Nuevo sponsor

[TWEET]1025733869587386369[/TWEET]

Seguimos haciéndole publicidad a BBVA gratarola. Que generosos.

1 me gusta

El año pasado consistió en que un jugador profesional de pes recreaba los goles de river en la vida real en el juego.

Respeto a quien le guste pero el PES es tremenda grasada, mas todavía con el pelado injunable ese en la tapa :lol:

5 Me gusta

Che en serio, se puede crear un tret que sea [SOLO INFO] Nuevo Sponsor?

No da estar desvirtuando, salir de esa desvirtuada y entrar en otra. Me embola pasar pagina tras pagina sin nada concreto o relativo al tema principal.

2 Me gusta

Supongo que por “Nuevo Sponsor” todos creen que es el tema para hablar de los sponsors en general.

Habria que cambiarle el nombre a “Sponsor de la camiseta”

claro igual se entiende que el tema se refiere a la camiseta

para lo demas esta en el tread de Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

¿Puede que NO tengamos sponsor (en la camiseta) hasta fin de año???

Escuché eso por ahí, capaz fue fruta o verdad, no sé.

Si. Ya lo confirmó D’Onofrio mismo hace semanas. La nueva va a salir sin sponsor en el pecho

1 me gusta

Estaría bueno ponerle atrás RIVER PLATE 1901 tipo club alemán. Cuando se las tome el celular de las mangas va a ser una fiesta.

Se las toma Huawei en noviembre, pero viene uno peor: AXXION Energy

2 Me gusta

La concha de tu madre STANDARD OIL…LA CONCHA DE TU MADRE.

[quote=“Mandinga16RP, post:1070, topic:117197”]

Se las toma Huawei en noviembre, pero viene uno peor: AXXION Energ
[/QUOTE]Yo tenia entendido que es en October

En Azzaro al Horno estan diciendo que Qatar Airways quería sponsorear a River también, y que macri en el contrato como una pauta puso que la empresa qatari no sponsoree de ninguna forma a nuestro Club

Piri si micri in il fitbil ni si miti [emoji23][emoji23]

5 Me gusta

Todas esas forreadas las van a pagar cuando los crucemos y le volvamos a romper el orto. No les va a servir para nada Qatar Airways ni nadie.

11 Me gusta

Son inoperantes ehh… El éxito deportivo, gracias a Gallardo, tapó todo.

2 Me gusta

Prefiero eso a que entre un inútil por acomodo.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4650388

resumen: no tenemos sponsor pq ninguna empresa quiere poner los 5 palos x año que la dirigencia cree que vale nuestra camiseta

Que onda? Por que salía Banco Ciudad en la imagen que subió la página oficial de River con la formación?