Nuevo sponsor

Mas pelotudos imposible, los tipos atan los contratos al dolar.
Y despues te dicen que el dolar aumenta :lol:

Podria ver la publicidad de Teo en loop todo el dia…

3 Me gusta

Hace 20 años que a Boca le pagan mas y le hacen mejores contratos y sponsors.

Por ejemplo Nike a Boca le paga mas que Adidas a nosotros, desde siempre. Y no solo eso si no que son clase A para la marca.

En todo este tiempo, Huawei le pago mas a Boca q a River y asi siempre.

BBVA pagaba lo mismo, pero en premios y objetivos le pagaban mas a Boca.

[quote=“nico, post:1003, topic:117197”]

Hace 20 años que a Boca le pagan mas y le hacen mejores contratos y sponsors.

Por ejemplo Nike a Boca le paga mas que Adidas a nosotros, desde siempre. Y no solo eso si no que son clase A para la marca.

En todo este tiempo, Huawei le pago mas a Boca q a River y asi siempre.

BBVA pagaba lo mismo, pero en premios y objetivos le pagaban mas a Boca
[/QUOTE]Con el operativo bostero desde la época de Macri presidente hay que aclarar eso. Con Aguiler y CÍA. haciendo lo posible para disminuir la imagen de River, haciéndolo quedar como un club más chico que Boca. De eso no hay que olvidarse nunca.

Lo más imperdonable es el destrato de Adidas, siendo la asociación más longeva después de la que tiene con el Bayer.

Los demás, es analizable por las pésimas negociaciones.

Un informe que salió hace poco en un medio, que no recuerdo cuál era, señalaba que por huawei, axe, y bbva River y bo€# recibían exactamente lo mismo, en tanto que powerade le paga a River más que gatorade a bo€#

Ah si, en caso de ir al mundial de clubes o algo asi seguro, crei que decías para los vuelos regulares aca dentro.del pais y regionales

es indudable que los logros revalorizan. Eso pasa en cualquier parte del mundo. Bocaca saco provecho de su epoca dorada y de sus figuras. River era una marca en el 86 cuando salimos campeones de todo, y todos nos querian jugar, desde aquel entonces que nos empezamos a quedamos en el chiquitaje y las consecuencias son evidentes.

Yokohama Tyres? Yo tengo la del Chelsea con ese sponsor y en la de River quedaría espectacular, sobre todo porque el logo de la marca es negro y rojo

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

1 me gusta

Espero se vea, “Caminos Protegidos” es el nuevo sponsor de Independiente (oh casualidad, un Moyano es el vicepresidente) … ¿Se imaginan que terminemos firmando con “La Nueva” ? Están re caliente los rosas jajaja.

2 Me gusta

Este Wally supuestamente dice esto:
(Lo que no termino de entender es porque la bosta ya tiene Axión en las mangas y ya no Huawei como todavía tenemos nosotros. Eran distintas las duraciones de contrato? Tengo entendido que Axión también iba a estar en las mangas de River)

[TWEET]975008775563366400[/TWEET]

[TWEET]975009564629364736[/TWEET]

[TWEET]975010278034362374[/TWEET]

Se rebajan con todos los sponsors, no entiendo por qué…
Hinchas está parejito, ponele 1 palo más bosta…

[TWEET]1022301479623970816[/TWEET]

Plusbyte es el nuevo sponsor de Futsal de #RiverPlate

Este año que no vamos a tener sponsor debería ser récord de ventas de camisetas. El sueño de todo hincha inteligente es tener una remera oficial sin el sida del sponsor.

1 me gusta

Creo que apuntan a eso los dirigentes para atenuar la falta de ingresos por sponsors.

No creo que a River le queden 4 palos dólar por venta de camisetas. No sé cuál es el % que le debe dar a Adidas. Tiene que ser récord, récord supongo.

1 me gusta

Vas a caer en las garras del capitalismo?

Probablemente. Tengo 0 (cero) camisetas de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Man en la página de Adidas no está la remera sin sponsor para comprar, no salió todavía o soy un down buscando?

1 me gusta

Aún no salió colega. Dentro de poco sale, dicen que para el segundo partido del campeonato se estrena. Igual lisa lisa no va a ser, va a tener el Huawei en las mangas, pero igual va a estar buena.

Y no te sorprenda que a ellos les haya tocado la misma interferencia estatal que suponemos nosotros… y Moyano termina auspiciando porque nadie más quiere.

Acabo de darme cuenta de que las dos camisetas de River que tengo son sin sponsor (la de básquet 2006 y la bordó que se usó una vez en 2000)

Me muero sin en la camiseta de River aparece algo como “caminos protegidos” de sponsor.

Estoy leyendo y los del rojo estan que vuelan.

4 Me gusta