Nuevo sponsor

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1180, topic:117197”]

Tenía entendido que Turkish es mucho más grande que esas dos, en cantidad de aviones y destinos
[/QUOTE]Si, la verdad q mucho no lei sobre las otras aerolíneas, pero como viajaba con turkish me puse a ver todo lo q tenían, y es impresionante. Los aviones se van al carajo. Son inmensos, el 737 es un mastodonte.

1 me gusta

[quote=“maticarp88, post:1181, topic:117197”]

Si, la verdad q mucho no lei sobre las otras aerolíneas, pero como viajaba con turkish me puse a ver todo lo q tenían, y es impresionante. Los aviones se van al carajo. Son inmensos, el 737 es un mastodonte
[/QUOTE]Qatar no figura en nada… Es una aerolínea mediana a nivel mundial, Emirates es mas grande

Me interesó el sponsor, leí ayer la noticia, pero no conseguí ver que cifra se maneja, alguno sabe ?

estéticamente nada mal eh, me gusta! además el que quiera, vaya y comprela ahora sin sponsor y listo, sanseacabó!

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1182, topic:117197”]

Qatar no figura en nada… Es una aerolínea mediana a nivel mundial, Emirates es mas grand
[/QUOTE]Simplemente porque tienen como escala un lugar sobrevalorado como es Dubai.
Turkish tiene como escala fija Estambul. Muy linda ciudad.
Ya voy a hacer en Photoshop la camiseta con el nuevo sponsor y la subo a camiseta diseñadas por nosotros

2 Me gusta

Según wikipedia sí. Turkish tiene más aviones y más destinos que Fly Emirates y Qatar.

Igual para mí en importancia Fly emirates es superior a Turkish y Qatar. Su flota son puros A380 y B777, los dos aviones más importantes del mundo. Aunque eso viene de la mano del modelo de negocio que tienen por supuesto, que es diferente al de Turkish y Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Supongo que te referís al 777 porque el 737 es el avión más vendido de la historia y bastante pequeño y lo tienen prácticamente todas las aerolíneas del mundo (Aerolineas por ejemplo).

https://www.airfleets.net/ageflotte/THY%20Turkish%20Airlines.htm

1 me gusta

no me gusta mucho la tipografia, pero si hay buena guita, q vengan nomas

[quote=“Collins, post:1185, topic:117197”]

Según wikipedia sí. Turkish tiene más aviones y más destinos que Fly Emirates y Qatar.

Igual para mí en importancia Fly emirates es superior a Turkish y Qatar. Su flota son puros A380 y B777, los dos aviones más importantes del mundo. Aunque eso viene de la mano del modelo de negocio que tienen por supuesto, que es diferente al de Turkish y Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Supongo que te referís al 777 porque el 737 es el avión más vendido de la historia y bastante pequeño y lo tienen prácticamente todas las aerolíneas del mundo (Aerolineas por ejemplo).

https://www.airfleets.net/ageflotte/THY%20Turkish%20Airlines.ht
[/QUOTE]Tendria q buscar en la página de turkish, pero es el más grande de la empresa, no recuerdo ahora bien, tendría q ver las fotos, pero las filas de asientos era 3-3-3 o 3-4-3, enorme!

Firmen budweiser o quilmes

1 me gusta

A ver, ya no tiene sentido esta discusión por lo de Turkish, pero te voy a aleccionar igual.

No macho, una cosa es tamaño de operaciones y otra ‘‘no figurar’’ como vos lo instalabas. Parece que no lo entendes . Jaja, que tiene que ver quien me paga el sueldo, que además en este caso no es Santander…

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ‘‘no figurar’’??? :lol:. Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Vos te crees que Ferrari acepta cualquier Sponsor (digo por además lo tuvo McLaren tmb)? Justo para un campeonato que va por los principales países del mundo y los principales mercados de Europa y Asia, en la categoría que mueve más plata en el mundo?

Decir que no ‘‘figura’’ fuera de Argentina, que es lo que vos decías, es hablar al pedo, empapate un poquito de análisis y no leas solo rankings. Hay que agregarle valor a las cosas, no repetir como loro.

2 Me gusta

[quote=“Collins, post:1189, topic:117197”]

A ver, ya no tiene sentido esta discusión por lo de Turkish, pero te voy a aleccionar igual.

No macho, una cosa es tamaño de operaciones y otra ‘‘no figurar’’ como vos lo instalabas. Parece que no lo entendes . Jaja, que tiene que ver quien me paga el sueldo, que además en este caso no es Santander…

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ‘‘no figurar’’??? [emoji38]. Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Vos te crees que Ferrari acepta cualquier Sponsor (digo por además lo tuvo McLaren tmb)? Justo para un campeonato que va por los principales países del mundo y los principales mercados de Europa y Asia, en la categoría que mueve más plata en el mundo?

Decir que no ‘‘figura’’ fuera de Argentina, que es lo que vos decías, es hablar al pedo, empapate un poquito de análisis y no leas solo rankings. Hay que agregarle valor a las cosas, no repetir como loro
[/QUOTE]Capo el que te esta enseñando un poquito aca soy yo, yo lo que te estoy diciendo es que mundialmente Santander es un banco medio pelo
Te voy a enseñar una cosa, la grandeza de un banco se mide por inversiones bursatiles no por la publicidad que paga
bajo tu logica la empresa mas grande de argentina vendria a ser Manaos por toda la publicidad que pago en estos ultimos años
Que pague tanta publicidad cara justamente es para poder atraer inversiones y en Europa esta llenisimo de bancos medio pelos pagando muy buena publicidad en eventos importantisimos
Bancos grandes ICBC y HSBC
No te guies por todo lo que vez en television
empapate un poco de la realidad asi no quedas como un gil
saludos

[quote=“Collins, post:1189, topic:117197”]

A ver, ya no tiene sentido esta discusión por lo de Turkish, pero te voy a aleccionar igual.

