Nuevo sponsor

Lo único que no me gusta es que sean dos palabras (que ocupen dos renglones por decirlo de alguna manera)
Después me acuerdo que no había guita ni para comprar un 3 y se pasa…

1 me gusta

Mejor q este viejo pederasta cierre con los turcos

3 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1199, topic:117197”]

[emoji38][emoji38][emoji38]

PBI, no PBI se chorearon 10/30/60 mil palos verdes segun cuentas sacada por gente mas que idonea, como dos investigadores del Conicet y profesores de la UBA . Pero aca vengo hablar del sponsor de River.

Ahora sacate el choripan de la Boca, y te va salir bien, dale vos podes
[/QUOTE]No tengo ningun choripan en la boca pedazo de autista
vos sos de la gilada que repite todo como lorito
fantasma, hablas por hablas
TN te comio el cerebro hermano

3 Me gusta

Eu viejo, Budweiser es una de mis cervezas favoritas y cada vez que la tomo o tengo que elegirla entre otras opciones me hace acordar a cuando nos sponsoreó.
No soy ningún pelotudo pero lo que se dice es cierto. Un hincha le toma cariño a ciertas marcas después de que auspicia a su club.
Igualmente solo me pasa con esta. Ni con quilmes o Mucho menos BBVA que detesto me podría pasar.

Los armenios, los judios o lo que sea que se chupen una pija. Firmen con los turcos esos

3 Me gusta

Y qué pasó? Quedó en rumor? O hay verdaderas chances?

Humo parece

No veo TN.

Y claro, todo el mundo esta contra Cristina. Los empresarios se autoincriminan porque quieren favorecer a Macri. :lol: :lol: :lol:

Mamadera y vos hablas de repetir como lorito?

el rodo vio el bardo en este tema y cancelo todo.

Si la fuente era LPM era obvio que era todo humo. Como el Sponsor del City :lol:

1 me gusta

No. Los agachan para favorecer a Macri, que es distinto.

Y las pelotudeces que decis, vienen todas de un Multimedio que existe gracias a que un Torturador, obtuvo la empresa que Imprime Papel, en la Epoca de la Dictadura Militar. Ese mismo sujeto, tipea para Inglaterra, para que vos seas su interlocutor.

Ahora bien, hay algunos que no les gusta agacharse…como Paolo Rocca, que en un avion le dijo que eso de ir a Tribunales, no le gusta un carajo…y que la proxima vez que lo quieran usar, para inculpar a Cristina, el va a ver crecer el cesped de arriba para abajo.

La politica Nacional no es un River-Boca… es un River-Manchester United… no se si me explico.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

1- Estamos de acuerdo. El que es hincha del sponsor, es un pelotudo. ¿Cuantos son hinchas del sponsor? ¿pocos?
y mas importante aun: ¿No tiene representacion el Club con el Sponsor cuando lo pone en la camiseta? ¿Estas seguro? ¿No te parece que es legitimizarlo a los ojos del hincha? Miralo mas en profundidad…

2- “La que se chorearon los K” Que vienen hace años promulgando los muchachos del Multimedio de Inglaterra, hoy siendo Ley, juez y verdugo, inventan causas mellizas sin ninguna prueba y por coimas que no llegan a 10M en dolares. ¿Son tan ineptos haciendo su trabajo o lo que dijeron era mentira? ¿Vos que pensas? ¿Legitimas al Medio que bajo torturas es dueño de Papel Prensa? ¿Acusas sin pruebas? ¿Que se robaron, como y de que manera sin dejar rastros? Cuestiona…amigo, cuestiona.

3- River Plate, es un club que nacio bajo los menesteres de hombres cultos que pertenecían a una Logia que reúne a los mas inteligentes hombres. De oligarquía, nada. Somos un club popular y nacional, que siempre represento los valores ARGENTINOS. Incontables veces, los poderes facticos fueron en nuestra contra para hacernos desaparecer… como hoy con Macri…o ayer con la Dictadura Militar que nos endeudo al punto de casi hacernos descender en 1983, cuando no habia para pagar sueldos. Epocas donde el club estuvo tomado por personas que hoy denuncian a CFK como lo hicieran con Peron, Yrigoyen o Illia. (Los libros no muerden)
River es el Pueblo, es el Colon porque juegan los mejores…pero tambien es el PAIS MENOS ALGUNOS, como dijo LABRUNA, quien fuera RIVER en CARNE.

