Nuevo sponsor

Pensé que Turkish no tenía participación estatal.

Aún así no deberían poner sus creencias personales antes que la institución que representan (River). En ese caso, si no estan de acuerdo, deben dar un paso al costado y buscar una organización que represente sus ideales. River no puede verse perjudicado, espero que el presidente se lo deje en claro a quien tenga que dejarselo claro.

En River se los votó para gerenciar y dirigir el club al mejor camino. No se voto a nacionalidades, no se votó a culturas o a representantes de pueblos. La política de la organización debe ser poner a River primero SIEMPRE. Cosa que en muchos casos ya no ocurre. Espero que este no sea un caso más.

3 Me gusta

ni para espiar sirve Angelici o directamente le chupa un huevo que se vean los hilos

1 me gusta

#AFABOSTERA

Hay foristas descendientes de armenios acá? me gustaría saber su opinión sobre la posibilidad y como verían ellos tener a Turkish Airlines como sponsor en la camiseta del club del que son hinchas

Fuera de joda, a mi me sorprendió hace unos años cuando lo descubrí, porque no es algo que se vea mucho en nuestro país con mas causas de otros países y tan fuerte, pero es un tema importante y al que se le da mucha bola en la comunidad armenia argentina, yo conozco varios que tienen apellido armenio y están re metidos en el tema apoyando la causa, concientizando e interesándose, pidiendo justicia y demás a la par de cualquier habitante o persona nacida alla

3 Me gusta

El ex Vice y futuro candidato para esuceder a D´Onofrio le dicen el armenio, nose preguntale

Bostanian poniendo sus intereses personales por sobre River???
No sería extraño, porque tenemos unos dirigentes muy buenistas y personalistas.

Ya veo que los judios empiezan a decir que hay que romper con la alemana ADIDAS. Todos los que hayan sufrido a manos de USA pidiendo que rompamos con Coca-Cola. Y así sucesivamente hasta que no se pueda tener ningún sponsor porque siempre va a haber algun colectivo que ha sufrido a causa del país de alguna empresa.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

La esvástica no es un invento nazi. Es un simbolo oriental creado como 5000 años antes de que lo usara Hitler. Nefásta bastardización en occidente.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Macri: [i]“cualquier cosa decimos que al acuerdo lo negocio él.”

[/i]

2 Me gusta

Supongo que lo mismo que un argentino si el sponsor fuera British Airways o Vuelos Chilote, personalmente tengo un remera que me regalaron para navidad con una bandera británica y una guitarra estampada que no uso ni para dormir me provoca rechazo pero cuando le dije a mi vieja por que no la usaba se me cago de risa en la cara asi que supongo que debe haber gente que no le moleste…

Esa remera no es un agravio, el significado es que te gusta el rock ingles.

Y por que el sponsor tendría que ser un agravio? seria para el bien del club

Sin ir más lejos aparte de tener BANDAS DE LA CONCHA DE SU MADRE, los ingleses inventaron el fútbol, yo no me como el cuento de lo políticamente correcto las Malvinas la perdieron el gobierno de facto y mando a morir a Miles de pibes argentinos. Qué este país tiene toda la mierda que merece vos fíjate que ahora todos se hacen los horrorizados con los militares pero el 2 de abril de 1982 estaban todos el plaza de mayo chupándole la pija a Galtieri y casi 35 años después volvieron a votar a un gobierno neoliberal y encima bostero, después en AFA es elegido CHIQUI TAPIA!! COMO MIERDA NO NOS VA A IR COMO EL CULO?

4 Me gusta

A mi lo unico que me interesa del sponsor es que pague bien y quede bien estéticamente en la camiseta.

3 Me gusta

En realidad no es uqe “las perdieron”, las malvinas antes de la guerra ya estaban colonizadas por los Ingleses, Argentina reclama el derecho sobre el territorio con todos los argumentos a favor… los ingleses con el tema Malvinas son unos ladrones y unos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Me parece muy piola la discusión alrededor de Turkish Airlines.
Digo, mientras otros aceptan sponsors de un Emirato sospechado de conexiones con agrupaciones terroristas, acá nos permitimos el intercambio de ideas.
Como ciudadano tengo una opinión fundada sobre el Genocidio Armenio. Efectivamente existió y hay que condenarlo, pero también tengo en mente dos datos más: El estado de Turquía no tiene mayoría de acciones en la aerolínea, y nuestro país sancionó en 2006 la ley 26.199, en la que se reconoce al Genocidio Armenio.

4 Me gusta

Sin pensar mucho ya tenés a Patanian y Simonian que si bien no ocupan ningún cargo están muy adentro y son Armenios, en las listas deben haber muchos más.

Si River firma va a haber lío y escraches, la DAIA versión Armenia va a romper las bolas, quedará en los dirigentes darle lugar a los pedidos o no, afortunadamente Patanian no ocupa ningún cargo y puede lavarse las manos para no quedar mal con los armenios.

Buenas! Soy nuevo en este espacio. La verdad es que me preocupa bastante el tema del sponsor, parece un tema menor para algunos pero yo creo que es muy importante. Pero lo que más me inquieta es la pasividad con la que la CD manejó esta situación, creo que no esperaban lo qué pasó en bo$@ y se dejaron estar, ahora esa movida en la vereda de enfrente les complicó todo. Si no fuimos previsores y nos costó cerrrar tanto un sponsor a la altura en un momento tan favorable desde lo deportivo, entonces quiere decir que no supieron capitalizarlo.
Por otro lado creo que es un error no cerrar el sponsor ahora y esperar 6 meses, ojalá no suceda, pero recordemos que River todavía no está clasificado a la libertadores 2019 y no sabemos qué sucederá en la que está en curso, esas son cuestiones que seguramente quien ponga la plata tendrá en cuenta. Perdón por lo largo del mensaje.

5 Me gusta

[quote=“Eke86, post:916, topic:117197”]

Buenas! Soy nuevo en este espacio. La verdad es que me preocupa bastante el tema del sponsor, parece un tema menor para algunos pero yo creo que es muy importante. Pero lo que más me inquieta es la pasividad con la que la CD manejó esta situación, creo que no esperaban lo qué pasó en bo$@ y se dejaron estar, ahora esa movida en la vereda de enfrente les complicó todo. Si no fuimos previsores y nos costó cerrrar tanto un sponsor a la altura en un momento tan favorable desde lo deportivo, entonces quiere decir que no supieron capitalizarlo.
Por otro lado creo que es un error no cerrar el sponsor ahora y esperar 6 meses, ojalá no suceda, pero recordemos que River todavía no está clasificado a la libertadores 2019 y no sabemos qué sucederá en la que está en curso, esas son cuestiones que seguramente quien ponga la plata tendrá en cuenta. Perdón por lo largo del mensaje
[/QUOTE]Tal cual, a medida que pasa el tiempo es peor conseguir plata… Al revés de lo que muchos piensan… Juegan con tu desesperación y ofrecen migajas.
Y ni hablar si se tiene un semestre malo desde lo deportivo.

1 me gusta

Alguna novedad del tema?

Si sale el fideicomiso a fin de mes como dicen, no habría tal desesperación.

parece q va ser unicef o no va ver sponsor hasta fin de año.

1 me gusta