Nuevo sponsor

Que se chupe una verga Patanian

4 Me gusta

Chupame la verga, Patanian. Anda a combatir por tu Armenia allá en Europa o donde verga quedé, forro hijo de re mil putas. Que tiene que ver Armenia con River? Nada. Seguro que los azerbaiyanos vieron tu apellido y se cagaron todo, no? Chupate cien hectareas de vergas, forro.

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Meta nomas, cierren ya hijos de puta, porque si van a negociar como negocian en los mercados de pases, van a estar boludeando hasta el año que viene y para esa altura los turcos van a estar cerrando con Independiente poco menos

Me gusta como queda en las camisetas, parece que solo usan las 2 palabras sin el logo rojo y blanco, mas sobrio, acá encontré una que hicieron en el foro, seguro fue Fer, hasta con los bordes blancos o grises me gusta

3 Me gusta

Bue ahora lo que veo, si es horrible :lol:

Pero mientras pongan la guita, se vuelve lindo

1 me gusta

Peor que petrobras y miren que hay que superar a ese sponsor en asquerosidad.

1 me gusta

I like this.
Con el tema del dolar y macri la concha de su madre, seguramente no sea un contrato espectacular, pero seguro va a ser mas que suficiente.

1 me gusta

Realmente si ponen toda la tarasca a alguien le pueden importar los Armenios??? Es como que esten por arreglar con una marca alemana por 10 palos verdes y lo cancelen en respeto al pueblo judio)? Dejate de joderrrr.

8 Me gusta

Que ricas son las enpanadas armenias…En esas fatay.cocinadas con limón…
Tambien hay unas abiertas q se.comen con ensalada.de.lechuga adentro…
Necesitas.dos.docenas.para llenarte…están barbaras…

2 Me gusta

Ya compre la camiseta sin sponsor, que le metan sponsor nomas. :twisted:

2 Me gusta

[quote=“Collins, post:1141, topic:117197”]

No, mundialmente no figura…

[/QUOTE]Capo, alguna vez viste el ranking mundial de bancos??, te pensas que es grande porque tiene publicidad en la F1?
No esta entre los 1ros 10 bancos a nivel mundial
Que vos te masturbes porque paga publicidad cara alla vos, pero dignate a contestar con un buen argumento
Es el mas banco mas grande en Nuestro pais de los privados y medianamente conocido en europa pero LEJISIMOS de estar entre los mas grandes a nivel mundial
Entra a ver el ranking de bancos y empapate un poco de la realidad
Pasa que seguro que vos como muchos termos de aca cobran el sueldo en el santander y se les baja la tanga por tener publicidad con ellos, alla vos…
Igual ya casi esta confirmado Turkish

[quote=“Antares_SJS, post:1144, topic:117197”]

Uhh, la verdad me encantaría. Los colores quedan perfectos. Y además por un tema personal me gusta jaja.

Alguna vez saliste de Argentina? En países como Inglaterra, Italia o España es el banco que más figura, que parece que más sucursales tuviera. Hasta en Estados Unidos figuran bastante, con muchísimos locales en el centro de Nueva York
[/QUOTE]Si capo sali de Argentina y santander no esta ni entre los 1ros 10 bancos a nivel mundial debe estar puesto 14 aproximadamente, en europa obviamente figura xq es un banco español
y nueva york es una ciudad con muchisimo turismo latino y europeo
Bancos GRANDES son ICBC y HBSC
Mundialmente santander es un banco medio pelo

[quote=“Antares_SJS, post:1144, topic:117197”]

Uhh, la verdad me encantaría. Los colores quedan perfectos. Y además por un tema personal me gusta jaja.

Alguna vez saliste de Argentina? En países como Inglaterra, Italia o España es el banco que más figura, que parece que más sucursales tuviera. Hasta en Estados Unidos figuran bastante, con muchísimos locales en el centro de Nueva York
[/QUOTE]En Inglaterra el banco numero 1 es HSBC
como en gran parte de europa

Parece que se viene Turkish Airlines nomas

2 Me gusta

Fuentes?

Es una tipografía muy fea, pero bueno acá todo se trata de plata. Hay que agarrar

Si Patanian o algún armenio de la política de River, se siente ofendido por la aerolínea turca, esta cordialmente invitado a poner la plata que nos dejaría el sponsor.

4 Me gusta

Me duelen los ojos

Lapaginamillonaria

Turkish me parece una empresa enorme, fue líder de aerolíneas por muchos años seguidos, tuve la posibilidad de viajar con ellos y los aviones son espectaculares, no sé si se compara a qatar o a Emirates, quizás los otros tienen muchas más rutas de vuelos, pero turkish pisa fuerte.
Igual acá lo q.importa es q entre guita, porq sino la camiseta el año q viene sale 5 mil pesos

2 Me gusta

Tenía entendido que Turkish es mucho más grande que esas dos, en cantidad de aviones y destinos.