Nuevo sponsor

[quote=“El_sacapunta, post:1310, topic:117197”]

Adidas apoyo al nazismo sus dueños fundadores estaban afiliados al partido nazi, los dueños eran hermanos se pelearon y uno fundo a puma. Si bien no son empresas del estado aleman si participaron del nazismo, creo q israel usa adidas
[/QUOTE]Los trajes que usaban los nazis no eran hechos por una famosa marca que sigue existiendo??

1 me gusta

Si, Hugo Boss.

La cantidad de judíos que deben usar sus perfumes o su ropa.

O el mismísimo Henry Ford, pero bueh si buscamos cosas así hay mil. El tema pasa como bien dijo un usuario, es que la aerolínea es propiedad del estado.

1 me gusta

Moralmente es lo mismo. Asi lo entiendo yo. Ademas River en este caso no tiene nada que ver, que mierda se meten una colectividad que a nadie le importa y que patanian se chupe 3 vergas!!

Hay que tener en cuenta que un club tan grande como River tiene que mantener una imagen; pero dudo que tengamos consecuencias negativas en este tema.

boca tiene a Qatar (pais turbio si los hay, encima se los consiguió MACRI negociando personalmente) y no pasó nada, si llegan al mundial de clubes jugarian en Emiratos donde hacer publicidad de Qatar esta prohibido (!); no escuche mencion alguna en los medios sobre el tema. tampoco se le hizo quilombo a Messi por hacer publicidad a los turcos, pasó totalmente desapercibido.

Me parece que nos rompen la pija por de mas. Quizas en condiciones normales tendria en cuenta el reclamo; con la situación del pais y como esta el club economicamente los agarro de una.

3 Me gusta

No se discute la perversa actitud turca de hoy con respecto al genocidio, pero la pregunta es: ¿se puede mezclar con esto? Le piden a un club que haga un esfuerzo gigante, pero el Estado argentino sigue en relaciones normales. Acá hay entidades turcas, empresas y hasta programas de tv. ¿Por qué nadie fue a joder en Telefe?

10 Me gusta

Tal cual, no podés mezclar. Nos rompen los huevos porque somos River.

6 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:1315, topic:117197”]

Yo no veveria agua marca.hitler…prefiero morir.de.sed…
Pero entiendo.lo.q.quered.decir
[/QUOTE]Vos ni yo porque podemos darnos el lujo de elegir. Anda tirar agua Hitler en Siria o algun paisucho en guerra civil. Se matan por una botella

[quote=“Greengo, post:1322, topic:117197”]

Si, Hugo Boss.

La cantidad de judíos que deben usar sus perfumes o su ropa.

O el mismísimo Henry Ford, pero bueh si buscamos cosas así hay mil. El tema pasa como bien dijo un usuario, es que la aerolínea es propiedad del estado
[/QUOTE]Todo el mundo apoyaba a los Nazis, eran lo maximo en su momento. No jodamos.

Lo que pasa es que ahora es muy facil señalarlos con el dedo pero en los años 30s todos querian ser nazis.

La historia y la politica son cosas distintas. No podes juzgar a un tipo que en el contexto de los años 30s apoyaba a los nazis con el criterio del siglo XXI.

4 Me gusta

Se habla del tema afuera también

@SebaQuadrelli

Turkish será el nuevo sponsor de la camiseta de #River. El acuerdo se cerrará en 5.5 millones de dólares para el club.

6 Me gusta

Creo que es lo mismo que pagaba BBVA.

posta es lo mismo? q al pedo.

Ya fue, que pongan el gancho de una vez por todas y a la puta que lo pario, se sabe que siempre fueron pésimos negociando estos tipos y esta vez no iba a ser la excepción, alargan todo al pedo porque no le sacan un centavo mas a nada sino que terminan arreglando por menos porque no queda otra que pájaro en mano que 100 volando o pagando de mas y que si no consiguen ingresos genuinos por otro lado, estos hijos de puta en diciembre nos revientan a Quintero, Palacios, el Pity y capaz alguno mas también y ahí te quiero ver después lo que vamos a putear por lo que vemos en cancha, con o sin sponsor

1 me gusta

No pagan nada pero bueno teniendo en cuenta el contexto del pais y la marca es justo, se podrian haber estirado hasta 7.

5.5 del BBVA a 16 total: 88 millones

5.5 del Turkish a 38 pesos: 209 millones

Mas del 100% de ganancia.

5 Me gusta

Los dólares que se le paga a los jugadores y cuerpo técnico también subió. No se si es tanta la ganancia. Pero peor es nada.

2 Me gusta

Donofrio en una nota dijo que lo de los jugadores y DT se paga con las ventas de futbolistas, lo del sponsor se usa para mantenimiento en general del club, eso dijeron, que sea asi ya no se.

2 Me gusta

Boca recibe 10 palos por año por Qatar Airways, ridiculo realmente. Estos dirigentes se hacen los boludos con los numeros y los tiran abajo siempre se me hace a mi, no se puede entender sino.

1 me gusta

10???

Tengo entendido que eran 7. Que ya es muchisimo.

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN ARMENIO GENOCIDEAR

13 Me gusta