Nuevo sponsor

Banco Ciudad nuevo Sponsor?

Por el norte se ven algunas truchitas con Etihad Airways en el pecho.

:mrgreen:

2 Me gusta

Otro interesado que se suma a la lista es Santander. Actual sponsor de la Liga Española, Champions League y Libertadores.

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa lo de Tramontina

4 Me gusta

Merecemos Fly Emirates, nos daran Fly Bondi.

Estos tienen la guita, no cualquiera auspicia los tres torneos mas importantes de futbol y antes estaban en la formula 1, si ofrecen 5 o 6 tienen que agarrar rapido.

3 Me gusta

Santander es el doble de grande y maneja el doble de ganancias que BBVA, si hay alguien que puede pagar mas que BBVA, son ellos.

5 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1123, topic:117197”]

Otro interesado que se suma a la lista es Santander. Actual sponsor de la Liga Española, Champions League y Libertadores
[/QUOTE]Y la info?

me gusta que los sponsors coincidan los colores.

8 Me gusta

Habría que ver como queda ese logo que tienen ellos con el rombo y el ovalo ese.

Pero si es verdad que tienen espalda financiera como para pagar muy buena guita.

Igual estaría bueno saber de donde sale esa infor.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1128, topic:117197”]

Y la info
[/QUOTE]Lo leí por twitter, lo puso Yarroch, un periodista de River

2 Me gusta

como sponsor no me gusta la tipografia que tienen, pero lo bueno es que los colores coinciden y aparentemente tienen la guita

2 Me gusta

Debo ser el único insulso que aún sueña con alguna gran aerolínea como Fly Emirates o Turkish Airlines o Eithiad

Hace poco patrocinaban a Ferrari en la F1, ese es el nivel al que aspiramos.

9 Me gusta

La última no creo, pero hasta fin de año no vamos a poder confirmar pero tampoco descartar nada. Con Fly y turkish se dijo que hubo conversaciones. Tal vez se retoman a fin de año.

Me encantaria que BBVA y Santander, dejen de vaciar el Estado, hacer guerras y robarle a la gente. Y no los quiero en el MANTO.
LOS QUIERO MUERTOS.

2 Me gusta

Cualquiera q ponga la guita y q no sea una gronchada. Que me importa si es una aerolinea o un banco total manchan la camiseta igual.

2 Me gusta

No solo es lindo el logo de Santander, sino que tambien tienen toda la papota. Ojala se de.

2 Me gusta

Santander es grande en Argentina pero mundialmente no figura
Me encantaria un Sponsor de banco como ICBC el banco mas grande a nivel mundial y encima tiene los colores de River

[quote=“Toritoo, post:1139, topic:117197”]

Santander es grande en Argentina pero mundialmente no figura
Me encantaria un Sponsor de banco como ICBC el banco mas grande a nivel mundial y encima tiene los colores de Rive
[/QUOTE]Te parece que no figura mundialmente patrocinado 3 de los torneos más importantes del mundo como Champions, Liga Española y Libertadores?

3 Me gusta