Nuevo sponsor

del mismo autor que “es millonario no va a robar”

6 Me gusta

Donofrio dijo ayer en una entrevista, que hubo ofertas importantes de Sponsors, pero que consideraron que no estaban para aparecer en camiseta de River.

También dijo que ya están en conversación con otros y se definiría a fin de año.

5 millones de dólares parece una cifra ridícula, espero que no se bajen los pantalones por esa miseria

4 Me gusta

Me imagino que espera una pferta de 6 almenos no? Ya que con bbva ganabamos 5.5 palos osea no puede ser menor que eso.

[quote=“Mati4s_rp, post:1076, topic:117197”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/570d2ca6a0a6eec7d9f1d8d3d11644f6.jp
[/QUOTE]Ay no te la puedo creer…

Evidentemente habla de Supervielle, supongo.

Por qué Boca cierra contratos millonarios entre 7 y 10 palos y River que esta en la mejor epoca internacional de su historia no puede cerrar ni con Lubrax??

12 Me gusta

bbva pagaba 4.5

tengo entendido que el ultimo contrato era de 5.5

4.5 era lo que se firmó en el primero en 2012.

Fuente?

Había salido en varios lados cuando recién terminaba BBVA y aparecían todas las noticias de ‘‘Fly Emirates’’

DobleAmarilla lo había subido, marketingregistrado tmb. En twitter varios periodistas tmb, me acuerdo. En el tema de patrocinadores esta.

1 me gusta

No importa lo deportivo la verdad. Los bostas estan haciendo muy bien las cosas desde el depto de marketing y hay que reconocer que tienen mejor publicidad a pesar de no haber ganado en el ambito internacional, por eso están con tal sponsor.

hay que reconocerlo, el gordo mafioso es bueno para los negocios a diferencia del tocanenes

Podrá ser muy bueno pero no puede manejar el plantel ni en pedo a diferencia de Rodo. También está eso. Quintero se decía que era fiestero, que no entrenaba y seguramente si hubiera ido a boqueeeeee hubiese seguido por ese camino, acá lo acomodaron.

3 Me gusta

El que habló con el presidente de Qatar Airways fue el mauri :mrgreen:

Esas son boludeces que hacen correr acá. Angelici es un gordo mafia que la tiene clara para los negocios y para salir ganando siempre él, también por eso lo odian un poco los bostas, porque se cree que tiene muchos tongos privados dentro del club y lo rifa.

Que se yo me gusta la transparencia de River y como siempre se mantiene a la institución como un club propiamente dicho, pero me gustaría que supieran explotar mejor el marketing, más sabiendo que la actualidad de River es muy buena para hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Eso para mi es mas obra de Gallardo que de Donofrio

1 me gusta

Si le ganamos al rojo hay que arreglar con Preservativos Tulipán, “los que usamos con parapam”

5 Me gusta

De los dos, se decía que el plantel de River 2013 era una joda pero cuando llegó D’onofrio le puso los puntos a todos.

No son boludeses he! Está probado y el mismo angelisi confirmó que Gaudio acercó al dueño de Qatar airways a bo$@. Y es el mismo intermediario que le permitió a miauri hacer negocios petroleros con la misma persona, además de otros un tanto más turbios que incluso llegaron a la Justicia.
Igualmente no hay que quedarse en eso. Da bronca por las formas, pero River tiene que mirar más allá y hacer lo propio para no perder espacio. Sobre todo en estos tiempos en los que la guita no abunda.

Obviamente va a decir que fue un tercero el que consiguió el sponsor. Es como si un mago revelara sus trucos.

1 me gusta