Nuevo sponsor

Ademas el detalle importante aca es que al sponsor se lo negocio el presidente y que a cambio le regalo al Emir de Qatar tierras en el sur, creo que negociados con Vaca Muerta y vaya a saber que otro tufillo, ahi se entiende mas el numero.
Teniendo en cuenta todo eso y lo que mencionas vos, parece una buena negociacion.

4 Me gusta

qatar le paga a boca 6.75 millones, no se de donde salió que le pagan 10 palos.

1 me gusta

Lo de boca nunca se dió la información exacta de cuando paga el sponsor, hay mucha información variada y eso demuestra lo turbio que fue el arreglo, algunos dicen que Macri acerco a qatar y otros dicen que fue del potro. A mí me gusta el sponsor de River, no se cuáles eran las otras variantes que había creo que se mencionaba que si no arreglaban iban a poner a una ONG. Lo que no entiendo es la sobreestimacion de los bosteros para con los contratos, desde el 2014 que nosotros peleamos todas las competiciones internacionales por ende nos tendrían que pagar más por logros deportivos y porque el sponsor se vería mas en otros países del mundo

3 Me gusta

El contrato que debería mejorar River es el de adidas, hace varios años que vende más camisetas y más artículos de indumentaria en general. Cuánta gente ven con camperas y equipos adidas de River y cuántos de Boca en la calle? Hay un verso que venden más en el exterior, pero es cualquiera. Cruzás la frontera y en los negocios de deporte no existen las remeras de los clubes argentinos

8 Me gusta

La nacion hace rato que dejó de ser un diario serio. Pero más alla de eso, la mayoría de medios especializados en marketing hablan de 6,7 - 7 millones.
Pueden ser más? Tal vez la mano negra de Macri arregló algo más.

Pero 10 millones de dolares? Ni a la gran parte de equipos brasileños le pagan eso. Es un poco de sentido común.

Volviendo al tema del sponsor.

El gobierno turco esta en Argentina por el g20.

[TWEET]1057337354447392774[/TWEET]

Muchachos, el contrato bostero es humo. Habría que cuánto, o qué, nos costó a todos los argentinos. El de River será real, amparado en una negociación. Mejorar el precio sería ganancia en este momento.
Argentina es un país inviable para todo hoy.

3 Me gusta

Lo unico que pido es que cambien esa tipografia, es H O R R I B L E

En mi opinion esta muy buena y por logica ni en pedo la cambiarian, es imposible.

1 me gusta

ni a palos cambian la tipografía. es como pedir que quilmes no la escriban en cursiva

4 Me gusta

Cambiar la tipografía? Ja, cada marca tiene un manual de uso. Hay parámetros de cromática, área de protección, disposición, entre otros, que no se pueden modificar de ninguna manera.

1 me gusta

Exactamente, yo no soy diseñador gráfico pero sé que hay mucho laburo para hacer un logo y fuentes.
Nada que ver como dijeron más arriba que parecía hecho por una secretaria en Word:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

La camiseta blanca de Independiente de ayer parecía de esas que se mandan hacer para un campeonato de futbol con tus amigos.
Impresentable tanto en diseño como ese sponsor horrible.
No nos quejemos tanto que la nuestra se ve hermosa.

3 Me gusta

Los q piden que cambien la tipografía es como decir que Adidas cambie ese logo que tiene porqué parecen tres edificio cayéndose, o under armour que tiene una u enlazada con una u invertida, o Nike que tiene una línea con comba… Los logos no se cambian así como así, y menos para adaptarse a un club solo, si cambian la tipografía la cambian en todos lados, no va a pasar.

3 Me gusta

#TNTSports | @maxigrillo y una noticia de último momento sobre el posible sponsor de River: “Le surgió un competidor a Turkish Airlines. Se trata de Fly Emirates. Quieren saber al menos las condiciones para ser main sponsor del equipo”

Ojala pongan un poco mas y agarremos, mucho mas linda Fly Emirates.

16 Me gusta

la tipografia calza perfecta en el pecho de la casaca, que es lo que no les gusta?

tipografia fea es la que tenia el ñato en en la foto de avatar de [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; un espanto

1 me gusta

Emiratos Arabes actualmente mantiene un bloqueo sobre Catar (también Arabia Saudita, Egipto, Barein, Libia, Yemes y las Maldivas) bloquean a Catar.

Ir con una aerolínea de ellos hasta quedaría bien para hacerle la contra al Qatar Airways bostero

12 Me gusta

Al final la apuesta por el Sponsor, puede salir bien en caso de salir campeón.

1 me gusta

Pero las condiciones para ser sponsor ya las deberían saber si antes habían negociado supuestamente con Emirates… O lo de antes era humo o lo de ahora es humo.

1 me gusta

Pero por ahí la situación cambió. Estamos a un partido de ser campeones de América, la posibilidad cierta de ir a jugar a Emiratos, la camiseta se ve más, el interés de Turkish, quién te dice si las condiciones cambiaron.

1 me gusta

Que pongan mas guita que los turcos y cerramos en 2 segundos, es corta

9 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1373, topic:117197”]

#TNTSports | @maxigrillo y una noticia de último momento sobre el posible sponsor de River: “Le surgió un competidor a Turkish Airlines. Se trata de Fly Emirates. Quieren saber al menos las condiciones para ser main sponsor del equipo”

Ojala pongan un poco mas y agarremos, mucho mas linda Fly Emirates
[/QUOTE]6 palos y medio y listo. Lo bueno es que tenemos dos opciones muy buenas