Dicho esto, LA CAMISTEA SE RESPETA Y NO SE MANCHA CON EMPRESAS TRAIDORAS DE NUESTRA PATRIA.
¿Te cabe la rola? eh?!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------



2 Me gusta

Venía a preguntar “a quién carajo le puede importar el chanta de mierda de Pataníán?” ante un posible acuerdo con Turkish Airlines. Y hago de este caso puntual, algo general. A mí, salvo River, me chupa un huevo todo. Y en el tope de ese “todo”, está la clase política. Son todos delincuentes. El que le pone pasión (que lleva a la subjetividad, ceguera y carencia absoluta de imparcialidad) a la política y, peor aún, los políticos, me da menos que lástima. Ese nivel de necedad me lo guardo sólo para el fútbol, para River. Es por eso y viendo lo tergiversado que viene el tema acá, les pido a los moderadores que presten atención. Mucha grieta berreta. Hay un tópic específico para perder tiempo en esa guerra de pobres llamada “grieta” que nos vienen vendiendo con un éxito arrollador, hace un millón de años. Acá se habla de River.

6 Me gusta

Chances de que lea todo eso, y encima me subas banderas de “Los Mercenarios del Tablon”.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Todo arranco porque “los bolcheviques revolucionarios del foro” quieren que el Sponsor de River sea una ONG salvadora de pobres pero que ponga 10 millones de dolares. Unos incoherentes totales.

El resto comparto.

Léelo y hacete un favor Tito, cómo vas a pretender entablar un debate si contestas “chances que lea todo eso”, no seas bruto.

6 Me gusta

Claro que lo leiste, pero esa es tu forma de decir que rendiste tu pensamiento.
Por eso tenes que leer libros urgentemente, a ver si podes pensar por primera vez en tu vida, por vos mismo y no por los interlocutores de la Tele-Pantalla.

Esquivar, siempre de eso se trata… que verguenza ajena.

Pd: Yo no busco que nos sponsorice una ONG, con que no sea una Empresa que hace dinero a costa de nuestro pueblo, me alcanza y sobra… yo no quiero a los traidores y cipayos poniendo su nombre en nuestro Manto Sagrado. Capishe?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

No es una cuestión de “grieta”, campeón. River es tu país. Y en tu Pais, el extranjero hoy gobierna y pone sus insignias en nuestro Manto. Y eso no se puede permitir…al igual que no se puede permitir que destruyan nuestra patria.
Y segundo, si tenes una frustración gigante por los politicos, es por ignorancia. No todos son ni fueron, lo mismo…(Traidores).
Leete a Scalabrini Ortiz…a Jauretche, lee a Caballero…a Discepolo… a Tato Bores…San Martin o Roque Saenz Peña.
Y si no queres, respeta mi opinion Riverplatense conservadora del Club y de la patria que lo alberga, estamos?

Estoy buscando información del sponsor y se ponen a hablar de la política de mierda, cuando hay un thread para eso, dejen de romper los huevos

5 Me gusta

No me hace falta leer a ese usuario ya se cual es su pensamiento estupido. Justamente este topico es para hablar del Sponsor del club, no para hablar de politica.

Pretender que River no acepte el sponsor de una empresa porque “explote gente” o que sea un Banco “que le cueste sangre sudor y lagrimas” a la gente. “EMPRESAS TRAIDORAS DE NUESTRA PATRIA” Por favor, no voy a perder mi tiempo son semejante estupido.

Si campeón pensa que lo leí.Si hubieras sido otro usuario capaz te leia, pero vi que sos el mismo que puso la pelotudez de que BBVA le costaba sangre sudor y lagrimas al pueblo, que decidí ni leerte ni contestarte, es mas despues ver fotos de la barra mamita, me das verguenza ajena. Por suerte estas tan cerca de ser alguien que tome decisiones en River como yo de ser Gerente en Google. :lol:

Mira las estupideces que pones mamita, estamos para hablar del nuevo Sponsor, y saltas con patriotismo berreta.

Parece que va a haber acuerdo con Konami y PES para sponsor (no principal)

Estuvieron en los números de la casaca.

5 Me gusta

Lo poco que nos deben pagar que lo pusieron en el lugar menos visible posible.

5 Me gusta