Que se chupe una verga Patanian
Chupame la verga, Patanian. Anda a combatir por tu Armenia allá en Europa o donde verga quedé, forro hijo de re mil putas. Que tiene que ver Armenia con River? Nada. Seguro que los azerbaiyanos vieron tu apellido y se cagaron todo, no? Chupate cien hectareas de vergas, forro.
:lol::lol::lol:
Meta nomas, cierren ya hijos de puta, porque si van a negociar como negocian en los mercados de pases, van a estar boludeando hasta el año que viene y para esa altura los turcos van a estar cerrando con Independiente poco menos
Me gusta como queda en las camisetas, parece que solo usan las 2 palabras sin el logo rojo y blanco, mas sobrio, acá encontré una que hicieron en el foro, seguro fue Fer, hasta con los bordes blancos o grises me gusta
Bue ahora lo que veo, si es horrible :lol:
Pero mientras pongan la guita, se vuelve lindo
Peor que petrobras y miren que hay que superar a ese sponsor en asquerosidad.
I like this.
Con el tema del dolar y macri la concha de su madre, seguramente no sea un contrato espectacular, pero seguro va a ser mas que suficiente.
Realmente si ponen toda la tarasca a alguien le pueden importar los Armenios??? Es como que esten por arreglar con una marca alemana por 10 palos verdes y lo cancelen en respeto al pueblo judio)? Dejate de joderrrr.
Que ricas son las enpanadas armenias…En esas fatay.cocinadas con limón…
Tambien hay unas abiertas q se.comen con ensalada.de.lechuga adentro…
Necesitas.dos.docenas.para llenarte…están barbaras…
Ya compre la camiseta sin sponsor, que le metan sponsor nomas. :twisted:
[quote=“Collins, post:1141, topic:117197”]
No, mundialmente no figura…
[/QUOTE]Capo, alguna vez viste el ranking mundial de bancos??, te pensas que es grande porque tiene publicidad en la F1?
No esta entre los 1ros 10 bancos a nivel mundial
Que vos te masturbes porque paga publicidad cara alla vos, pero dignate a contestar con un buen argumento
Es el mas banco mas grande en Nuestro pais de los privados y medianamente conocido en europa pero LEJISIMOS de estar entre los mas grandes a nivel mundial
Entra a ver el ranking de bancos y empapate un poco de la realidad
Pasa que seguro que vos como muchos termos de aca cobran el sueldo en el santander y se les baja la tanga por tener publicidad con ellos, alla vos…
Igual ya casi esta confirmado Turkish
[quote=“Antares_SJS, post:1144, topic:117197”]
Uhh, la verdad me encantaría. Los colores quedan perfectos. Y además por un tema personal me gusta jaja.
Alguna vez saliste de Argentina? En países como Inglaterra, Italia o España es el banco que más figura, que parece que más sucursales tuviera. Hasta en Estados Unidos figuran bastante, con muchísimos locales en el centro de Nueva York
[/QUOTE]Si capo sali de Argentina y santander no esta ni entre los 1ros 10 bancos a nivel mundial debe estar puesto 14 aproximadamente, en europa obviamente figura xq es un banco español
y nueva york es una ciudad con muchisimo turismo latino y europeo
Bancos GRANDES son ICBC y HBSC
Mundialmente santander es un banco medio pelo
[quote=“Antares_SJS, post:1144, topic:117197”]
Uhh, la verdad me encantaría. Los colores quedan perfectos. Y además por un tema personal me gusta jaja.
Alguna vez saliste de Argentina? En países como Inglaterra, Italia o España es el banco que más figura, que parece que más sucursales tuviera. Hasta en Estados Unidos figuran bastante, con muchísimos locales en el centro de Nueva York
[/QUOTE]En Inglaterra el banco numero 1 es HSBC
como en gran parte de europa
Parece que se viene Turkish Airlines nomas
Fuentes?
Es una tipografía muy fea, pero bueno acá todo se trata de plata. Hay que agarrar
Si Patanian o algún armenio de la política de River, se siente ofendido por la aerolínea turca, esta cordialmente invitado a poner la plata que nos dejaría el sponsor.
Me duelen los ojos
Lapaginamillonaria
Turkish me parece una empresa enorme, fue líder de aerolíneas por muchos años seguidos, tuve la posibilidad de viajar con ellos y los aviones son espectaculares, no sé si se compara a qatar o a Emirates, quizás los otros tienen muchas más rutas de vuelos, pero turkish pisa fuerte.
Igual acá lo q.importa es q entre guita, porq sino la camiseta el año q viene sale 5 mil pesos
Tenía entendido que Turkish es mucho más grande que esas dos, en cantidad de aviones y destinos.