Nuevo sponsor

:lol:

Los 10 armenios que se estan quejando, que presenten una lista en Deportivo Armenio y listo.

Hola el chiste mas malo que tenga?
No, no tan malo.

2 Me gusta

Deberia haber elaborado mejor mi explicacion. No las estoy comparando. Entiendo que son cosas completamente diferentes con un nivel de severidad muy distante.
Hago incapie en el hecho de que todo va a tener algo en contra por lo que pueda generar controversia, negatividad, etc. En el caso de Turkish Airlines: Turquia y Armenia, genocidio. Sponsors de alcohol, alcoholismo y la consecuencia del consumo desmedido, etc. Sponsors de petroleras, problemas con el medio ambiente, destruccion de espacios verdes y contaminacion, etc.

Un caso bien claro: River usa Adidas, y yo nunca escuche a un judio quejarse porque nosotros usamos una marca Alemana. No todos los Alemanes son mala gente ni genocidas. Al mismo tiempo, no todos los turcos son mala gente ni genocidas.

Sinceramente, se estan yendo a la mierda con llorar por todo. Basta.

2 Me gusta

Que se hayan a su casa los armenios y dejen de romper las bolas

1 me gusta

Pero acá estamos hablando no de una empresa turca, sino de una empresa propiedad del Estado Turco. Por eso es algo que merece ser considerado y es lógico que haya quejas, aunque yo lo aceptaría igual.

Si tan ofendidos estan los dirigentes armenios de River, entonces que acerquen un sponsor de las mismas características que compense lo que perdería River por no cerrar este contrato.

Recordemos algunas cosas:

  1. River hace rato que se encuentra buscando sponsor y la situación económica esta dificil.

Es por eso que no podemos decir que River estaría priorizando Turkish por sobre otras empresas a igualdad de condiciones, simplemente porque no hubo otras empresas que alcancen las condiciones que ofrecería la empresa turca. Recordemos que vamos a alcanzar 6 meses sin sponsor que es lo que dijo Donofrio que habian previsto ‘‘las cuentas’’ sin que afecte la operación económica del club. De extender el lapso sin sponsor ya estaríamos en una situación mucho más compleja.

  1. La oportunidad es importante.

Estamos hablando de una empresa aérea enorme, con presencia en gran parte del mundo, sobre todo en los mercados globales más importantes y aquellos mercados futboleros donde los grandes equipos apuntan a expandir marca. Con una espalda financiera importante y que ofrecería una mejoría de lo que pagaba BBVA, cercano o iguales a los números de bosta con qatar. Sumemosle a esto que se puede transformar en un socio clave para (dios quiera y le de un cachetazo a Donofrio) la remodelación del monumental y la expansión de la marca River.

Entonces volviendo a recapitular: Siempre es fácil poner los intereses ajenos antes que los intereses del club y poner palos en la rueda. Ahora, cuando hay que aportar soluciones y priorizar a River antes que todo, ahí no movemos un pelo.

Es por eso que vuelvo a repetir. Si es tal la ofensa para con los dirigentes armenios de River, entonces que aporten soluciones, que aporten o acerquen un sponsor que cumpla con los requisitos de arriba en el contexto económico actual y compense el perjuicio que percibiría River por desechar este contrato, no solo a nivel monetario, sino a nivel marca y estadio.

2 Me gusta

Y sigue el quilombo. La comunidad armenia se lo está tomando muy en serio

Mira si nos vamos a perder la montaña de guita que va a poner turkish airlines por todos los que rompen los huevos, que se vayan a cagar estos armenios de mierda, se ve que mucho no quieren al club

1 me gusta

VUELVAN A SU PAIS, ARMENIOS DE MIERDA, NO ROMPAN LA PIJA

2 Me gusta

Adidas apoyo al nazismo sus dueños fundadores estaban afiliados al partido nazi, los dueños eran hermanos se pelearon y uno fundo a puma. Si bien no son empresas del estado aleman si participaron del nazismo, creo q israel usa adidas.

5 Me gusta

Si se oponen a esto que traigan un sponsor que pague lo mismo y listo…
¿Que tiene que ver la comunidad Armenia con las finanzas de un club? Dejemonos de joder

3 Me gusta

JajJJJJJajajajjaja…q.hdp…jajaja

Y en todo caso de eso pasaron siete décadas. Turquía sigue negando el genocidio armenio aún hoy, y ese es uno de los motivos por los que la UE no lo admite como miembro.

A lo que voy es que hay que tener cuidado. Cuando un país así se mete en temas de patrocinio (como Qatar o Azerbaiyán), suele hacerlo no sólo por temas comerciales sino también de RRPP y ventajas diplomáticas. Y puede pedirle a River que se comprometa en cuestiones que no debe comprometerse, más siendo de un país como el nuestro que tiene una de las comunidades armenias más grandes del mundo.

Yo lo aceptaría, pero hay que tener cuidado con qué se firma.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:1310, topic:117197”]

Adidas apoyo al nazismo sus dueños fundadores estaban afiliados al partido nazi, los dueños eran hermanos se pelearon y uno fundo a puma. Si bien no son empresas del estado aleman si participaron del nazismo, creo q israel usa adidas
[/QUOTE]El vaticano también apoyo a los nazis si vamos al caso. Y Suiza también, y Perón también y podríamos estar horas armando una lista de quienes apoyaron a los nazis.

La realidad es que en las decadas de los 30s y 40s los nazis eran lo “maximo” y era cool apoyarlos.

Ahora bien, con respecto a multinacionales como Adidas o Nike, son de todos y de ninguno. Están en todas partes, ya no tienen países esas multinacionales. Con ese criterio un niño de Siria no debería tomar agua de la marca Coca Cola porque Coca Cola financia la guerra civil en Siria, por decir una cosa así. Sigue siendo una botella de agua aunque sea de la marca Hitler

Yo no veveria agua marca.hitler…prefiero morir.de.sed…
Pero entiendo.lo.q.quered.decir.

No tengo mucha idea de las cosas que pasan en el mundo. Estan en guerra en este momento?

Supongo que ningun judio toma Fanta, no? :lol:

2 Me gusta

Rompen la pija porque somo River.

Si el que negociaba era Boca, no pasaba nada.

Qué país del orto.

2 Me gusta

Si…obvio…catastrofes naturales,guerras,muerte,destruccion…codicia,hambre…
Por eso es.lindo ser de River

Pense a. Decias el mundo…
No,creo q.Armenios.y.turcos ya.no

No, no. El imperio turco barrió a los armenios hace 100 años de la misma manera que la Alemania nazi a los judíos, sólo que Turquía niega el genocidio y casi todo el mundo lo reconoce como tal.

2 Me gusta