Nuevo sponsor

Lo más firme es la Aerolínea Turca y dicen que Coca Cola en las paredes del Monumental. El tema es que ofrecen 5 M y River quiere más.

Castillo y Grillo en HyP.

2 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:838, topic:117197”]

En la rural liquidaban la remera de los 100 años!!! Yo la compre ahi por 2 mangos. También me acuerdo que me lleve una camiseta de la selección de Jamaica. Creo que lo repitieron al año siguiente, pero ya no fue igual.

De todos modos, el en 2001 nadie tenía un mango, así que si no liquidaban no compraba nadie

4 Me gusta

La pagina millonaria dicen que river pretende esa cifra, ojala pidan mas.

Cuántas vueltas dan con esto del sponsor, que este semestre no tenemos, ahora que siguen negociando, que va ser una ONG…

1 me gusta

Imagino que la declaración de Donofrio responde a varias cosas

-Deben haber sacado la cuenta y media temporada sin sponsor significaría perder 3 palos verdes. Un número, pero tampoco TAN grande…
-Parte de eso lo recuperarán con la venta extraordinaria de casacas sin sponsor. De la actual y de la próxima.
-Por ahí con seis meses más para negociar tranquilos consiguen más plata, sin el apuro de la fecha. Preferible perder unos meses de ingreso antes que devaluar la casaca.
-Supervielle es una marca local y eso le quita valor a River, estimo que preferirían una marca de mayor peso internacional como Turkish aún cobrando menos. Más cuando Boca tiene a Qatar Airways. Si en vez de Supervielle siguieran usando su nombre internacional de Societé Generale sí serían una marca internacional.
-Si nos va bien en la cancha este semestre (esto es, ganar la Libertadores o casi) podemos pedir mucho más.

No sé hasta dónde será factible todo eso, pero imagino que esa es la lógica.

EDIT, recordemos que por ahora estamos fuera de la Libertadores 2019. Por ahí si clasificamos en diciembre el valor cambia.

Con Casco de 3, olvidate de ganar algo importante.

Para ganar cosas importantes no tenes que tener ningun bache en el equipo. Si queres tener una gran actualidad, tenes que reforzarte sobre lo que ya tenes, River no hizo nada, y para peor pretende jugar con Casco.

4 Me gusta

Me genera mas confianza creerle a Castillo que a LPM. Igual pesos mas pesos menos, River sabe que Boca firmo por 7, dudo que se bajen 2 palos menos. Minimo River va querer 5.5/6 por camiseta y 1 o 2 palos por las paredes del estadio con una “empresa de gaseosa” que seguramente va ser Coca Cola.

[TWEET]1017543934095056896[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Por mas linda que sea la camiseta sin marca tienen que entender que: sin sponsor no hay plata, sin plata no hay buen equipo, sin equipo no hay titulos. Todo va de la mano.

5 Me gusta

.

Vamos Turkish, la aerolinea que opera en más paises del mundo, no como los arabes elitistas putos.

1 me gusta

Es raro que acepten una empresa turca teniendo en la comisión y en puestos importantes a gente Armenia, con fuertes lazos en la comunidad.

Veremos que pasa, pero a prori me parece que es un factor a tener en cuenta

R*cing lo rechazó en su momento por eso…
Espero que estos inútiles sean la excepción y si ponen la plata acepten.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Che es cierto eso de los 7 u 8 palos que se habla de bosta??
Algunos dicen que es 5, con unos muy buenos premios por objetivos.

Pero es una empresa aerea, no es una fabrica que hace AK 47. Que se yo me parece que si nos ponemos a ver ese tipo de boludeces, no le terminas aceptando a ninguna empresa. Aparte, River Club que le importa los judios, los musulmanes, los turcos, los armenios. Que se vayan a pelear a medio oriente, River necesita el sponsor, mientras sea una empresa seria y ponen la papota, me importa 3 huevos si son Chinos, Turcos, Africanos, Europeos o Yanquis.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Primero escuche 8, y las ultimas 3 personas que dijeron la comparativa, dijeron que eran 7 M.

Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia

¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?

Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!

¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?

Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito.

Terrible…
Mauricio se ve que negocia bien, no se estaría notando en el país… [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

.

1 me gusta

y es difícil cerrar por menos sobre todo que en ventas es muy similar las cifras, no hay razón para que se cobre un 30% menos

No se si ya diseñaron acá como quedaría en la de River, parece que la fuente es bastante simplona…

Jajaja che nos estamos dejando llevar por un comentario de Srur, un tipo que no pega una noticia ni por puta…
Seguro es humo :confused:

La estan dando todos los que cubren River en realidad. Creo que los 2 unicos que no dijeron nada son Cortese y Mauro Palacios.

3 Me gusta