe pedir.

2 Me gusta