Nuevo sponsor

En principio sí, todo está a valor dólar. Pero si en enero va a haber tanto éxodo como se promete (no sólo en River) los gastos en contratos nuevos deberían bajar muchísimo.

2 Me gusta

Iban a caer en River y boca los qataries, pero se metió el gato mal nacido y acordó todos los beneficios para el y boca, regalando terrenos en el país y la concesión para explotar gasoductos.

https://radiodon.com.ar/nacionales/item/20885-el-emir-de-qatar-compro-28-mil-hectareas-en-la-patagonia-y-macri-logro-el-auspicio-para-boca-jrs.html

No solo 10 palos por año sino un monton de pluses.

La cosa estaba asi:

La imagen de River vale muchisimo mas y va a recibir muchisimo menos por sponsor principal, ridiculo.

5 Me gusta

10 boca? suman guita como campeonatos esto, en 2 años el contrato va a ser de 13

1 me gusta

Ay Dios, al final terminó peor de lo que la gran mayoría esperábamos.

Sponsor feo estéticamente (Algo TERCIARIO), cobrando menos que los otros (Secundario) y lo peor… Cobrando lo mismo que con BBVA.

¿A estos tipos le quieren darles la oportunidad de hacernos un estadio nuevo? Por favor, ni un sponsor digno consiguen.

[quote=“fgps1996, post:1344, topic:117197”]

Ay Dios, al final terminó peor de lo que la gran mayoría esperábamos.

Sponsor feo estéticamente (Algo TERCIARIO), cobrando menos que los otros (Secundario) y lo peor… Cobrando lo mismo que con BBVA.

¿A estos tipos le quieren darles la oportunidad de hacernos un estadio nuevo? Por favor, ni un sponsor digno consiguen
[/QUOTE]Bah, lo único bueno es que conseguimos camisetas sin sponsor. (?)

1 me gusta

Espero que si van a acordar con los turcos que no pongan el logo de la empresa, queda bastante lindo el TURKISH AIRLINES solamente.

Boca recibe 7 y gracias a Macrilandia. No se de donde sacan los 10. A algunos les gusta agrandar a los de enfrente en todo.

Y en cuanto a nosotros. No es todo ganancia. Si, por la devaluación percibimos más pesos, pero aumento todo a su vez tmb, por lo que no es ganancia.

River se quedó corto a mi gusto, tendría que haber pedido un millón más al menos. Tiene mucho mejor perfil que bosta. Pero bueno sabemos que El Fuerte de esta dirigencia no son más negociaciones, habrá que ver si se puede renegociar, en especial si ganamos copas o campeonato.

Lo otro que podrían haber arreglado es que hayan cerrado por 5,5 pero que después metan guita aparte en infraestructura.

Habrá que ver los detalles.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Lamentablemente nuestros dirigentes ya dieron muestras de que dejan mucho que desear en lo que es marketing. Hace rato.

4 Me gusta

Bosta arreglo esa guita gracias a macrisis, anda saber que curro hay atrás

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Y que los turcos pongan el gancho ya, basta de tantas vueltas

3 Me gusta

No entiendo xq se hacen tanto la cabeza por un sponsor de mierda.
Los que se llevan la guita son los dirigentes, no ustedes

1 me gusta

Yo prefiero la camiseta limpia como esta pero hay una crisis que va a durar facil 2 años, si nos hacemos los exquisitos nos quedamos sin nada y nada frente a 208 millones de pesos es preferible lo ultimo.

Con boca no estamos en igualdad de condiciones desde que asumio Macri de presidente, en algun momento se va a ir y van a ver como se negocia de manera similar en los dos clubes.

Si les molesta el logo no miren solo a boca, miren al tercer grande del futbol argentino con el logo de camioneros en la camiseta y ya es para pegarse un corchazo comprar la del rojo y que diga camioneros en el frente.

7 Me gusta

[quote=“enemer, post:1338, topic:117197”]

Boca recibe 10 palos por año por Qatar Airways, ridiculo realmente. Estos dirigentes se hacen los boludos con los numeros y los tiran abajo siempre se me hace a mi, no se puede entender sino
[/QUOTE]Es bolaso eso… Ni en pedo pagan esa guita.
Tengo entendido que 6 o 7 millones

[quote=“Hernancarp93, post:1348, topic:117197”]

Bosta arreglo esa guita gracias a macrisis, anda saber que curro hay atrás

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Y que los turcos pongan el gancho ya, basta de tantas vuelta
[/QUOTE]Miles de hectáreas en el sur para el Emir Qatari… Salimos perdiendo como en la guerra los Argentinos

2 Me gusta

Al fin loco, NOTICIAS!! Y son buenas.

Hice esto para ver como quedaria. Me gusta.

2 Me gusta

Se trata de River, es importante, no seas cabron

1 me gusta

Horrible el nuevo sponsor, pero bue peor es nada, el club necesita dinero y sin sponsor donofrio te vende medio plantel (con sponsors también)

1 me gusta

A mi no me desagrada el nuevo sponsor. El tema es la plata, pero BBVA si mal no recuerdo empezó pagando 3M y algo, y conforme pasaron los años fueron subiendo hasta 5.2M.

A todo esto. Alguien sabe cuando empezamos a tener a Axion en las mangas? Creo que éste mes

Ya está confirmado? Alguno pasa link o img?

https://www.lanacion.com.ar/2134805-cuanto-cuesta-estar-en-la-camiseta-de-boca

Esteticamente es muy horrible.

1 me gusta

Boca por lo que tengo entendido arregló 7 millones (1.5 más de lo que sería con Turkish) pero también negoció en otro momento pre-devaluación y con sponsor aún vigente. Básicamente es como si negocias un sueldo en un nuevo laburo, aún teniendo trabajo o sin trabajo. Nosotros negociamos desde la debilidad y eso nos cuesta un poco. No me parece mal acuerdo a priori dada la coyuntura económica. Tengan en cuenta que es una aerolínea y la previsión de ventas de pasajes al exterior era una antes de la devaluación y otra ahora. Por otro lado a los diseñadores de Turkish, cópense con alguna tipografía con más gracia no sé. Es un párrafo de Word tipeado por una secretaria eso

5 Me gusta