Nuevo sponsor

EL turkish solo con el logo jugaría

2 Me gusta

holas, que paso?

Ambas son lindas.

1 me gusta

Bien ahora solo falta mandar a los tucos a invadir la boca y que decapiten a todos los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

aca el listado de deportistas y clubes que sponsorea turkish airlines

https://www.turkishairlines.com/en-us/press-room/sponsorships/

Las tricolores son divinas, pero nada supera a la de las copas del 96, quizá la manga larga del 99. esa la compre a chirolas en un outlet, para vos Nico cual es la mejor?

1 me gusta

Igual la tricolor actual que puso [MENTION=333]nico[/MENTION]; es trucha :lol: Asi es la oficial:

2 Me gusta

[TWEET]1017558916140621824[/TWEET]
[TWEET]1017455481219100673[/TWEET]

2 Me gusta

Yo no lo plantié como información, solo como un dato a tener en cuenta que me parece relevante.
Cada uno tendrá sus juicios morales y éticos sobre los acontecimientos históricos. Entiendo y conozco que para la comunidad Armenia, la relación con lo todo lo que tenga que ver con Turquía no pasa por un costado.

A vos te puede interesar mas la ventaja económica y a algunos dirigentes de peso en el club les interesará mas elegir un sponsor que no choque son sus ideales.

Que la mamen los armenios. Que tiene que ver river. Jugaría con la esvastica sin ningún tipo de problema.

@arevalo_martin

@qatarairways llegó a @BocaJrsOficial luego de una gestión larga. Primero porque nos ofrecían su nombre para el estadio y luego se estancó la negociacion. Y nos ayudo @gastongaudio a que hoy la camiseta tenga este sponsor”. @TanoAngelici en @TyCSports con @Tato_Aguilera.

[quote=“gclc, post:890, topic:117197”]

@arevalo_martin

@qatarairways llegó a @BocaJrsOficial luego de una gestión larga. Primero porque nos ofrecían su nombre para el estadio y luego se estancó la negociacion. Y nos ayudo @gastongaudio a que hoy la camiseta tenga este sponsor”. @TanoAngelici en @TyCSports con @Tato_Aguilera
[/QUOTE]Gaudio si [emoji38][emoji38][emoji38]

7 Me gusta

Me chupa la pija los armenios, que venga turkish nomas

4 Me gusta

Alguna novedad con esto?

Bue…

1 me gusta

Quienes son los armenios en el club?

El lastre de simonian?

Mira si por ese cara de nada se van a caer las negociaciones

2 Me gusta

Patanian supongo.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Gaudio, el lobbysta de Qatar ante el Estado Argentino. Esto y decir que fue Macri es prácticamente lo mismo.

8 Me gusta

Quienes son los dirigentes armenios que ponen sus sentimientos personales antes que las obligaciones y derechos de River?

9 Me gusta

Esta es la mejor para mí, porque no choca tanto con la blanca tradicional. Pero el tema de los bastones en la espalda es difícil. Por ahí con espalda roja como tenía la selección de Paraguay. No negra porque el contraste con el frente es demasiado.

1 me gusta

Fijense que ilógico que es el eje de discusión y por las pavadas que muchos se hacen drama.
La selección de fútbol de Israel tiene de sponsor principal Adidas, y en algún momento tuvo Puma, dos marcas alemanas.
Yo no veo a nadie que diga que saquen a Adidas a palazos por el Genocidio de los Nazis a los Judíos en la Segunda Guerra Mundial.
Es lo mismo que algún hincha de un club que es de la colectividad Judía se ofenda de que ponen de sponsor Mercedes Benz, Audi, Volkswagen por ser Alemanes, como Hitler que encima era Austriaco.
Muchas veces el sentido común es el menos común de los sentidos, si pensamos que por qué hubo un Genocidio horrible de los Turcos hacía los Armenios, el dueño de Turkish Airlines, el pueblo Turco, u Onur el cotur entra en la misma bolsa por su nacionalidad estamos realmente cagados.

8 Me gusta

En el medio hubo una devaluación importante, no olvides eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

El tema es que Turkish es 49% propiedad del Estado turco que no reconoce el genocidio armenio. No es algo competamente ajeno al tema.

1 me gusta