Nuevo sponsor

No sé por qué hay mucha gente que le preocupa y hasta le indigna que todavía no tengamos sponsor. Cómo si fueran a quedarse con una parte de la torta :lol:

1 me gusta

Es simple, si no aceptan a Turkish por su procedencia van a decirselo de entrada y ni se hubieran sentado a negociar.

Asi que es una de dos:

1-Se pusieron a negociar porque aceptan, no van a negociar para despues decirles que no por cuestiones morales.

2-Es todo humo y nunca se pusieron a negociar.

En el pasado San Lorenzo rechazó a Azerbayan y Racing a Turkish Airlines.

A ver que pasa.

3 Me gusta

No queda tan mal como creía, me va gustando cada vez, un poco más, antes que Supervielle…

8 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:848, topic:117197”]

[TWEET]1017543934095056896[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Por mas linda que sea la camiseta sin marca tienen que entender que: sin sponsor no hay plata, sin plata no hay buen equipo, sin equipo no hay titulos. Todo va de la mano
[/QUOTE]VAMOS TURKISH CARAJO NOMAS. Mira si teniamos a Supervielle en la camiseta, me pegaba un tiro

3 Me gusta

Me chupa un huevo, mientras pongan plata

Si, pensé lo mismo por lo simple de la fuente, pero con el borde gris le da mejor aspecto.

El problema es que Boca se presenta ante las empresas como el club que lo controla todo, presidencia de la nacion, AFA, periodismo, el show mediatico que hay alrededor de Boca es incomparable con el resto, Boca hoy es el eje del futbol Argentino, por eso todo lo tiene inflado a piacere. Y por esto puede prometer una visibilidad y al menos ser hegemonico en el pais. Eso una empresa lo ve con otros ojos y ofrece un contrato a consecuencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Horrible, no me gusta nada que hayan dos palabras del mismo largo y grosor.

Todo bien, conozco muchos armenios y respeto su dolor pero que estupidez es rechazar un posible sponsoreo de millones de una empresa que no tiene nada que ver con el genocidio. Y encima meter al club en eso, que menos tiene que ver. Algo totalmente egoista por parte del dirigente y tendrían que compensar la perdida económica.

son generaciones totalmente distintas y aceptar un sponsoreo monean faltar el respeto a nadie

3 Me gusta

No me negaría que venga la OLP o Hamas y pongan 13 palos por el sponsoreo eh!

Bastante rudimentaria la argumentación. En sí entiendo muchas cuestiones, pero no tiene nada que ver una empresa turca con la política exterior o interior nefasta de cualquier gobierno turco respecto a este tema

Que me chupen la poronga los Armenios. Venga Turkish

5 Me gusta

[TWEET]1017558182510645248[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Bien ahi

[TWEET]1017558187514396677[/TWEET]

9 Me gusta

Muchachos veo que muchos lo están dando por hecho, tranquilos por ahora solo es el humo de Twitter de siempre

bueno antes que Supervilla que venga nomas Turkish

2 Me gusta

Es horripilante como queda en la camiseta.

Nosotros nos quejamos, pero imaginen tener de sponsor a un banco llamado “racing”, “independiente” o “san lorenzo”, etc… :lol:

Explotaba la tricolor de River si la hacían con base negra, como la arruinaron!!!

4 Me gusta

Posta que el logo es HORRIBLE, pero bueno el Petrobras tambien era bastante feo.

No creo, es la de Chacarita esa.

5 Me gusta

Ya se que no es igual a la de River, pero digo que hubiera quedado mucho mejor la tricolor con base negra. Le da otro contraste a los tres colores juntos.

A mi siempre me gusto esta…

Fijate que la base es blanca, pero… Los bastones son menos y mas gruesos. Distinta a la de ahora que son mas y mas finitos y la base blanca queda mucho mas a la vista. Ademas de que el cuello es mucho mejor el del 99. De hecho fijate donde estan las 3 tiras de la del 99, parece una camiseta actual y mejor calidad.

7 Me gusta

Si, esa es la más parecida a la “original” donde las rayas seguían en las mangas. Pero eso es imposible que lo haga Adidas hoy en día, y ni hablar de la espalda que debe ser lisa por los números.

Personalmente me gusta más la del 2000/01 con las mangas negras:

Me hubiera gustado que sea como esa y con la espalda lisa toda negra (todo por el tema de los números, si no debería ser tricolor atrás también)

3 Me gusta