Nuevo sponsor

No, mundialmente no figura…

11 Me gusta

Eso, que venga manaos

Creo que Santander es lo mejor, si no se puede Emirates o Etihad

3 Me gusta

Uhh, la verdad me encantaría. Los colores quedan perfectos. Y además por un tema personal me gusta jaja.

Alguna vez saliste de Argentina? En países como Inglaterra, Italia o España es el banco que más figura, que parece que más sucursales tuviera. Hasta en Estados Unidos figuran bastante, con muchísimos locales en el centro de Nueva York.

1 me gusta

Que hermoso sería en vez de Huaweii tener el emblema de Mercedes Benz como Alemania, me volvería loco.

4 Me gusta

laburas en santander?

1 me gusta

Jajaja me hiciste carcajear jajaja.

No…seguro que esta feliz por algun descuento, mientras el Banco se compra bonos de deuda publica. Que disociados con la realidad que viven algunas personas…mama. Despues la culpa es de un Politico. La culpa es del que ignora que es Patria y quienes se la afanan.

1 me gusta

Por suerte.lo de candados Macao ya se cayó…

Pero maestro disculpame de donde pretendes sacar 7 palos verdes? De una cooperativa? De una PYME familiar? Hoy 7 millones de dolares son 280 millones de pesos… únicamente empresas muy pesadas pueden poner una cantidad semejante. Y al margen de cualquier juicio de valor que pueda hacerse sobre esas empresas, River no puede prescindir de ninguna forma de un ingreso semejante, sin importar de donde provenga.

3 Me gusta

[TWEET]1042882453520756743[/TWEET]

8 Me gusta

Me ganaste de mano. :lpmqtp::lol:

1 me gusta

En todos lados lo dan por hecho ya.

Meh, estuve viendo al tipografia es horrenda en nuestra camiseta. una lastima. Ojala lo valga la plata

1 me gusta

Aguantaaaaaaaaaaaa

Donde lo dan por hecho? En River dieron tantas cosas por hecho y 2 o 3 horas despues no pasaba naranja.

[quote=“moonwalker, post:1152, topic:117197”]

En todos lados lo dan por hecho ya.

Meh, estuve viendo al tipografia es horrenda en nuestra camiseta. una lastima. Ojala lo valga la plat
[/QUOTE]Una cagada que su logo sea tan grande:

Si fuera por logo, me gustaría que sea Qantas el sponsor. Siento que su tipografía y diseño es perfecta para nuestra camiseta:

Lastimosamente los australianos son serios y para nada arriesgados en los negocios. Ni en pedo ponen 7 palos verdes de publicidad en el mercado argentino.

1 me gusta

Ya leí gente en contra debido a la negación del genocidio Armenio por parte de los Turcos.
Que desastre, no les extrañe que se caiga en las próximas horas.

Ojalá se de, vi un diseño de Fer Olmedo hace bastante con el Turkish y me encantó. Ademas seria un gran ingreso

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1155, topic:117197”]

Ya leí gente en contra debido a la negación del genocidio Armenio por parte de los Turcos.
Que desastre, no les extrañe que se caiga en las próximas horas
[/QUOTE]Ya me imagino por donde viene la mano…

Matías Patanian: “Llevo el arraigo armenio con muchísimo orgullo”

Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia
¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?
Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!
¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?
Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito.

1 me gusta

Bueno, mientras traigan buena guita y un par de novelas, no me parecen malos los turcos

4 Me gusta

A mi personalmente me gusta como queda el TURKISH AIRLINES, es muy discreto pero no es tampoco TAAN FIERO

2 Me gusta

[quote=“marce_river, post:1157, topic:117197”]

Ya me imagino por donde viene la mano…

Matías Patanian: “Llevo el arraigo armenio con muchísimo orgullo”

Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia
¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?
Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!
¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?
Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito
[/QUOTE]Que la chupe

5 Me gusta