Nuevo sponsor

Entre re esperanzado de que había info nueva del sponsor, que iluso

1 me gusta

Con el dolar asi habria que ponerse contentos si conseguimos algo de igual valor que lo que pagaba BBVA.

Gaudio no era hincha de Independiente?
Por qué quisiera acercar un sponsor a bosta?

Si la bosta arregló por 7 palos por temporada, es un escándalo y más en este país cuartomundista pobre.

Va a pasar mucho tiempo hasta que una multinacional se interese en sponsorear a uno solo de los dos gigantes de Argentina, hasta quizás no pase nunca.

Qatar Airways quería sponsorear a ambos pero cuando Boca dijo exclusividad o nada eligió a Boca, va a ser muy dificil encontrar un caso igual de una multinacional que acepte sponsorear a solo uno de los dos en el corto lapso.

Incluso hasta puede pasar que hasta que Boca finalice con Qatar Airways, River no tenga sponsor o arregle con uno nacional por migajas, y recién en el momento que Boca tenga que cambiar de Sponsor llegue un nuevo sponsor internacional que agarre a River y Boca juntos, y qué Boca no pueda exigir exclusividad.

Por guita, por qué otra cosa? El presi es de boca, los negocios grandes están ahí. Esto salió en algunos medios he. Obviamente los que forman parte de los grandes multimedios casi que lo pasaron por alto, pero otros informaron algo del tema y del trasfondo político-económico que tuvo. En realidad el sponsoreo llegó como derivado de otros negocios que manejó miaucri y aprovechó la oportunidad para acercar la empresa a bo$@.

1 me gusta

Claro, eso que Gaudio acercó el sponsor ni el bostero más fanático lo debe creer.

Macri de mierda, después dicen que no se iba a meter el hijo de puta, no nos olvidemos el año que viene de estas cosas. Siempre va a ser nuestro enemigo, nunca va a cambiar, ni el ni sus titeres.

7 Me gusta

Banco Ciudad nuevo sponsor DIGITAL de River según la revista 1986 en su instagram.

Ha bien! Ya estamos a la altura de san Lorenzo, huracán, hermoso.

Con razón ponian el sponsor de “Banco Ciudad” en la lista de convocados.

2 Me gusta

La concha de su madre. Que asco los sponsors que están metiendo.

Todavía no cerraron nada, que hijos de puta…
Ahora con el país hecho una poronga van a tener que cerrar por 4 palos, que desastre viejo… Que asco

[quote=“fgps1996, post:1109, topic:117197”]

Banco Ciudad nuevo sponsor DIGITAL de River según la revista 1986 en su instagram
[/QUOTE]Me parecía

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1113, topic:117197”]

Todavía no cerraron nada, que hijos de puta…
Ahora con el país hecho una poronga van a tener que cerrar por 4 palos, que desastre viejo… Que asc
[/QUOTE]Lamentablemente va a pasar eso. Seguramente van a seguir buscando hasta Diciembre y si no aparece nada van a tener que cerrar con Supervielle por 4 o 5

Es una verguenza, no somos Lanús la concha de sus madres.
Encima los cerdos asquerosos cerraron todo antes del despelote y con un contrato escandaloso, no creo que Macri les haya dicho cierren ahora que devaluo la moneda en 1 mes…
Va todo puede ser en este país de mierda

1 me gusta

Depende de la exposición futbolistica que tengamos y hasta donde lleguemos.

Si ganamos copas y estamos en los primeros planos, vamos a estar en condiciones de negociar buenos sponsors.

2 Me gusta

Si no consiguen sponsors se quejan y si consiguen sponsors se quejan porque no les gustan :lol::lol:

Se imaginan que ganamos la copa y cierra un jugoso contrato de sponsor? van a estar aca todos hablando de que Donofrio es una mente maestra, ahora si no llegamos a ganar ahi se complica y las acusaciones de pedofilia van a explotar :mrgreen:

2 Me gusta

Ganando o no la copa no vamos a conseguir un sponsor digno. Salvo que sea un árabe enfermo del marote. Pero con la situación actual del país, lo más cercano a un sponsor árabe va a ser un minisuper de un Apu que nos van a dar 3M de USD.

3 Me gusta

Supervielle hizo una apuesta insolita en el mercado financiero y perdio como en la guerra. No creo que tenga plata para publicidades ahora

1 me gusta