Nuevo sponsor

River, Racing e Independiente sin sponsor principal y la bosta con uno de primera línea mundial, que no se note…

7 Me gusta

me trae malos recuerdos esto

Independiente ya cerró sponsor pero lo presenta en agosto y racing está muy cerca.

2 Me gusta

Supuestamente es uno del exterior, pero no se sabe cual

1 me gusta

Racing estaba negociando con Pirelli gracias a Milito pero no tenía nada cerrado todavía porque seguía negociando con otra empresa.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:964, topic:117197”]

Supuestamente es uno del exterior, pero no se sabe cua
[/QUOTE]Dicen que va a ser jeep (la presentan esta semana)

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:966, topic:117197”]

Dicen que va a ser jepp (la presentan esta semana
[/QUOTE]Epa que piola

2 Me gusta

Yo leí que el rojo va a pasar a tener amazon de sponsor

2 Me gusta

Aparentemente están todos más encaminados que nosotros!

Ni humo hay, que desastre

2 Me gusta

Para colmo en independiente anunciaron que además del sponsor van hacer modificaciones en el estadio. Aparentemente lo techan. Me quiero morir.

Es obvio, vos tenes idea cuanto le ofrecen? Si vienen con una oferta de 2 o 3 palos, aca estariamos puteando.

2 Me gusta

No ni idea la verdad. Bueno entonces habría que quedarse tranquilo siguiendo esa lógica.

Exactamente, capaz la oferta no sea satisfactoria para un club como River, para el rojo suena AMAZON xd, a mi me gusta eh

Suena Amazon y Jeep. La tendencia son sponsors internacionales. Por eso a la dirigencia se le acotan las posibilidades también. Ninguna marca nacional quiere estar en un sólo grande.

ninguna camiseta de los putos de avellaneda vale tanto como la de River, por eso a ellos obviamente los arreglan con menos guita

No se puede aceptar un sponsor solo porque queda chevere en la camiseta… tienen que poner la torta que vale estar en la camiseta de River… es simple, si aceptas menos solo para tener sponsor te estas auto-devaluando

1 me gusta

Tiene que ser la combinación de las dos cosas, sobretodo en River que si queda feo automaticamente le tenemos rechazo a la marca y a la camiseta. Y eso es muy grave porque tambien tiene que tener la cuota estetitca.

3 Me gusta

Si, obviamente que la parte estética es importante, pero lo más importante es que paguen el valor que tiene poner la marca en la camiseta de River… si aceptas menos estás devaluando tu marca.

Vengo leyendo el thread hace 5 páginas, más me daba calambre, el problema entonces es que River quiere 5 palos verdes y los sponsors con los que habló no querían? Cuánto estaban dispuestos a garpar?

Lo ideal para cualquier empresa es tener a ambas camisetas para no generar rechazo en el rival, pero a veces ni eso funciona, en Boca odian a BBVA por estas publicidades cuando River ganó la Sudamericana y Libertadores, ademas de que asocian a ese Sponsor a los peores años de su historia, como River lo asocia con Petrobras.

//youtu.be/NTdrrUkZG2w

//youtu.be/uEQUqip5doY

8 Me gusta