Nuevo sponsor

Que se dejen de joder, yo no veo a los judios llorando porque adidas sea sponsor de river.

5 Me gusta

Estos pelotudos de mierda quieren cagarse en la historia de River mudando el estadio de de una de las mejores ubicaciones del continente y de un lugar histórico; pero lloran como nenas porque River quiere cerrar contrato con una aerolínea multimillonaria que tiene funcionarios del gobierno Turco. Estos tipos son los que impiden que River avance. El tarado de Simonian se escuda diciendo que tenemos que tener respeto pero ellos no tienen respeto por nuestra historia

7 Me gusta

Con todo respeto, los armenios me chupan la pija. Denme esos petrodolares turquitos

9 Me gusta

Que me chupen bien la gaver estos armenios de mierda, me chupa un huevo ese genocidio

3 Me gusta

Como es la cosa? No podemos tener una publicidad turca en la camiseta por respeto a los Armenios ( dicho sea de paso el 90 % de los argentinos no tenemos idea del quilombo que han tenido con los turcos solamente por nombre) pero por ejemplo podemos vender sin ningun problema jugadores argentinos a Inglaterra?? Pais con el cual estuvimos en guerra ( aclaro que me parece perfecto negociar con la liga inglesa en futbol) Entonces no tendriamos que haber tenido a Petrobras o Tramontina de origen Brasileño por respeto al pueblo paraguayo,ni Adidas por respeto al pueblo Judio etc. Vamos a sacarnos las caretas muchachos,por 7 palos dolar a nadie le importa el pueblo Armenio,ni los quilombos que tuvieron con los turcos hace no se cuantos años atras. Ya demasiados problemas tenemos en nuestor pais con nosotros mismos como para andar preocupados con paises ajenos.

7 Me gusta

Entiendo el conflicto que pueda haber entre Turkia y Armenia pero convengamos que esta dirigencia esta plagada de funcionarios del Pro, el gobierno mas entreguista, cipayo y apátrida de la historia y estos no dicen nada de sus negociados a expensas de River.

Eso es tener cara de marmol.

3 Me gusta

Tal vez sea yo que esté desinformado, pero no vi a este señor quejarse cuando Messi hizo publicidad con Turkish…

[video=youtube_share;ruav0KvQOOg]https://youtu.be/ruav0KvQOOg[/video]

Que se chupen una pija los armenios!! Vayanse a armenia aca estamos en argentina!! A hacerse las victimas en su país…

3 Me gusta

Que ignorante.

2 Me gusta

9 Me gusta

Con ese criterio, no podriamos haber tenido sponsors como Budweiser o Quilmes, porque millones de personas mueren bajo los efectos de alcohol, y estariamos dando un mal ejemplo. Tampoco podriamos haber tenido a Petrobras, porque sacan petroleo de una reserva de Peru donde vive la comunidad de indígenas Murunahua. A raiz de eso hubieramos tenido problemas con ambientalistas y defensores de los derechos humanos. Etc etc.

Dejen de hinchar la chota.

1 me gusta

Mucho más linda que con bbva.

3 Me gusta

¿Siemrpe en contra de los beneficios del club están ahora los de esta comisión? No solo te quieren tirar abajo el estadio, si no que no permiten que prospere la oferte mas seria y concreta de main sponsor, con la plata que eso significa. Si no te gusta, trae otro vos Patanian, que pague mas y sea mejor.

Simonian, Patanian, Eurkenian, todos los apellidos que se escuchan, asco. Putos.

Aguante Turquia, Turkish Airlines, la paja turca y Onur y sherazade.

8 Me gusta

La concha bien de tu puta madre Armenia, me chupa la pija tu genocidio. Dame los millones de Turkish

2 Me gusta

Se puede caer tan bajo? Ponerse a revisar de donde sale la plata de un sponsor, cuando es una empresa aerea. No es que nos esta sponsoreando una fabrica de AK-47. Si ponen 10 palos verdes por año, me compro 3 y salgo a cazar bosteros.

6 Me gusta

Nah, no podés comparar esas cosas con un genocidio.

Daaa armenios y la reconcha de sus madres . Que me chupen la pija los genocidios , RIVER POR ENCIMA DE TODO

2 Me gusta

No podemos caer en darle bola a 5 boludos “armenios” que viven en Argentina e ir para atrás con un contrato millonario de una empresa que no mató a nadie. Dejense de romper los huevos con la moralidad

4 Me gusta

se caga en los hinchas de River, mira si le va a importar los armenios