Nuevo sponsor

ojala q agarre emirates la puta madre, es mil veces mas lindo como sponsor

1 me gusta

Emirates! Emirates! :stuck_out_tongue:

Ayer lo dije al mediodía cuando abrieron ese thread de “negociado de la final”. Y si la jugada le sale bien al Rodo Emirates puede llegar a poner mucha mas guita que lo que puso Qatar.

8 Me gusta

Hace poquito cambió el logo de Emirates. Ahora dicen ‘Emirates fly better’ me gustaba más antes.

Mirá si los Emiratenses (?) están esperando que ganemos el domingo para poner la plata el lunes y armar una campaña enseguida… no creo, porque es algo demasiado repentino para semejatne inversión y empresa, pero sería genial.

7 palos verdes al año es un vuelto para ellos, es 10 veces menos que lo que le paga a Real Madrid, exactamente 70 millones por año.

1 me gusta

Nunca más el mismo sponsor que boca.

Emirate le bloqueamo a qatar que es el que mas terorista, el que mas terrorismo financia.

25 Me gusta

Quilmes y BBVA. Epocas gloriosas en donde ganamos mucho mas que ellos, ojala toda la vida compartieramos sponsor.

3 Me gusta

Un sida visual el sponsor del bojo, parece una sociedad de fomentos de mala muerte jajaja

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Creo que solo lo hicieron por el momento nomás, como una nueva campaña. Lo mismo que T Mobile con el Bayern que ahora en la camiseta promocionan su nueva plataforma de streaming.

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1389, topic:117197”]

Un sida visual el sponsor del bojo, parece una sociedad de fomentos de mala muerte jajaja

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Creo que solo lo hicieron por el momento nomás, como una nueva campaña. Lo mismo que T Mobile con el Bayern que ahora en la camiseta promocionan su nueva plataforma de streaming
[/QUOTE]Si, puede ser. El real Madrid sigue igual ‘Fly Emirates’

Igual el momento para estar en la camiseta de River ya pasó, los dos partidos que van a dar la vuelta al mundo eran las dos finales de Libertadores, ideal para exponer tu marca, Qatar Airways metió un pleno con eso.

En caso de que River gane y vaya al Mundial de Clubes no va a ser lo mismo, el Mundial de Clubes tiene 10 veces menos repercusión que la Superfinal, Emirates tendria que jugarsela, apurar todo y pagar para estar en el partido de vuelta.

Dale Emirates!! poné la guita ya y apareces en la final más importante de América de la historia!

3 Me gusta

Chances de que pase eso

1 me gusta

Ganarle la final de la Libertadores a Boca, en tu cancha y con una camiseta sin sponsor no tiene precio.

3 Me gusta

Les dejo una ayuda a los “Periodistas” de twitter que saben venir al foro para robar imagenes (?

7 Me gusta

Acá con la nueva modificación “Fly Better”, que igual, no se si será algo momentaneo de la empresa:

[TWEET]1061272625241116672[/TWEET]

http://marketingregistrado.com/gb/noticias/2018/11/23847_emirates-uso-el-deporte-para-presentar-su-nueva-firma-fly-better/

1 me gusta

Dudo que sepan borrar tu marca de agua (?) jaja.

1 me gusta

Ahora, se las hago bien notoria, cosa de que les dé trabajo por lo menos jajaja

4 Me gusta

Sisi, seguro… Quilmes…

Fly Emirates seria un hermosos main sponsor.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

PONE SPOILER LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta