Nuevo sponsor

5.5 es lo que pagaba BBVA tengo entendido (mas algún que otro plus por objetivos).
Lo primero que nos enseñan en finanzas es que dinero vale más hoy que mañana (por eso la existencia de la tasa de interés). Obviamente River quiere más dinero del que dejaba el BBVA. El piso que manejan supongo que debería estar entre 6 y 7.

La bosta con su ayudín del gobierno arreglo por 7 o 7 y algo se supone.

Yendo a la comparación con independiente y racing. Oferentes obviamente hay, es imposible que no haya interesados en la camiseta de River, pero claramente no al precio que River demanda.

Y desde ese punto de vista está perfecto. La camiseta de River siempre tuvo valor por ser una de las más importantes de América. Aún en nuestro peor momento. Pero hoy, viviendo un presente importante, con muchos éxitos y otras variables (ventas de camisetas, único equipo que siempre salió campéon con todos los sponsors que tuvo, mayor participación de equipo argentino en redes etc etc etc) la camiseta de River tiene más valor aún.

Me parece bien que la dirigencia no se apresure a cerrar por menos, porque eso nos pone en una situación débil a futuro y nos restringiría muchisimos otros aspectos. El nuevo sponsor tiene que ser una decisión estratégica, no solo desde lo económico. Tiene que ser el eje para continuar o comenzar una expansión internacional, y la posibilidad de mejorar la infraestructura.

Es por eso que tiene que ser una empresa de prestigio internacional y con espalda financiera.

AHORA, lo que SI es inentendible, es la INEPTITUD que manejan los dirigentes para la cuestión de vencimientos de contrato. SABIAN desde principio de año que lo de BBVA moría y no tenía renovación. COMO puede ser de que no hayan planificado comenzar las negociaciones EN ESE momento, con una espalda de tiempo para negociar tranquilos y buscar una firma donde la situación del país era un poco menos complicada. Ahora esta todo más complejo y hay que esperar varios meses.

Entiendo que la bosta tenía el dato para moverse rápido antes de que se venga la corrida y se apuró por medio de Mauricio. Pero tampoco había que ser adivino, era muy factible este momento de la economía Argentina, con semejantes niveles de deficit. Y un equipo económico/financiero que se supone que tiene las cualificaciones para trabajar en una institución como River, tendría que tener muy en claro esa proyección. Y trazar su planificación en base a eso.

Pero si hay algo a lo que nos acostumbró esta dirigencia es que SON UN DESASTRE planificando. A todo nivel, deportivamente, financieramente, el que quieras vos.

7 Me gusta

Si viene supervielle y te pone 10 millones de dolares ( suposicion es imposible)y a su vez fly emirates 8 con cual cerrarias?

tranquilo que ya cerramos con estos…

Increible que river no tenga sponsor, ya de por si es un club de los mas importantes de america y encima el combo de venir de ganar 5 copas y varios torneos encima con el mismo dt y mismo proyecto, algo raro hay. Imposible estar en mejor situación de estos últimos años. Encima de ganarle una final a tu clasico rival despues de 40 años. Si eso no ven los sponsors para poner guita no se entonces que mierda ven. Estos dirigentes son impresentables, estan desperdiciando mucha guita por ser inoperantes, mientras nuestros rivales cada ves tienen mas guita y compran mas.

1 me gusta

Completísima la respuesta la verdad, muchas gracias. Espero que no sintamos esta falta de sponsor, eso es lo que más me preocupa, porque 5 palos, o 6, o 7, no son para nada despreciables.

[quote=“Eke86, post:971, topic:117197”]

Para colmo en independiente anunciaron que además del sponsor van hacer modificaciones en el estadio. Aparentemente lo techan. Me quiero morir
[/QUOTE]Tengo conocidos socios del rojo y hace dos años vienen con eso del techado. No es completo, es de solo tribunas. Hasta entregaban BOLSAS promocionando el techado jajaja con la firma de la CGT lpm.

1 me gusta

[quote=“feriver, post:984, topic:117197”]

Increible que river no tenga sponsor, ya de por si es un club de los mas importantes de america y encima el combo de venir de ganar 5 copas y varios torneos encima con el mismo dt y mismo proyecto, algo raro hay. Imposible estar en mejor situación de estos últimos años. Encima de ganarle una final a tu clasico rival despues de 40 años. Si eso no ven los sponsors para poner guita no se entonces que mierda ven. Estos dirigentes son impresentables, estan desperdiciando mucha guita por ser inoperantes, mientras nuestros rivales cada ves tienen mas guita y compran mas
[/QUOTE]El problema es que estos dirigentes tienen menos marketing que la mierda, tuvieron muchisimas chances de vender a River en el exterior, cuando fueron a Japón tendrían que haber hecho negocios con una empresa u organización para comercializar a River como hizo la bosta que tiene una escuela de fútbol allá creo. Como carajo puede ser que el Tricampeon de América (Sud, Lib, Re) no venda camisetas en el exterior?

1 me gusta

El humo del foro no tiene fronteras

10 Me gusta

:smiley:

jajaja wtf???

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:988, topic:117197”]

El humo del foro no tiene fronteras

https://pbs.twimg.com/media/DiuwrF2XsAAkCq_.jp
[/QUOTE]JAJAJAJ esos son los bolivianos que agarran los diseños que todos los boludos comparten como oficiales en Facebook y las confeccionan. Me acuerdo cuando uno hizo el diseño de una negra como hobby el año pasado y todos los pelotudos hinchas paracaidistas la compraron diciendo que era la nueva oficial jajaja

Esta:

1 me gusta

No sabía que Yokohama estaba en la argentina oficialmente. Me gustaría como sponsor esa marca. Ahi en las publicidades vi que estaba

3 Me gusta

Depende lo que suponga tener a Fly Emirates y a Supervielle.

Si Fly viene con 8, pero tmb con Avion ploteado de River y transporte gratis, nombre al estadio y remodelación, mas los premios por objetivo, prefiero Fly.

A veces es conveniente tmb lo que acarrea tener un Sponsor y otro, por mas que uno ponga en la oferta principal unos mangos mas. Ademas de al ser un Sponsor internacional, te da otra categoría como club a la vista de los demás.

8 Me gusta

Otro factor es lo que pongan los sponsors no sólo en plata al club, sino en plata en promociones y acciones publicitarias relacionadas al club.

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:988, topic:117197”]

El humo del foro no tiene fronteras

https://pbs.twimg.com/media/DiuwrF2XsAAkCq_.jp
[/QUOTE]Que hijos de puta

3 Me gusta

Por curiosidad, qatar airways hace eso con bosta? Avion ploteado y demás??
No creo que llegue a tanto

Boca ya tuvo el avion ploteado por Aerolineas Argentinas en el 2000 y 2003…

Que te hace pensar que Qatar Airways no haria lo mismo si lo tiene que llevar justamente a un hipotetico mundial de clubes en Emiratos Arabes?

pfff…ups!

2 Me gusta

Mataría Etihad Abu Dhabi.
Y poder usarla en la final en Abu Dhabi en Diciembre.

Que manera de hacerse la cabeza al pedo con el tema del sponsor
Y en terminos de poder economico, hoy boca por razones obvias que no hace falta aclararlas y que todos sabemos, está 10 escalones arriba q cualquiera.
Y tengan en cuenta que no es lo mismo negociar con un dolar a 20 como estaba hace 2 meses y medio, que con uno a 28 como el de hoy.
Obviamente vas a pedir mas guita.

Ya fue pongamos Manaos, ganemos la copa y vamos en pija al mundial de clubes. Mientras tanto la bosta peleando el campeonato contra San Martín de Tucuman de escolta con Qatar Airways.

2 Me gusta