Nuevo sponsor

Rajen a Adidas quiere ser sponsor de bosta hace años, hola UnderArmour

Si hacen lo mismo que en EEUU acá nos morimos, nunca más adidas. Hoy en día tienen la mejor calidad.

2 Me gusta

Te referís a photoshopear el monumental?

A mi me encantan los diseños de Adidas, pero me tienen los huevos llenos, si hay otra marca que nos respete mas que se vayan al carajo, primero River

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS!!!

1 me gusta

Imagino que habrán querido “hacerse los neutrales” para que no haya bardo y no les digan nada hinchas de otros clubes haciendo esa edición de borrar los colores del monumental. Hay otras soluciones como presentar la pelota en otro lado por ejemplo, pero como ahora somos los únicos que usan asidas en argentina, les habrá venido al pelo. Ya que en la cancha de la bosta tampoco no la pueden presentar porque los olorosos obviamente son Nike. Para compensarlo mas vale que el primer día nos den camisetas Climachill ya! pero tampoco para que la termeemos así, jaja debe ser por órdenes de la empresa eso. Mucho hincha del 2015 quejándose. En Alemania creo que para el 2014 una vez presentaron unos botines con el Allianz de fondo y le desaturaron la foto también para apagar los colores del Bayern, cuestión después no vi a ningun aleman llorando que yo sepa, jaja y eso que con ellos tienen el contrato mas largo de la historia con la marca (que nosotros le seguimos).

Xq no se van a sacar la foto en el predio de afa con ese escudo de fondo? Parece que la idea es hacernos ver su desinteres con River.

Hace un par de años en la pagina oficial.de River…de fondo de pantalla, habia una imagen con el telon medio cuadrado del 2006 de la.tribuna sivori…Para sorpresa de muchos,tambien estaba photoshopeado.y habian sacado el tablero electronico,se veia.la sombra.
Ante las reiteradas.quejas.de alguno usuarios.la sacaron
Es comun q hagan esas.cosas,es inentendible…
Tengo la.imagen en la.pc…cuando.pueda.la.comparto.

1 me gusta

Son espantosos los diseños de UA.

No, gracias

1 me gusta

Me comentaron que tanto River como bosta posiblemente negocien para tener PES 2019 de sponsor chiquito arriba del logo de la marca que los viste. Debido a que los dos este año son partners

Segun el diario cómplice de la mafia Olé, el pelado injunable de benedetto va a estar en la tapa del PES 2019 junto al tigre Radamel Falcao y Coutinho, si es verdad lo del sponsor los ingresos serian en menor en cantidad, no podemos seguir permitiendo eso.

No jueguen al PES, no lo compren, al fin y al cabo es el juego más pedorro del mundo.

3 Me gusta

[TWEET]1024436271031169025[/TWEET]

[TWEET]1024485412201476097[/TWEET]

6 Me gusta

Como minimo, Armani tendria que tener nivel 90 como los arqueros Top del mundo y Nacho Scocco con poder 96-97 tipo CR7.

3 Me gusta

Somos River, viejo. Pongan la tarasca.

Si no podes caracterizar el juego, con los colores de River… ni eventos que justifiquen en algo esta “alianza”, lo de la tapa con benedetto, tapa todo.

Por mi, esta seria mi paso a Fifa…que con el demo, ya me demostro las diferencias entre uno y otro

4 Me gusta

Llega a estar el burrito ortega, francescoli, salas y tiro el fifa a la mierda y me paso al pes

3 Me gusta

En que consiste este partnership?

Porque la verdad no se entiende… tenemos una alianza comercial con Pes en Argentina y ponen a Benecroto en la tapa?

7 Me gusta

Si hacés una Alianza con River y ponés ese muerto en la tapa te faltan algunos jugadores. A la gente le llega tu tapa y asocia al instante PES = bosta.

1 me gusta

Que tiene que ver todo esto con el sponsor de la camiseta??

9 Me gusta