No macho, una cosa es tamaño de operaciones y otra ‘‘no figurar’’ como vos lo instalabas. Parece que no lo entendes . Jaja, que tiene que ver quien me paga el sueldo, que además en este caso no es Santander…

Y segundo, en cuanto a activos no tiene sentido comparar porque son todos bancos chinos. Claramente no va a estar entre los 10 más grandes del mundo (De hecho, ya que te gustan tanto los rankings esta 14 en el ranking 2018, mucho más grande que BBVA que esta mas muchisimo más abajo, o que otros grandes como Barclays (Sponsor de la Premier League), A vos te parece que ser el 14 banco mundial en un ranking lleno de gigantes chinos es ‘‘no figurar’’??? [emoji38]. Saca a los Chinos del ranking (que hay varios que ni estan en América por ejemplo) y Santander entra en los 10 más grandes)

Vos te crees que Ferrari acepta cualquier Sponsor (digo por además lo tuvo McLaren tmb)? Justo para un campeonato que va por los principales países del mundo y los principales mercados de Europa y Asia, en la categoría que mueve más plata en el mundo?

Decir que no ‘‘figura’’ fuera de Argentina, que es lo que vos decías, es hablar al pedo, empapate un poquito de análisis y no leas solo rankings. Hay que agregarle valor a las cosas, no repetir como loro
[/QUOTE]Y el HBSC no es chino, es ingles

Esa es la diferencia entre mi pensar y el tuyo. Y mi pensar no es justamente el de quien corta por la misma rama que esta parado… y sino fijate en el arbol. No quedan casi ramas…

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

El mejor lugar para tomar una Buddd! Es ahi, donde vos estaaassss! Esa para voooossss y vos y vos! ♫

1 me gusta

Tengo entendido que Turkish es una aerolinea más “Del pueblo”, tienen mas aviones y vuelos, pero menos lujosos.

Qatar es mas “De elite” menos aviones y vuelos, pero más lujosos y exclusivos.

Seria como comparar Toyota con BMW. Uno tiene el auto más vendido del mundo, el Corolla, y el otro vende menos pero autos más de lujo.

Yo particularmente me chupa un huevo lo elitista, me gusta más Turkish, es una aerolinea con mas presencia mundial y al alcance de cualquiera, no como Qatar que es más oligarca.

Fiel reflejo de lo que hoy River es más pueblo, y Boca oligarquia.

1 me gusta

Maestro, mi pensar es que River pueda conseguir la mayor plata posible. Plata que por cierto, necesitamos. Punto

Rechazarle plata a multinacionales no cambia absolutamente nada en el universo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

No es que sea una aerolínea de pueblo, lo que tiene Turkish es que es la aerolínea con la mayor cantidad de destinos a nivel mundial (más de 300) y además vuela a más de 100 países distintos. Es masiva.

Yo la use y el servicio es buenísimo, muy superior a una aerolínea promedio tanto en lo moderno de los aviones (los asientos son espectaculares) como en la comida y lo bien que laburan todos los empleados. El precio me pareció aceptable.

1 me gusta

Yo no haria tal afirmacion con tal liviandad. Sabes cuantos Hinchas de River y Boca, hoy son “fanas” de BBVA por el patrocinio…sin saber que ese banco hace Millonadas de la sangre sudor y lagrimas? Y esto no es de ahora… lo de enamorarse de las mascaras del verdugo.

Me parece bien que quieras lo mejor para River. Pero ojo… no cortes por la rama que estas parado… ojo.

Primero si alguien es fanatico de un sponsor porque lo sponsorea al club del cual es hincha es un PELOTUDO.

Decile a la Familia K que nos sponsorise con la que nos choreo a los Argentinos cara dura.

Las boludeces que hay que leer, se pone hablar de politica en el sponsor de un club, mamadera. Despues el otro que dice que River hoy es el pueblo y Boca la oligarquía, que ganas de hablar huevadas tienen algunos. Aparte desconocer los origenes del club y desmerecerlos.

“Que el pueblo y el carnaval” sea de los mugrosos, River nunca va ser pueblo y carnaval, ya lo dijo Liberti, somos como el Colon, no canta cualquiera.

Dicho todo esto, cierren con los Turcos, y que los Armenios, y los anti empresas capitalistas me soben bien la poronga.

3 Me gusta

vos pensás que los K se robaron literalmente un PBI???

[quote=“Vault Boy, post:1197, topic:117197”]

vos pensás que los K se robaron literalmente un PBI???
[/QUOTE]ze dobadon tod0

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

PBI, no PBI se chorearon 10/30/60 mil palos verdes segun cuentas sacada por gente mas que idonea, como dos investigadores del Conicet y profesores de la UBA . Pero aca vengo hablar del sponsor de River.

Ahora sacate el choripan de la Boca, y te va salir bien, dale vos podes.

1 me gusta

Liberti dijo eso en 1930, los origenes del club son de 1905, te parece que el país y los hinchas de River no cambiaron en todo ese tiempo?

River cuando se fundó si era más aristocratico, pero la historia cambia, River mutó, hoy River es el club del pueblo y no Boca.

Con tan solo un ejemplo, el abono más barato del Monumental sale 2.700 ARS, el mas caro 14.000 ARS.

El mas barato de Boca 10.000 ARS, el más caro 24.000 ARS.

Boca no vende entradas a no socios, River si.

En cuales tribunas te parece que está el pueblo y en cual la elite?

Hoy en un partido en el Monumental van 9.000 ricachones y 55.000 gente clase media/baja, en la Bombonera van 19.000 ricachones y 20.000 gente de clase media/baja.

1 me gusta